Paquete Desing Cool Elegance BMW X1

• Iniciador del tema WFCody
  • Fecha de inicio
W

WFCody

Invitado
Buenas!!

Estoy dandole vueltas a la configuración de mi próximo X1 y estaba barajando la posibilidad de ponerle este paquete. Lo que pasa es que no he tenido la oportunidad de verlo, porque las unidades que había en el conce no lo traían.

Algún forero ha visto alguno?? Que pinta tiene??

Es muy tedioso de mantener un coche con unos asientos de cuero tan claritos?

Gracias de antemano

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
Lo siento...no te lo tomes a mal...pero quien narices le pondrá los nombres a estas cosas??
La firggen

En cuanto a tu pregunta poco te puedo decir. El coche es muy cool....sips!
;-)

El cuero se limpia de cine. Cuida más bien que el resto de tapizados no vayan también en claro (moquetas y alfombras). Eso si que no hay manera de limparlo.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
WFCody;8012462 dijo:
Buenas!!

Estoy dandole vueltas a la configuración de mi próximo X1 y estaba barajando la posibilidad de ponerle este paquete. Lo que pasa es que no he tenido la oportunidad de verlo, porque las unidades que había en el conce no lo traían.

Algún forero ha visto alguno?? Que pinta tiene??

Es muy tedioso de mantener un coche con unos asientos de cuero tan claritos?

Gracias de antemano

Hola, yo lo he estado viendo y es un interior que queda muy bonito, sobre todo el salpicadero bicolor gana mucho respecto al original. La pega de los guarnecidos interiores claros (lo digo por experiencia) es que se manchan con mirarlos y hay que estar constantemente repasándolos con productos de limpieza. En este caso las partes inferiores de puertas así como las alfombrillas vienen en antracita (en lugar de beige) por lo que son más sufridas.
Sobre el cuero no te puedo decir como es su mantenimiento pero seguro que se limpia mejor que la tela clara.
Lo único que no me gusta del paquete es la madera, pero porque en general nunca me han gustado los interiores de este material en ningún coche.
Un saludo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si tienes pensado llevar niños en el, olvidate de la piel y de los tonos claros o te arrepentiras toda la vida. ;-)
Saludos.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.862
DESKI;8012932 dijo:
Si tienes pensado llevar niños en el, olvidate de la piel y de los tonos claros o te arrepentiras toda la vida. ;-)
Saludos.

De los tonos claros puede, pero el cuero es infinitamente mejor de limpiar que la tela, y lo digo con conocimiento de causa:yawinkle

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Para mí es impescindible para este tipo de coche la piel,sin ella baja mucho el nivel,y tampoco es tan costoso el mantenimiento de un tapizado en piel,y si lleva madera con los plásticos negros queda muy elegante,en un suv mejor madera,el aluminio y carbonos para deportivos.Saludos

W

WFCody

Invitado
Gracias a todos

La verdad es que me gusta mucho la combinación del paquete con el color claro y el antracita. Lo que mas me echa para atrás, es que como no he tenido cuero nunca, y el color es casi blanco, tiene pinta de que tocará estar limpiando todo el día. Lo unico es lo que comenta el compañero forero, que la parte inferior sigue siendo negra.

Normalmente además de para el curro, utilizo el coche para llevarme las tablas de surf a la playa. No es que montes un estropicio cada vez que vas, pero tiendes a llevarte bastante arena contigo :mus-.

Ayer vi, una combinación parecida en un Z4 de los nuevos, y la verdad que quedaba preciosa.

Un Saludo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Hay coches, con cierto nivel, que para mi es imprescindible que lleve tapicería de cuero ;-)

Mi padre tiene en el suyo tapicería beige, y es imposible mantenerlo limpio.

112_news060601_03z+2007_mercedes_benz_e_class+interior.jpg

Al mínimo roce con los zapatos, ya tienes una marca negra, es una pesadilla, día y noche limpiando.

Ahora que, queda precioso, so tienes cuidado y paciencia, no te lo pienses ;-)