Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Zanca

En Practicas
Modelo
320 Cd E46 MII
Reacciones
23
Me interesa este tema. Alguna recomendación de algún aparato que sea fiable? No más de 400 euros. Cuantos menos mejor, claro. Mi parrot va mal y ya solo uso la radio. Me gustaría poder oír la música del móvil o pincho bien en una pantalla de estas que quedan de lujo integradas. Gracias de antemano :guiño:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Para ver los 2 OBD's no se puede con torque. Hay que conectar un usb al canbus y comprar una app para poder verlos. Es una cosa que me "jodio" al quitar la 16:9 pero lo he podido recuperar.

a67e6e8b1b8c3098194aac318c3c4b50.jpg
Me interesa. Cuál es el cable usb que conectas al can bus? Y obviamente se conectaría al usb de la radio no?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Creo que no, por lo menos 2 semanas parado aguanta . No es como un conector OBD bluetooth por ejemplo.
Ah guay, es que a mi una ves se me olvido el conector obd elm conectado, y cuando fui a coger el coche estaba muerto, de ahí la pregunta

Jose 320

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Gracias "afabetapeta" e "imgs" por vuestras respuestas. Antes tenía el radio casette bussiness con el cargador de 6cd y un Parrot.

Fui a un electro taller y me confirmaron que las conexiones eran las correctas y me dijeron q el problema tenía q ser mi nueva unidad.

LLevé la unidad a un técnico y me dijo que parecía que se había llevao un golpe porque tenía el chasis doblado y esto había provocado un corto. Le pagué 25 pavos y me lo arregló. Cuando la monté funcionaba correctamente pero ahora no funciona el lector DVD/CD. Supongo q será por el supuesto golpe. Cuando recibí la caja no parecía golpeada pero supongo que esos paquetes antes de llegar a casa sufren mucho. ¿A alguien le a pasado algo parecido?

A ver si esta semana le pongo la antena GPS y las cámaras q todavía no las he puesto. Quiero comprobar todo antes de volvérsela a llevar al técnico para lo del lector.

Preferí buscar un técnico antes q devolverla porque no creo q me devuelvan el dinero de los portes, impuestos, etc que es casi lo mismo q costó el equipo.

Ya les iré contando...

Saben si se puede aprovechar el cargador de CD con estos equipos?

Salu2,

Fran

hola, he leido que instalaste la pantalla en tu coche y tenias cargador de cds en el maletero. Yo voy a meter una pantalla también y tengo cargador de cds en el maletero. tengo entendido que hay que pasar el cable de 6 metros desde el maletero a la pantalla. mi duda es....dónde se conecta exactamente ese cable en el maletero? es junto al cargador de cds a las dos conexiones que tiene? hay que pasar otro cable para la antena del coche? un saludo y te agradezco de antemano la respuesta.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
772