Gracias "afabetapeta" e "imgs" por vuestras respuestas. Antes tenía el radio casette bussiness con el cargador de 6cd y un Parrot.
Fui a un electro taller y me confirmaron que las conexiones eran las correctas y me dijeron q el problema tenía q ser mi nueva unidad.
LLevé la unidad a un técnico y me dijo que parecía que se había llevao un golpe porque tenía el chasis doblado y esto había provocado un corto. Le pagué 25 pavos y me lo arregló. Cuando la monté funcionaba correctamente pero ahora no funciona el lector DVD/CD. Supongo q será por el supuesto golpe. Cuando recibí la caja no parecía golpeada pero supongo que esos paquetes antes de llegar a casa sufren mucho. ¿A alguien le a pasado algo parecido?
A ver si esta semana le pongo la antena GPS y las cámaras q todavía no las he puesto. Quiero comprobar todo antes de volvérsela a llevar al técnico para lo del lector.
Preferí buscar un técnico antes q devolverla porque no creo q me devuelvan el dinero de los portes, impuestos, etc que es casi lo mismo q costó el equipo.
Ya les iré contando...
Saben si se puede aprovechar el cargador de CD con estos equipos?
Salu2,
Fran