Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

alfabetapeta

En Practicas
Modelo
318TI
Reacciones
48
Hay unas cámaras para la parte delantera que incluyen ranura para la tarjeta en la misma cámara y almacena en esa misma tarjeta las fotos o videos que hagamos, así quita carga a la radio en sí.
Yo no la tengo pero las he visto por unos 30€

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
772
Hay unas cámaras para la parte delantera que incluyen ranura para la tarjeta en la misma cámara y almacena en esa misma tarjeta las fotos o videos que hagamos, así quita carga a la radio en sí.
Yo no la tengo pero las he visto por unos 30€
Si,pero no verlo en directo no sirve.

Lo que buscábamos con esta radio es una doble cámara de aparcamiento ya que la radio lo permite. Esto que quiere decir?

Desde el menú oculto, podemos seleccionar que después de poner la marcha atrás(y poder ver la parte de atrás el coche), al quitar la marcha atras, la radio sola selecciona la camara delantera y muestra la imagen del morro.
Ya que casi siempre al salir de un aparcamiento damos marcha atrás, y continuamos las maniobras saliendo de morro con cuidado de no dar al de delante. Ahi nos viene de perlas.

Pero la cámara funciona por USB, y es necesaria que funcione por RCA para que funcione:(

Un saludo

Artaban1973

En Practicas
Modelo
320 E46 touring
Reacciones
1
Buenos días compañeros.
Ayer me llegó la mía, (6 días, incluidos la Semana Santa y sin aduanas),me puse a instalarla y no tuve mucho problema.
Hoy con tiempo me he propuesto ponerle la cámara trasera pero cuando me he puesto a desmontar los paneles del portón trasero no puedo terminar de quitarlo del todo.
Decir que es un Touring, he conseguido quitar la primera tapa que va con moqueta y muchos tornillos pero el panel no sale.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Buenos días compañeros.
Ayer me llegó la mía, (6 días, incluidos la Semana Santa y sin aduanas),me puse a instalarla y no tuve mucho problema.
Hoy con tiempo me he propuesto ponerle la cámara trasera pero cuando me he puesto a desmontar los paneles del portón trasero no puedo terminar de quitarlo del todo.
Decir que es un Touring, he conseguido quitar la primera tapa que va con moqueta y muchos tornillos pero el panel no sale.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias
Puedes poner el enlace de la que has pillado?
Gracias

dlm

En Practicas
Modelo
330Ci E46
Reacciones
12
Por cierto tengo HK si alguien lo tiene es muy lioso hacer que funcione con la pantalla android?

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Por cierto tengo HK si alguien lo tiene es muy lioso hacer que funcione con la pantalla android?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/AN7J7nui
Yo pedí anoche esa que es la misma prácticamente mas barata y no tiene gastos de envío ni de aduana por lo que pone en los comentarios.
La que tu has puesto todo el
Mundo a pagado aduanas

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
772
Yo pedí anoche esa que es la misma prácticamente mas barata y no tiene gastos de envío ni de aduana por lo que pone en los comentarios.
Mundo a pagado aduanas
Cuidado con las características de cada radio, que aunque parezcan iguales, por ejemplo la que ha puesto el otro forero por ejemplo es un modelo con 2Gb de RAM.

Para HK creo recordar que alguien dijo que necesitabas poner un cable especifico hasta el maletero. Pero que te confirme alguien que lo tenga instalado.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Cuidado con las características de cada radio, que aunque parezcan iguales, por ejemplo la que ha puesto el otro forero por ejemplo es un modelo con 2Gb de RAM.

Para HK creo recordar que alguien dijo que necesitabas poner un cable especifico hasta el maletero. Pero que te confirme alguien que lo tenga instalado.
Si lo había visto que tenía 1g mas RAM pero yo creo que luego serán iguales y si es verdad q lo tiene no creo q merezca la
Pena pagar 100€ mas por 1g mas de Ram.
Gracias de todas maneras compi!
Un saludo

dlm

En Practicas
Modelo
330Ci E46
Reacciones
12
Mundo a pagado aduanas

La que yo puse no tiene gastos de envio por dhl, pero eso que dices de 100€ mas por 1gb de ram..... la que tu has puesto son 220€ y la que yo he puesto son 235€ yo creo que si merece la pena esos 15€ XD

dlm

En Practicas
Modelo
330Ci E46
Reacciones
12
Por cierto alguien que tenga una pantalla instalada, el PDC sigue funcionando?

dlm

En Practicas
Modelo
330Ci E46
Reacciones
12

Si algo de eso tambien he escuchado pero claro me pare a pensar que la radio de serie ya tiene un cable que va hacia el maletero entonces.... para que necesito otro?

