Duda Palanca no vuelve a su posicion

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Comento lo que me esta pasando hace un tiempo, es que si voy en modo secuencial y paro el coche o pulso el boton superior de P la palanca no vuelve a su posicion a la derecha, si lo pone en modo parking pero la palanca no se desplaza a su posicion normal, con lo que cuando vuelvo a arrancar tengo que ponerla yo manualmente para poner la D o R para arrancar.
Alguien sabe si hay forma de resetear el cambio y se solucione asi.
Gracias

Alv

En Practicas
Reacciones
14
Esto mismo me esta pasando a mi ahora...... a ver sin alguien nos ayuda...

Alv

En Practicas
Reacciones
14
A nadie le ha pasado?????

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Yo la semana que viene la desmontare y mirare a ver,porque debe de ser algo mecanico porque no se ahora con exactitud,pero a mi la palanca antes de esto no podia moverla hacia el cambio secuencial si el coche estaba apagado,cosa que ahora si hace, pero si alguien me lo confirma mejor.
La desmonte ayer para mirar y en principio parece que es un motorcillo que lleva para esa funcion, pero hoy me voy de viaje y no quise desmontarlo del todo por si me quedaba peor y no lo podia llevar jejejeje
Ya te digo que la proxima semana lo desmonto y lo miro y ya te comento.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.734
Yo la semana que viene la desmontare y mirare a ver,porque debe de ser algo mecanico porque no se ahora con exactitud,pero a mi la palanca antes de esto no podia moverla hacia el cambio secuencial si el coche estaba apagado,cosa que ahora si hace, pero si alguien me lo confirma mejor.
La desmonte ayer para mirar y en principio parece que es un motorcillo que lleva para esa funcion, pero hoy me voy de viaje y no quise desmontarlo del todo por si me quedaba peor y no lo podia llevar jejejeje
Ya te digo que la proxima semana lo desmonto y lo miro y ya te comento.

Ya nos contarás, efectivamente parece que es un problema con ese motor o sensor de posicion