Pantalla no se levanta

jvifdz

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
21
Buenas el domingo por la mañana el coche funcionaba correctamente. Al cogerlo por la tarde no sé me levantaba la pantalla. No me preocupe pensé que con el coche parado toda la noche se resetearia o algo y volvería a subir. Pues por la mañana nada no sé levantaba y si la levantaba con la mano está en negro. Le he dejado ahora alrededor de dos horas sin batería y nada sigue sin encenderse. Voy a dejarle ahora toda la noche sin la batería pero no sé qué podrá ser. Que pantalla habéis comprado vosotros para este modelo por si el arreglo sería cambiarla? Tenéis link? Muchísimas gracias

jvifdz

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
21
La radio y todo funciona perfecto. Solo que no se levanta ni se enciende pero la música y todo se escucha. No le dio el sol ni nada parecido y pasarían al rededor de 3 horas en las que el coche estuvo parado y dejó de funcionar

jvifdz

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
21
Bueno tras pasar toda la noche desconectado sigue igual la pantalla no se ha levantado. Por lo que pone es navigation bussines, lo pone encima del boton redondo del volumen. Cual deberia comprar o que creeis que puede estar fallando?

jvifdz

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
21
Tras una diagnosis el error que saca es s0078 no se puede establecer comunicación con la pantalla central...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Anda!! Con la de pantallas que se montaron en este foro y que nadie comente nada...

A ver si antes del 11 del 11 te dicen que pantalla es la buena para tu equipamiento, que se vienen las ofertas en aliexpress...

jvifdz

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
21
Hola chicos si alguien sabe del tema que me escriba a ver si como dice Jaime puedo comprar una pantalla adecuada ahora que vienen ofertas

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.654
Hola chicos si alguien sabe del tema que me escriba a ver si como dice Jaime puedo comprar una pantalla adecuada ahora que vienen ofertas
Si lo que quieres es ponerla en el salpicadero, yo compré una en AliExpress, cuando pincho el pedido me sale ya actualizado o sea una versión mejorada y Android 10 , la mía es 9.

Esta es: https://es.aliexpress.com/item/4000309520197.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0chdTVq

Si quieres ver más, pon en el buscador de AliExpress, “ pantalla radio bmw E87” y te saldrán otras marcas, tendrás que tener en cuenta además de las características de gigas y demás, que tú al llevar ya una pantalla, debes comprar la adecuada , ya que venden para el que no lleva pantalla, y otros 2 modelos según que pantalla lleves , eso míralo bien y no te confundas , que se ha dado el caso de no pedir la adecuada.

Y por último, mañana empieza una oferta, en la cual hay descuentos y puedes aprovechar.

Saludos

jvifdz

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
21
Si lo que quieres es ponerla en el salpicadero, yo compré una en AliExpress, cuando pincho el pedido me sale ya actualizado o sea una versión mejorada y Android 10 , la mía es 9.

Esta es: https://es.aliexpress.com/item/4000309520197.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0chdTVq

Si quieres ver más, pon en el buscador de AliExpress, “ pantalla radio bmw E87” y te saldrán otras marcas, tendrás que tener en cuenta además de las características de gigas y demás, que tú al llevar ya una pantalla, debes comprar la adecuada , ya que venden para el que no lleva pantalla, y otros 2 modelos según que pantalla lleves , eso míralo bien y no te confundas , que se ha dado el caso de no pedir la adecuada.

Y por último, mañana empieza una oferta, en la cual hay descuentos y puedes aprovechar.

Saludos
Hola buenas es que hay tantas que yo no entiendo cuál sería el link necesario para la mía? Si seria la de salpicadero yo tengo obviamente el botón abajo y la rueda para moverme y en la radio pone navigation business . Si supieras cual es la necesaria la compro ahora mismo