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
La que yo puse no tiene gastos de envio por dhl, pero eso que dices de 100€ mas por 1gb de ram..... la que tu has puesto son 220€ y la que yo he puesto son 235€ yo creo que si merece la pena esos 15€ XD
Te pongo un comentario de un español que dejó:
Tuve que pagar 32€ de envío y 27€ de aduanas muy buena calidad sonido puse 100€ mas pero son 74€

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
772
Por cierto alguien que tenga una pantalla instalada, el PDC sigue funcionando?
Claro! El PDC lleva un modulo que pita, pero no va por los altavoces. Yo tengo el PDC y ademas la cámara trasera.:)

1Gb de RAM es una gran mejora para nuestras radios. Ya que triplicas el espacio en memoria para aplicaciones..... Por ejemplo algo que nuestras radios no pueden hacer, que es jugar al Angry birds y tener la música puesta, con esta radio de 2Gb se soluciona. Habra mayor rapidez cuando la radio va cargadita de aplicaciones, etc.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Colocar el dichoso torpedo que me dolían los ojos cada vez que que lo veía

negriton

En Practicas
Reacciones
17
El humo salio de la cajita adaptador? O salio desde dentro de la radio? Depende de que parte sea puede tener arreglo o no.

Los circuitos electrónicos en salidas/entradas analógicas suelen tener algún componente de protección para este tipo de casos..... Pero la única forma de saberlo es abriendo la radio y comprobando si se ve algún componente quemado. Si no se ve nada aparentemente dañado hay que seguir desde el cable donde se produjo el corto para dentro desoldando componente y comprobándolo fuera del circuito...... Todo esto perdiendo la garantía claro.

Yo en cuanto tengas el polímetro, lo primero que haría es desconectar ese cable azul y medir con ese cable y masa si existe voltaje,(que creo que no). Y después medir el cable que sale de la radio(el cual creo que te dará valores de voltaje cuando subes la radio).

Prueba y nos dices a ver que tal.

Un saludo

Muy buenas.... He estado muy liado y no sacaba tiempo para mirar la radio con el polímetro....

En efecto, el cable de activación de cámara con la marcha atrás tiene una derivación... Fíjate... Cómo podría solucionarlo?
//cloud.tapatalk.com/s/59062aa384d7e/VID_20170430_201834.mp4

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
772
Muy buenas.... He estado muy liado y no sacaba tiempo para mirar la radio con el polímetro....

En efecto, el cable de activación de cámara con la marcha atrás tiene una derivación... Fíjate... Cómo podría solucionarlo?
//cloud.tapatalk.com/s/59062aa384d7e/VID_20170430_201834.mp4
Esas medidas son desde la salida de la radio o del famoso cable azul?

Adjunto foto del cable que lleva mi radio para dar tensión a la cámara de marcha atrás, y activarla.
http://i.imgur.com/qMrKOf0.jpg
qMrKOf0.jpg

Última edición:

negriton

En Practicas
Reacciones
17
Cable azul, es decir, desde el cable del receptor inalámbrico

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
772
Cable azul, es decir, desde el cable del receptor inalámbrico
Has medido el cable azul, solo conectado al receptor inalámbrico? O estaba conectado a la radio?
Si la respuesta es si, a la primera pregunta, por huevos el receptor tiene que estar recibiendo señal del RCA de la radio y este a su vez al cable azul...... Prueba a medir ese cable azul otra vez sin ningún elemento conectado, el RCA tampoco.
Y mídelo. Sin marcha atrás puesta, debe dar un valor de pocos mV y con la marcha atrás metida, 12V.

Creo que el receptor esta recibiendo por el RCA un voltaje de la radio(producido por el corto que comentaste hace tiempo). Algún componente esta quemado y no aísla la salida de tensión por ese conector.

