Duda Pantalla navegador ID7

nachotk

Forista Senior
Hola a todos

Se os pone la pantalla del mapa con esa franja superior oscura que no deja ver la parte superior del mapa? O es solo a mi?

0722ae834dbcdcc3870d3dbc27aa5cfe.jpg

Gracias

JOANVF

En Practicas
Mañana lo miro. No he usado el navegador. De hecho, no me explicaron Nadal, ni como partir la pantalla en ventanas. Hoy me han aparecido 3 y no se como ha sido

comber

Forista
Hola a todos

Se os pone la pantalla del mapa con esa franja superior oscura que no deja ver la parte superior del mapa? O es solo a mi?

0722ae834dbcdcc3870d3dbc27aa5cfe.jpg

Gracias
Es el cielo... de día es azul y de noche negro. Al estar en 3D sale así, si lo pones en 2D desaparece al verse el mapa desde arriba. Otra opción es acercar el mapa más... ahí también desaparece el cielo.

Última edición:

comber

Forista
Bueno... es para darle un aspecto más realista, pero luego el autozoom trabaja bastante bien y cuando hay alguna instrucción o se reduce la velocidad se acerca.

Si no llevas ruta sí que por defecto va algo lejos, y yo que en carreteras de curvas, sobre todo que no conozco, lo uso como guía cuando me quiero divertir un rato, lo que hago es ponerlo manual a menos distancia y así me puedo ir anticipando.

nachotk

Forista Senior
Bueno... es para darle un aspecto más realista, pero luego el autozoom trabaja bastante bien y cuando hay alguna instrucción o se reduce la velocidad se acerca.

Si no llevas ruta sí que por defecto va algo lejos, y yo que en carreteras de curvas, sobre todo que no conozco, lo uso como guía cuando me quiero divertir un rato, lo que hago es ponerlo manual a menos distancia y así me puedo ir anticipando.

Coincido contigo. Yo también lo acerco en carreteras en las que hay mucha curva

Pues nada, quizás sea cosa de quitar el autoZoom

comber

Forista
A mi el autozoom no me gusta nada. Siempre muy lejos para mi gusto. Lo llevo en manual.
Cuando no hay instrucciones sí que va lejos... pero te da idea de la ruta completa, ya si hay algo se acerca, en ese aspecto va bien. Pero lo que dije antes, si quieres usarlo como guía en carretera de curvas toca ponerlo en manual.