Pantalla 10.25 android

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por 520d, 3 Jul 2017.

  1. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenos días. Yo consigo que funcione el micrófono del Google Maps con la pantalla de android sin reproducir nada y la radio original apagada.
     
  2. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta:
    498
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    ah mira en maps no se me había ocurrido, lo probare.
     
  3. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Has solucionado problema de la coneccion de la camara? Camara trasera se conecta con dos cables, con amarillo de señal i rojo 12V. El negro de la camara no conectar se puede aislar. Con el foco marcha atras no se conecta, porque la señal de la marcha atras va por CAN.
     
  4. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    interesante post, dinos algo compi

    saludos
     
  5. LM 520dA F11

    LM 520dA F11

    Registrado:
    28 Jun 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520dA F11
    Buenas a todos, lo primero me presento.
    Tengo un serie 5, 520dA F11. Lo compré importado de Alemania el 2018, con 2 años y 20.000 km, hasta arriba de extras. Techo panorámico, head-up display, navegador profesional, alerta cambio carril, sistema de asistencia en frenada, cámara en el espejo retrovisor de lectura señales de tráfico, luces largas automáticas, asientos calefactables, sensores de aparcamiento delantero y trasero, equipamiento M... estoy encantado con él.
     
    Última edición: 2 Jul 2020
    A Jaime26 le gusta esto.
  6. LM 520dA F11

    LM 520dA F11

    Registrado:
    28 Jun 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520dA F11
    Ahora mi duda, llevo leyendo este foro desde hace año y pico. El caso es que aunque tenía de todo, quería tener también la cámara trasera y delantera, y mirando precios, tenía desde el de la casa de BMW, que sólo me ponía la cámara trasera por 2.000€ mano de obra e IVA incluido, una pasada, muy caro comparado con otros precios, al final conseguí un presupuesto de cámaras con el interface (que era lo más caro) por casi 800€ y si quería el mirror link tenía que pagar otros 40 € más, así que me comentaron lo del equipo multimedia, y mirando este foro, al final me convencí a cambiarla. Aunque ya tenía la pantalla profesional, como quería las cámaras, y el equipo android me permitía mantener todo lo del equipo original, añadiendo las funcionalidades del equipos android, pues esperé al año de garantía y lo llevé a un taller para que me la pusieran, un equipo con 4 Gb de RAM, 32 GB de ROM y con Android 9.0. Para usar los datos, al principio usaba el wifi de mi móvil pero al final me compré un Router USB 4G con SIM, y tengo una SIM sólo con datos por 5€/mes, y así me olvido y el coche siempre tiene datos.

    Pero tengo dos dudas:
    - La cámara delantera que me pusieron sólo se ve la imagen de la cámara, sin las líneas de guiado y sin el mapa de colores de los sensores al lado, es como si fuera simplemente una dashcam, y para verla tengo que darle a la aplicación de la pantalla. En teoría se conmuta automáticamente cuando paso de la R a la Directa, pero tarda tanto que no es útil para aparcar. ¿Sabéis si hay algún modo de que pueda usarse como cámara de aparcamiento y se conmute automáticamente al pasar de la R a la Directa, viendo también los datos de los sensores?

    - Y la segunda duda, es que desde que tengo la pantalla todo me ha funcionado de lujo, no he tenido ningún problema con el sonido (que parece que es lo que le falla a mucha gente) ni con nada. Hasta hace unos días que cuando arranco el coche, la pantalla android se queda en negro y me sale el mensaje de "No signal", la original del coche funciona perfectamente y la veo como siempre pero ya no veo la pantalla android, al pulsar la pantalla no cambia. Si cuando está arrancando el sistema android, lo desbloqueo manualmente ya la puedo usar bien como siempre, pero antes era automático, no tenía que desbloquear la pantalla cada vez que arrancaba el coche para que funcionara. ¿podéis decirme qué puede ser y cómo puedo resolverlo? Desde el taller me dicen que es porqué cambié la configuración de la cámara, que puse la de "360º" o "original", pero esa opción no la cambié, sigue estando la "universal". ¿Podéis decirme que configuración avanzada tenéis vosotros para ver si he tocado algo sin darme cuenta y por eso ahora no engancha de forma automática?

    Gracias por adelantado al que pueda echarme una mano.
     
