Bueno pues después de una semana que tardo en llegar desde china, aquí os traigo unas cuantas fotos de la pantalla para mi e46. Me parecía una compra imprescindible para quitar el equipo original de CD, que no me permitía escuchar casi música, con una ecualización muy pobre y sin ningún extra.
Ahora he renovado el interior como 10 años, sumando poder reproducir música sin limite, vídeos, Navegador GPS, manos libres, cámara trasera/delantera, mandos en volante, Bluethoot, juegos, etc.
Para ello me he decantado por este modelo de Xtrons el cual por internet tenia buenos comentarios. No tenia problemas con el manos libres, por tema de ecos, la pantalla funciona correctamente y en teoría no hace falta abrirla "por ahora" para nada.
http://xtrons.co.uk/pf7546ba-7-andr...roring-function-obd2-for-bmw-e46-320-325.html
Y aquí esta:
Los plásticos que lleva son de bastante calidad y tiene buena pinta, con buen peso.
Después
de probarla un par de días y enredar con ella, tengo que decir: Funciona realmente bien, me ha sorprendido como funciona. Va rapida, el WiFi va mejor que en mi móvil, el sygic que lleva instalado va como la seda, el bluethoot no da ningún eco, y se escucha a la perfección.
Se puede poner música desde el movil de forma rápida, se ven los videos, fotos de este.
Si es verdad que mejora bastante la respuesta de sonido con el sistema original, se nota que no es un equipo de calidad de audio. Pero funciona bien y fuerte.
Y como corre sobre android, todo lo que os podáis imaginar para poder bajaros(ya estoy enredando con una aplicación para la cámara delantera y realidad virtual) :
La mejor inversión que he podido hacer en el e46 sin duda!! Muy recomendable!!!
Un saludo!!