Compro Paneles E36 berlina - tapizado tela antracita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Buenas,

Lo dicho, compro los cuatro paneles de berlina.

Deben ser del tapizado 0465 Anthrazit. En cristiano, es la tela aterciopelada gris de puntitos (que en los paneles es lisa, como los laterales de los asientos):

YhTXavy.jpg

Importante: los busco en buen estado, sin despegar (eso es lo difícil).

A ver esos paneles :)

Última edición:

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.445
Si aparecen unos paneles sanos, estupendo. En cualquier caso, los tuyos también se pueden repegar usando la tela original. Así lo hizo mi tapicero y quedaron perfectos. Los que pienso que no admiten bien el repegado son los de tela convencional.

zetta98

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
10
Yo tengo los 4 paneles bastante sanos, te puedo enviar unas fotos por whatsapp si me dejas md con tu número.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Si aparecen unos paneles sanos, estupendo. En cualquier caso, los tuyos también se pueden repegar usando la tela original. Así lo hizo mi tapicero y quedaron perfectos. Los que pienso que no admiten bien el repegado son los de tela convencional.

Pues lo tengo que preguntar entonces...

Y yo que creía que tú llevabas los paneles cambiados...

Yo tengo los 4 paneles bastante sanos, te puedo enviar unas fotos por whatsapp si me dejas md con tu número.

Pues tomo nota. Aunque voy a preguntar en primer lugar si se pueden arreglar los míos. Si me confirman que es posible sería la mejor opción.

¿Los tuyos son iguales exactamente? ¿De qué año es el coche del que proceden?

zetta98

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
10
Pues lo tengo que preguntar entonces...

Y yo que creía que tú llevabas los paneles cambiados...

Pues tomo nota. Aunque voy a preguntar en primer lugar si se pueden arreglar los míos. Si me confirman que es posible sería la mejor opción.

¿Los tuyos son iguales exactamente? ¿De qué año es el coche del que proceden?
Mi coche es del 97, si, son los mismo, te los busco mañana y te cuelgo unas fotos, lo único malo es que mi coche tiene los 4 elevalunas eléctricos, no se si tu detrás llevarás manuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.