Te resumo, hace 15 años que estan en el mercado cuidado con comprar una vieja
Fijate bien en que usen una version de android moderna y la resolucion
Look original las tienes con LECTOR DE DVD que da mucho juego
Pasa de Amazon, los fabricantes venden en Aliexpres y ahi puedes encontrarla por menos dinero mas potente y con DVD
De hecho existe una aun mejor esta tipo idrive que es un pasote... no pagues mas de 200 por una normalucha, que las hay por 50€!!!
Por menos de 200 ya tienes esto (la de mi E38, la unica que les vale)
Precio de fábrica 2Din Android13 10,25 pulgadas Bluetooth navegación GPS para BMW X5 E38 E39 E53 Audio estéreo para coche Autoradio reproductores de vídeo - AliExpress 34
Mira en aliexpres con calma y comparalas... que es donde estan los modelos mas recientes, y por 50 euros ya hay una basica que hace 15 años valia 300
Si quieres una normalita sin dvd... hay a 60 euros ni te ralles
PERO LO MAS IMPORTANTE... es el sistema operativo etc por poco dinero van a llevar UNA CACA que apenas vas a poder usar
Yo tengo una Android Auto que es compatible con los mandos del coche etc pero el OBC no, todo eso tienes que MIRARLO CON CALMA EN LA DESCRIPCION
Hay LITERAL 288 MODELOS DE RADIO PARA E39... SIN EXAGERAR... pero no compres uno random por amazon a 200e+ que no los vale
Las caras son las XTROMS
A mi la WONGDEFOO con DVD y todo me costo 180 pavos solo pero la devolvi y cambie por la de la foto de arriba
Mira en aliespres con calma en las paginas de vendedores oficiales de cada marca
Esta con DVD sale a 140 pavos pero si no tiene ANDROID te va a limitar mucho a la hora de instalar Torque ETC... es barata pro que llevan WindowsCE y no android, que son las que pone que llevan Android AUto... ojo que eso NO es android, y si lleva que al menos sea inalambrico.
CHSTEK Radio de coche DVD Carplay para BMW 5 E39 Series X5 E53 M5 Land Rover Range Rover 1996-2007 Audio Bluetooth WIFI GPS Android 14 - AliExpress 34
Lo dicho, las radios para E39 las tienes en Aliexpres a mitad que lo que valen en amazon y tienes mas modelos
Ahora te hace falta saber si LA QUIERES CON ANDROID... con DVD, o con que. Con Android es lo suyo para usar OBD y Torque para ver datos del coche.
En concreto no puedo recomendarte cual comprar si no cual no.
Salu2