Pantalla 4:3 original BMW. VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues lo dicho, que vendo una pantalla de 4:3 para BMW. El donante es un e38, pero vale igualmente para e39.
El precio: 250€ Negociables.

Es igual que esta.....
dsc0045sdg.jpg

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
de adonde abras sacado esa pantaya socio jajaj si tienes algo en cd bien de precio mequedo con ella o esa pantaya con cargado de cd y cableao igual pero ya saves a poder ser regalado jajajaja.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
SANJOSEMA;7789321 dijo:
de adonde abras sacado esa pantaya socio jajaj si tienes algo en cd bien de precio mequedo con ella o esa pantaya con cargado de cd y cableao igual pero ya saves a poder ser regalado jajajaja.

Pues la pantalla la he conseguido a través de un familiar, que la compró para un e46, sin saber que no le valía.....#-o.
Yo me la he quedado para montarla, pero creo que será mejor que la venda y me pille unas buenas llantas, quiero acabar el exterior por completo antes de empezar por el interior.....
Por cierto, esta semana te llamaré para lo del airbag y para que me ayudéis con lo del Multi Función.
Un abrazo Josema.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Suerte con la venta, pero me parece que el precio es demasiado alto (hace tiempo puse a la venta una 4:3 con su modulo de tv por menos de lo que pides y no hubo manera de venderla)

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
astharoth;7790143 dijo:
Suerte con la venta, pero me parece que el precio es demasiado alto (hace tiempo puse a la venta una 4:3 con su modulo de tv por menos de lo que pides y no hubo manera de venderla)

OK, gracias por la info compañero.
He puesto ese precio porque le he dado a buscar en segunda mano y es lo primero que he visto. Ahora lo cambio.
Saludos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.255
Enhorabuena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.