  7. ubalcha

    ubalcha En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    F33
    Hola LM.
    Mi pantalla es de 2 GB y Android 8.
    Yo tengo un problema parecido al tuyo.
    Mi pantalla funcionaba bien, pero si salía de viaje cuando paraba después de un par de horas, la en parte Android me salía el famoso NO SIGNAL. Al día siguiente volvía a coger el coche y todo parecía funcionar bien. Nunca he sabido cómo solucionarlo esto. Yo lo achacó a que como la pantalla va al aire debajo de parabrisas, está se calienta mucho y le afecta, pero no sé si esto es así.
    Hace tres días haciendo una excursión, y que el día era muy suave, 15 grados, paramos y al volver a arrancar me apareció NO SIGNAL y ya no ha vuelto la parte Android.
    En tu post pones que para que te vuelva la parte Android, cuando lo estás arrancando lo desbloqueas manualmente, ¿Me podrías explicar cómo se hace eso?
    La parte original funciona correctamente y la cámara de marcha atrás también.

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 2 Ago 2020
  8. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta:
    498
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    para que funcione la camara delantera y trasera de forma automatica necesitas un modulo como este, yo lo tengo asi y perfecto,viene un conmutador para encenderlo pero no hace falta ponerlo si tienes sensores de aparcamiento, ya que el boton original funciona perfectamente.


    https://a.aliexpress.com/_B0uFkL
     
    Última edición: 7 Ago 2020
  9. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Buenas

    Yo tengo el mismo problema con la interfaz Android , en mi caso se ha quedado pixelada, empezó a funcionar a ratos , pensé que es por el calor hasta que ha dejado de funcionar , la desmonte y parece que los cables están todos bien , le ha osado a alguien más? Un taller por Madrid que la podría mirar?
     
  10. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Quiero decir pixelada del todo que no se puede ver nada
     
  11. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Hoy me ha salido no sígnal , no ha solucionado nadie este problema?
     
  12. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Hace falta desmontar, si esta fuera de garantia, y comprobar que todas las soldaduras estan bien.
     
  13. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Hola , está fuera de garantía , a qué soldaduras te refieres? La desmonte pero no me llamo la tensión nada , tardo nada en desmontarla otra vez si me dijeras en que me tendría que fijar. Gracias
     
  14. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    En un taller de mobiles, de los pakistani, me han repasado todas soldaduras. Si no con una lupa grande o con un microscopio para electronica tienes que buscar, pero si es un falso contacto interno imposible encontrar el fallo. Por esto abra que repasar todas con buen estaño.
     
  15. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Madre mía , la desmontaré otra vez y iré a una tienda de esas
    Gracias
     
  16. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Es lo que hay compañero, pero despues de esa reparacion va perfecto.
     
  17. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Gracias , espero que si
     
  18. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Puedes dejarme enlace a la web del material has comprado?
    No sé si además de pantalla hay que comprar más cosas, yo lo llevo cámara y es la pantalla pequeña
    Gracias
     
  19. mguare

    mguare En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    S1-F20-2017
    Hola chicos,

    Siguiendo las recomendaciones de los compis, allá por 2018, adquirí una pantalla en el famoso Navifly.
    ID6 2G+32G Android 7.1 car radio multimedia player for BMW 3 Series F30/F31/F34/4 series F32/F33/F36/1 series F20/F21 2013-2017

    Bien, justo 1 año despues (comprada en el 11/10/2018, reportado el fallo el 11/10/2019) empieza a aparecerme un fallo en el que al iniciarse la pantalla, permite el uso de la pantalla dividida con el menu original BMW pero al pasar a la parte android, recibo un bonito mensaje de error
    "NO SIGNAL"

    Desde entonces, he dejado la pantalla original puesta, porque o bien el coche iba a revisión o bien el covid nos ha tenido en casita, vamso que no le he prestado mas atención. En los ultimos comentario con el vendedor, me mandó una nueva imagen del SO para actualizarla.
    Ayer me dispuse a montarlo de nuevo todo, añadir un modulo de android auto que recientemente compré y para mi desgracia, el problema seguía tal cual.

    Contacté con Navifly de nuevo y esto es lo que me dicen:
    Navi
    Hello, the core board is faulty, the core board needs to be replaced,

    05:03

    Yo
    And has it broken by itself?
    how I can change the core board? what's the price?
    08:17

    Navi
    The price of the core board is $180
    10:15

    Es una historia bastante triste de como tirar 350€ a la basura y de como sospechosamente justo al año, un articulo electronico deja de funcionar correctamente.

    Y mi pregunta es, viendo lo que comentáis, tenéis mas novedades al respecto?
     
  20. amacanito

    amacanito

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Hola a todos,

    Me he registrado recientemente porque estoy interesado en esta tema.

