Si fuera en un interior negro, no se notaría tanto, yo intentaría ponerle el mismo color al de la tapicería.tronco39;8249515 dijo:Es una buena opción y debe dese una pedazo de currada, pero esteticamente la parte inferior no parece muy lograda no??, sobresale el módulo del clima y no parece quedar muy bien... :-k
Al menos eso me parece a mí. ;-)
lo mismo el compañero no llevaba ninguno de esos botones :ang:pacoe90;8250038 dijo:Es una buena solucion a quien como yo no le pusimos de origen la pantalla, ya contestaras a las preguntas de los compañeros, y mi otra pregunta es:
Donde has puesto los botoncitos que llevamos para activar los sensores de aparcamiento, calefaccion de asientos, off del start/stop.....
Un saludo y esperamos ansiosos.
P.D. Buena currada.
Si con interfaces originales para el modelo del coche!!JASR;8251054 dijo:Estas radios se pueden manejar desde el volante.
pacoe90;8250038 dijo:Es una buena solucion a quien como yo no le pusimos de origen la pantalla, ya contestaras a las preguntas de los compañeros, y mi otra pregunta es:
Donde has puesto los botoncitos que llevamos para activar los sensores de aparcamiento, calefaccion de asientos, off del start/stop.....
Un saludo y esperamos ansiosos.
P.D. Buena currada.
manolo320;8250134 dijo:lo mismo el compañero no llevaba ninguno de esos botones :ang:
pacoe90;8250296 dijo:Tambien es verdad manolo320, pues para los que tenemos botones aun mas problemillas.
Yo creia que habia una lucecita al final del tunel!!!!
Que página?? pon el enlace aqui!!guron;8253174 dijo:perdon... respecto a lo de los botones... yo por desgracias... no los tngo... pero si que puedo aseguraros que se pueden poner en la guantera dl posabrazos... que no se verian los botones.. y queda perfecto... q a parte.. eso tambien lo venden en otro modulo que es igual pero te viene con el adaptador para los botones en la guantera dl posabrazos... y queda muy cuco... si quereis podria miraros la pagina... lo malo es q la pagina es japonesa... pero gracias al maravilloso google os la traduce
de donde jas sacado eso , esta opcionsi me gusta la verdadmanolo320;8249095 dijo:te planteaste esta opcion? asi el mueble no sobresale de la consola
![]()
Esto lo colgó un forero ya hace tiempo, pero no sé si lo sacara de un foro Yankidan22;8257843 dijo:de donde jas sacado eso , esta opcionsi me gusta la verdad
Navas27;8474772 dijo:Para poder poner un doble din como el de la foto? Gracias