Robertozs
En Practicas
- Modelo
- X1 sdrive18d
- Reacciones
- 33
Hola amigos:
Tengo decidido cambiar la pantalla táctil de 6¨de mi f48 (entry evo), mi duda es si cambiarla por una de 10¨android o por una oem de 8,8¨.....las pantallas oem las veo por menos de 300€, se que la resolución, el antireflejos y todo lo que conlleva que sea original está por encima de las android, pero a cambio las android me dan la posibilidad casi ilimitada de instalar apps, tener CarPlay y android auto todo en uno y una pantalla más amplia.
Así que me surge la duda...ya que tb le quiero poner cámara trasera:
-OEM de 8,8 + modulo CarPlay/android auto + cámara?
-Android de 10¨+ cámara?
Me podeis decir vuestras experiencias si habéis cambiado vuestras pantallas?
Y ya de paso...que android de 10¨ es interesante mirar?
También me falta saber que conexión llevo: Evo o NBT...no sé como mirarlo sin desarmar.
Gracias a todos
Tengo decidido cambiar la pantalla táctil de 6¨de mi f48 (entry evo), mi duda es si cambiarla por una de 10¨android o por una oem de 8,8¨.....las pantallas oem las veo por menos de 300€, se que la resolución, el antireflejos y todo lo que conlleva que sea original está por encima de las android, pero a cambio las android me dan la posibilidad casi ilimitada de instalar apps, tener CarPlay y android auto todo en uno y una pantalla más amplia.
Así que me surge la duda...ya que tb le quiero poner cámara trasera:
-OEM de 8,8 + modulo CarPlay/android auto + cámara?
-Android de 10¨+ cámara?
Me podeis decir vuestras experiencias si habéis cambiado vuestras pantallas?
Y ya de paso...que android de 10¨ es interesante mirar?
También me falta saber que conexión llevo: Evo o NBT...no sé como mirarlo sin desarmar.
Gracias a todos