Un saludo

dlm

En Practicas
Modelo
330Ci E46
Reacciones
12
Parecerá una tontería pero, como se desmonta la pantalla 16:9 del e46? he desmontado las molduras y los aireadores pero la pantalla se resiste...sale solo tirando o tiene algún clip algo?

negriton

En Practicas
Reacciones
17
Has medido el cable azul, solo conectado al receptor inalámbrico? O estaba conectado a la radio?
Si la respuesta es si, a la primera pregunta, por huevos el receptor tiene que estar recibiendo señal del RCA de la radio y este a su vez al cable azul...... Prueba a medir ese cable azul otra vez sin ningún elemento conectado, el RCA tampoco.
Y mídelo. Sin marcha atrás puesta, debe dar un valor de pocos mV y con la marcha atrás metida, 12V.

Creo que el receptor esta recibiendo por el RCA un voltaje de la radio(producido por el corto que comentaste hace tiempo). Algún componente esta quemado y no aísla la salida de tensión por ese conector.

Un saludo
Este Finde te digo...pero creo que vas a tener razón....lo tenía conectado al RCA por lo que me da que al desconectarlo no pasará...pero te confirmo el Finde.

Gracias

negriton

En Practicas
Reacciones
17
@imgs ....pues resulta que incluso desconectando el RCA sigue pasando...es rarísimo..
Es decir, por arte de virli virloque, cuando subo lá música el receptor coge tension.... He medido de dónde coge corriente el receptor y tiene corriente continua, no varía cuando subo el volumen....

No entiendo cómo puede pasar la verdad...

Pero tiene pinta que sea del Receptor... Creo que voy a comprar otro a ver...

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
772
@imgs ....pues resulta que incluso desconectando el RCA sigue pasando...es rarísimo..
Es decir, por arte de virli virloque, cuando subo lá música el receptor coge tension.... He medido de dónde coge corriente el receptor y tiene corriente continua, no varía cuando subo el volumen....

No entiendo cómo puede pasar la verdad...

Pero tiene pinta que sea del Receptor... Creo que voy a comprar otro a ver...
Esto ya si que es raro del copón.....

De donde coges la tensión para el receptor inhalámbrico??

Parecerá una tontería pero, como se desmonta la pantalla 16:9 del e46? he desmontado las molduras y los aireadores pero la pantalla se resiste...sale solo tirando o tiene algún clip algo?
A ver si algún forero lleva esta radio de serie y te puede comentar, yo llevaba la business.

bmw330dm

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
2
Alguno teneis el amplificador de bmw yo tengo un 330m com amplificador no se si sera el hifi o el karman, el caso es que no se me olle la pantalla alguno habeis tenido este problema

negriton

En Practicas
Reacciones
17
Esto ya si que es raro del copón.....

De donde coges la tensión para el receptor inhalámbrico??

A ver si algún forero lleva esta radio de serie y te puede comentar, yo llevaba la business.
la cojo de un cable de por ahí que da señal al poner el contacto.... pero como te decía es corriente continua sin altibajos al subir el volumen... es raro raro raro.... un sin sentido... lo único que se me ocurre es que al ser un receptor de wifi la música interfiera en la señal... pero vamos... ni si quiera se si es posible esto...pero es lo único que se me ocurre...

marketto

Forista
Reacciones
3.484
Tienes que quitar la moldura derecha e izda, el aireador central ( lo mas difícil sin duda), quitar los tornillos de la 16:9 (lleva 2,creo recordar) y tirar, la vez q empujas desde atrás. Lleva dos clips en los laterales de la pantalla, pero a mi me salió sin tener que meter nada pars presionarlos

dlm

En Practicas
Modelo
330Ci E46
Reacciones
12
Tienes que quitar la moldura derecha e izda, el aireador central ( lo mas difícil sin duda), quitar los tornillos de la 16:9 (lleva 2,creo recordar) y tirar, la vez q empujas desde atrás. Lleva dos clips en los laterales de la pantalla, pero a mi me salió sin tener que meter nada pars presionarlos
Gracias cuando tenga tiempo provare a ver:guiño:

alfabetapeta

En Practicas
Modelo
318TI
Reacciones
48
¿Que luces estais poniendo en el portamatriculas? Porque las que tiene la cámara son led azul y las que trae el coche son de filamento amarillas. He comprado unas led que están muy bien pero son blancas o al menos más blancas que las de la cámara trasera.
¿Tenéis algun enlace para comprar la bombilla del color más parecido?
Gracias