    Me presento soy de Madrid y tengo un BMW f11 touring del 2013.

    Quería saber de algún sitio en Madrid donde instalen este tipo de pantallas android.¿Podéis ayudarme por favor?

    Gracias.
    Un saludo.
     
    A matrixnrc le gusta esto.
  21. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Dynavin, estoy un poco cabreado con ellos, pero esto lo que conosco. https://www.grupo-dynavin-iberica.com/3-mi-coche
     
  22. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Pues la verdad que si , a mi me pasa lo mismo , no se si habrá algún sitio por Madrid donde repararla
     
  23. Davjmr

    Davjmr En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    525 d f10 3.0
    Buenas, a ver si me podéis echar una mano con la instalación de la cámara delantera y el convertidor ese para que cambie automáticamente la camara trasera a la delantera.
    Resulta que lo instaló todo, pero solo se ve la trasera, es decir solo al meter la marcha trasera salta la imagen de la clavija q este enchufada a rear camera. Si pongo en esa clavija la cámara delantera si se ve. Mi gran duda es donde van enchufados los cables del power ( azul??) El rojo a 12v, y el negro a masa.
    Mil gracias
     
  24. Abian HR

    Abian HR En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1 118D M
    Buenas a todos
    A mi me pasa lo mismo con una pantalla Android para un f48, de repente me aparece sin señal.
    Al parecer no soy el único, alguien sabe cómo repararla?
     
  25. mguare

    mguare En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    S1-F20-2017
    Yo sigo con la mía averiada. En otro hilo del foro creo que se comentaba abrirla y repasar soldaduras... pero si alguien tiene idea o conoce algun sitio para enviarla, que lo comente por favor. es una triste pena tener 450€ ahí muertos.
     
  26. Manuel Recio

    Manuel Recio

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW serie 5 f10
    Buenas noches.... Llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo, y con tanto leer me he animado a adquirir una pantalla para mi f10... Decir que es un 520 del 2011 con pantalla pequeña pero si tiene bluetooth y navegador business de serie . (También tengo hecha una repro que me subió a 221 CV y lo más importante 95 NW más... El cambio es brutal ). La instalación de la pantalla me parece no muy complicada ...pero... si hubiera alguien de la zona sur de Madrid que me ayudase , estaría muy agradecido de verdad. Me da un poco de respeto el desmontar y tal por si la lío .
     
    A voydespacito le gusta esto.
  27. Riss

    Riss

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320d 150cv
    Buenas!!! me han instalado una pantalla Android en un BMW F10 de noviembre del 2012 (conexión NBT), y al acceder al menú original del coche no puedo chequear el vehículo para ver averías, tampoco puedo ver las próximas revisiones, la hora, ni el ordenador de abordo. ¿Esto a que se debe? ¿Con un cable divisor de antena GPS se soluciona? Gracias
     
  28. Prometec

    Prometec En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520d F10
    Hola a todos,
    Yo tengo comprada esta, me llega en unos días y después de los fallos de falta señal por si es por temperatura, intentaré meter un ventilador a modo de extracción de calor por el hueco del altavoz de la consola central, que no lo tengo montado. Alguien a puesto algún sistema de ventilación???

    NaviFly-radio multimedia con gps para coche, radio con dvd, Android 10, IPS, 4G, para BMW serie 5, F10/F11/520 (2007-2012), CIC/NBT Original
    https://a.aliexpress.com/_vnj1p3
     
  29. Prometec

    Prometec En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520d F10
    Hola a todos,
    Ya me ha llegado y montada. Hasta ahora muy buenas sensaciones, pero tiene tanta configuración que me gustaría saber para que vale.
    La pregunta es si alguien tiene manual de alguna pantalla, donde aparecen las opciones de configuración. La mía es la del post anterior.
    Navifly android 10 4gb Ram y 64gb interna.
    Muchas gracias. Se lo he pedido al vendedor pero aun nada.
     
  30. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. No existe manual bueno, el unico PDF que tengo es este:
    https://drive.google.com/file/d/1i--i2dfmZwTMNRSDqpBfynAzJuTDFScJ/view?usp=sharing
    Es Snapdragon 625 Octa-core Cortex-A53 hasta 2,0 GHz mejor procesador de momento. El fabricante "GS". En Mega para este fabricante tienes todo las que necesitas.
    https://mega.nz/folder/NNxk0Z6S#876H_iaKFGrP8MyctCI9Kw/folder/UBgyyBgS
     
    Última edición: 10 Mar 2021
    A Avery le gusta esto.

Compartir esta página