Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.615
Pues le digo que hace bien porque llevé una pantalla similar en mi E87 durante unos dos años y terminé hasta el gorro, era tan lenta de reacción que acababa por utilizar el móvil para casi todo, el uso del GPS mal, la geolocalización era lenta y carente de precisión (probé hasta con otra antena), por carretera no importaba, pero por ciudad era mucho mejor usar el móvil.
Spotify funcionaba, pero a pedales, de nuevo terminaba por usar el móvil.
Estéticamente queda mucho mejor que una pantalla en el hueco de la radio original, pero a parte de eso el cacharro tiene poco que destacar.
Por otro lado me parece que entorpece demasiado la vista, te tapa por completo la esquina delantera derecha del coche, al final te acostumbras, pero el día que la quitas te das cuenta de verdad hasta que nivel estorba.
La original, tanto la primera versión escamoteable como la segunda versión que era fija, al quedar embutidas en el salpicadero no tapaban la visión, esas sí estaban bien diseñadas, ojalá el chino hubiese copiado ese sistema.
A mí no me sirve de nada tener muchas funciones en un pantallón si todo lo que hace lo hace a medias, prefiero un equipo más básico y que reaccione al instante cuando lo toco.
Ahh y a veces el IDrive no funcionaba, se solucionaba reiniciando, pero bueno, a veces le pasaba.
Es por ello que no puedo recomendar este equipo.
Ver el archivos adjunto 137189
Pues muy interesante tu punto de vista y la reflexión la verdad.
Tu pantalla era de las primeras?? Me refiero es de las de poca ram y tal?? Es que creo recordad que las primeras era de 2 o 4GB de ram, por lo que eso hace que muy rápidas no sean. Ahora creo que las hay de 8 e incluso vi una de 12GB de ram y un mejor procesador. Que creo que ayuda mucho a que no sean lentas.
Luego claro que en este tema hay mas chinadas que otra cosa. Pero también hay otras que no lo son y creo que son mucho mejores.