Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 27.270
A ver cuando sale el del N47
Pues va a ser más largo el juicio que el caso Malaya jajaaaj
A ver cuando sale el del N47
enhorabuena
Lo que es increíble, que una marca que fue premium(evidentemente con ésta postventa ya no lo es), no reconozca su error y siga pleiteando hasta el final.
hombre, se agradecería en casos de esos, fidelizar con el cliente y asumir pérdidas. Ahora la gente que tuviera un motor defectuoso no compra más bmw's en la vida(al menos yo lo haría). Tengo un compañero de trabajo, que con un Avensis(matrícula xxxx-FTZ) le acaban de cambiar el motor entero sin pleitear.El otro día me dijo que después de eso, Toyota for everEin? Todas, hijo mio, todas.... y en todos los sectoresIncluso es de agradecer lo que comenta el compañero (en casos posteriores no han apelado las sentencias, bastante más inhabitual)
Necesito alguien que me diga si me puedo unir a alguna plataforma de afectados por motores defectuosos por las palomillasHola a todos
Yo fui uno de los muchos afectados con las dichosas palomillas o chapeletas de mi BMW.
Denuncie a BMW y le he ganado en primera y en segunda instancia.
Despues de 5 largos años he ganado y ya me ha pagado.
Mi abogado ha llevado a juico a varios afectados y en este caso han ganado en primera instancia y BMW no ha recurrido y ha pagado.
Os animo a todos a que denuncies ya que hay jurisprudencia y las probabilidades de ganar son del 100%
Gracias a todos por las ayudas recibidas.
He de deciros que los jueces consultan por internet la veracidad de las pruebas.
El que quiera los datos de mi abogado que me pase un mensaje privado
Un saludo
Juan
Pero yo que se da mas datos no? Info y.todo al respecto
Mi abogado ha llevado a juico a varios afectados y en este caso han ganado en primera instancia y BMW no ha recurrido y ha pagado.
Os animo a todos a que denuncies ya que hay jurisprudencia y las probabilidades de ganar son del 100%
Juan
Enhorabuena! Gran noticia para que la marca se ponga las pilas.
Reflote si eso no?
¡Enhorabuena!
Lo de la Jurisprudencia me suena que no es tan fácil, creo que solo se crea jurisprudencia en el tribunal supremo. En cualquier caso es un buen precedente.
Que yo sepa, la jurisprudencia se sienta en base a sentencias dictadas en cualquier tribunal. Pero por aquí hay muy buenos abogados, ya comentarán.
No, quizá tendrían que realizar una campaña como otras marcas hacen y quitar las ellos o bien poniendo el colector nuevo con las reforzadas asumiendo ellos los costes.A ver que pretendes, que bmw vaya preguntando cliente por cliente si reventó las palomillas? O que vaya detrás de cada cliente?.... El que no llora no mama company.... Si te ha ocurrido algo ves y quejate... Un saludo
Hola a todos
Yo fui uno de los muchos afectados con las dichosas palomillas o chapeletas de mi BMW.
Denuncie a BMW y le he ganado en primera y en segunda instancia.
Despues de 5 largos años he ganado y ya me ha pagado.
Gracias a todos por las ayudas recibidas.
He de deciros que los jueces consultan por internet la veracidad de las pruebas.
El que quiera los datos de mi abogado que me pase un mensaje privado
Un saludo
Juan