Pantalla nbt

plastelino

En Practicas
Modelo
F30
Registrado
22 May 2017
Mensajes
89
Reacciones
99
Hola buenas.

Tengo un f30 con navegador profesional y combox, y me he comprado la pantalla grande de 8.8" creo que es.

La cosa es que no encuentro información acerca del coding para el cambio, si alguien lo ha hecho o tiene información al respecto lo agradeceré eternamente.

Mil gracias.
 

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Registrado
3 Nov 2018
Mensajes
125
Reacciones
36
Hola buenas.

Tengo un f30 con navegador profesional y combox, y me he comprado la pantalla grande de 8.8" creo que es.

La cosa es que no encuentro información acerca del coding para el cambio, si alguien lo ha hecho o tiene información al respecto lo agradeceré eternamente.

Mil gracias.
De coding lo que tienes que hacer es cambiar la resolución a 8,8 para ver la imagen a pantalla completa
 

plastelino

En Practicas
Modelo
F30
Registrado
22 May 2017
Mensajes
89
Reacciones
99
De coding lo que tienes que hacer es cambiar la resolución a 8,8 para ver la imagen a pantalla completa

Entonces..., funcionar me funcionaría sin hacer nada pero con la resolución más baja, hasta que le hiciera el coding, no?

Gracias.
 

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Registrado
3 Nov 2018
Mensajes
125
Reacciones
36
Entonces..., funcionar me funcionaría sin hacer nada pero con la resolución más baja, hasta que le hiciera el coding, no?

Gracias.
Mírate este turorial
cdfb188062c5c03b4dcbaf66249e8be4.jpg
 

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Registrado
3 Nov 2018
Mensajes
125
Reacciones
36
Tiene que codificar para que se vea a pantalla completa si no se verá como si tuvieses pantalla de 6,5
 

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Registrado
4 Ene 2017
Mensajes
622
Reacciones
486
Se ve la pantalla en negro hasta que codifiques...
 

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
485
Reacciones
214
Hola buenas.

Tengo un f30 con navegador profesional y combox, y me he comprado la pantalla grande de 8.8" creo que es.

La cosa es que no encuentro información acerca del coding para el cambio, si alguien lo ha hecho o tiene información al respecto lo agradeceré eternamente.

Mil gracias.
Si tienes navegador profesional se supone que ya llevas 8,8 si no es así no llevas profesional por que llevas 6,5 y si además llevas combox no tienes nbt business si no que tienes cic business con combox. A ese equipo no se le puede codificar la pantalla más grande,tiene Que ser al nbt business.
 

Juanje martin

En Practicas
Modelo
Bmw f30
Registrado
20 Ene 2021
Mensajes
58
Reacciones
2
Hola, yo tengo en camino pantalla 10,25” y la actual es 6,5 con navegador en bmw f30 2013
Leí varias cosas y no lo tengo claro... tenía pensado comprar la app bimmercode y el adaptador obd2 porque leí que en mi caso se codifica fácil...
Es seguro esto o alguien tuvo alguna mala experiencia? Todo lo que deba de saber me vendrá genial porque soy nuevo en esto y no sé si me metí en un buen fregado al pedir la pantalla android
Gracias a todos
 
Arriba