Paquete iluminación

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Alguien que tenga ya el F30 en su poder con el paquete de iluminación que comente que tal queda, los leds ...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Queda genial, tiene leds en las manillas exteriores de las puertas, los plafones interiores son de led y cuando abres una puerta, ilumina con mas potencia la zona de la puerta abietta (hay que activar en el idrive la luz de bienvenida), tiene luces led a lo largo de las puertasa, luces led zona de los pies, leds en el pilar B en la chapita donde pone airbag. El mio es un luxury y puedes cambiar el tono de las puertas y otras luces de rojo a blanco.

Creo que no se me olvida nada. Sino pregunta.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Es cierto, queda estupendo, sobre todo los led exteriores bajo los tiradores de las 4 puertas. Y trae mucha mas lucecillas.

También me gusta mucho los led que están a lo largo del interior de las puertas que pueden cambiarse en rojo o blanco.

Pero, por ejemplo, los led del pilar B yo no los tengo. Los vi en un foro extranjero pero pensaba que podían cambiar algunos detalles de un pais a otro. Igual es xq mi modelo es Sport.

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Jorgee los led del pilar b me da la impresión que los omiten en la Linea sport unicamente

bmhewett

En Practicas
Reacciones
0
alguien podría poner una foto de los leds del pilar B ? creo que el mío no los tiene, sera por ser modelo sport.....

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
jorgeee;11827370 dijo:
Es cierto, queda estupendo, sobre todo los led exteriores bajo los tiradores de las 4 puertas. Y trae mucha mas lucecillas.

También me gusta mucho los led que están a lo largo del interior de las puertas que pueden cambiarse en rojo o blanco.

Pero, por ejemplo, los led del pilar B yo no los tengo. Los vi en un foro extranjero pero pensaba que podían cambiar algunos detalles de un pais a otro. Igual es xq mi modelo es Sport.

en el e90 ya venían así, es más, tienen el mismo tono y forma.

en el tema de cambiar el color, creí que sólo era cosa de la línea luxury. es posible que al elegir el paquete iluminación, también te de esa posibilidad.

e cuanto pueda hago unas fotos del pilar B.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
alvaro320;11827666 dijo:

en el tema de cambiar el color, creí que sólo era cosa de la línea luxury. es posible que al elegir el paquete iluminación, también te de esa posibilidad.

Yo no sabia que existían. Nunca he visto un e90 con esos led, es que la mayoría suelen ir pelados.

Lo único malo que le veo es la intensidad de los led de los interiores d elas puertas, que puestos a tope no iluminan demasiado. Bueno, eso y que no llevo los led del pilar B.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
alvaro320;11827666 dijo:

Yo lo tengo en mi e-90 y es muy chulo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
jorgeee;11827804 dijo:
Yo no sabia que existían. Nunca he visto un e90 con esos led, es que la mayoría suelen ir pelados.

Lo único malo que le veo es la intensidad de los led de los interiores d elas puertas, que puestos a tope no iluminan demasiado. Bueno, eso y que no llevo los led del pilar B.

Estoy de acuerdo contigo !! deberían de iluminar un poco más, sobre todo al poner el tono blanco.

Aquí os paso el hilo con las fotos de mi coche dónde acabo de hacerle algunas fotos a los leds. No salen muy bien porque las acabo de hacer con el móvil y rápido !!

http://www.bmwfaq.com/f168/otro-320d-677783/#post11723793