Pacto Ferrari-Alonso según la Gazzetta!!

the dark man

Forista
Reacciones
0
Podra ser un BULO, pero no una broma. Esta es la portada de hoy 29 de diciembre de Marca:

g1229.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.860
En italia NO es el dia de los inocentes el 28, asi que inocentada no creo que sea

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Z3Coupe99;6436783 dijo:
Con un poco de suerte el Caca - Alonso se estrella y deja de correr. Nadie se acuerda de aquel prepotente corredor?

No se merece correr en un equipo como Ferrari. Como corra con Ferrari dejo de ver la F1.

Recién aterrizado de forocoches :finga:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
kamykaze;6438216 dijo:
xd como me aburre el tema de alonso - ferrari ... solo son frases q se inventan los periodicos para vender mas.

en 2011 alonso llevara 4 titulos mundiales con renault y no nos gustara q se marche para un equipo q lleva 3 años sin ganar un titulo.(ferrari):biglaugh:

Si el Renault vuelve a chutar como todos esperan (llevan 2 años con pasteladas a principio de temporada), los rojos y los grises se quejarán de que la actualización de motor de Renault fue injusta y patatín y patatán... Pero hay que ver lo que ibamos a disfrutar en España. Despues de dos años sin ganar el mundial todos apreciaremos mucho más lo dificil que es ganar el campeonato del mundo. Esto me recuerda los 5 Tours seguidos de Indurain, ya no le hacía caso la gente, pero realmente da vértigo lo que hay que hacer para ganar una de las grandes... :xray:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Z3Coupe99;6436783 dijo:
Con un poco de suerte el Caca - Alonso se estrella y deja de correr. Nadie se acuerda de aquel prepotente corredor?

No se merece correr en un equipo como Ferrari. Como corra con Ferrari dejo de ver la F1.

Así me gusta... cargaditos de buenos sentiminetos y deseos navideños para con los demás SÍ señor...

Solo tiene un nombre..... TROLL
troll21.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otros no opinan lo mismo.

Domingo 28 de Diciembre 2008
'La Gazzetta dello Sport' le toma el pelo a los españoles: "Pacto Ferrari-Alonso"

Por Jacobo A las 20:23 En Noticias, Ferrari, Fernando Alonso
Tags: fernando alonso, la gazzetta dello sport, ferrari, 2011
001_small.jpg

Lo cierto es que en Italia hoy no es el 'Día de los Inocentes' (ellos lo celebran el 1 de abril), pero la prensa del país mediterraneo sabe que la gran mayoría de los españoles esperan con ganas la noticia del fichaje de Fernando Alonso con Ferrari, y han aprovechado la ocasión para vacilar un poco a los seguidores del piloto asturiano.

La noticia de la edición escrita de La Gazzetta dello Sport asegura que el acuerdo Ferrari-Alonso es a partir de 2011 y por 4 temporadas. Además dicen que presumiblemente el damnificado sería Kimi Raikkonen, quien incluso podría anticipar la llegada del español si su rendimiento hasta ese momento no llega a lo exigido por el equipo de Maranello.

A estas horas, la noticia aún no ha sido confirmada ni desmentida por ninguna de las dos partes, y un dato curioso es que la información apareciese en la edición escrita del diario a primera hora de la mañana y en la página web no lo hiciese hasta bien entrado el día. Asi que, yo no me lo creo. ¿Vosotros?

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
la fuente posteada por correca es de f1aldia escrito por un "posteador" como nosotros.... no le veo más o menos credibilidad que la que pueda tener "la gazzeta..."

De hecho está escrita el dia 28 y se basa en que en dos webs serias no decian nada al respecto como son:
-F1-live (cosa que ya no es cierta dado que tbn han puesto la noticia:http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081229114428.shtml)
-GPupdate.. que tbn se han hecho eco(http://f1.gpupdate.net/en/news/2008/12/29/alonso-to-join-ferrari-in-2011/)

Hasta que no lo confirmen en la scudería o por parte del nano no será oficial. Pero de momento podemos agarrarnos que ya ha pasado el dia 28 y nadie a desmentido esa noticia a pesar del gran eco que ha tenido.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
120De_miedo!;6439365 dijo:
la fuente posteada por correca es de f1aldia escrito por un posteador como nosotros.... no le veo más o menos credibilidad que la que pueda tener "la gazzeta..."

Hasta que no lo confirmen en la scudería o por parte del nano no será oficial. Pero de momento podemos agarrarnos que ya ha pasado el dia 28 y nadie a desmentido esa noticia a pesar del gran eco que ha tenido.

En cualquier caso, no creo que ninguna de las partes lo confirme, de ser cierto el contrato sería empezar la temporada con una tensión extra que a ninguno de los 2 equipos le vendría demasiado bien.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
El representante de ALonso habla al respecto a dia de hoy 29:

García Abad: "Siempre hemos manifestado cierto interés en correr en Ferrari" - 20minutos.es

20minutos.es dijo:
Ayer muchos pensaron que era la inocentada del día. Cuando salió la noticia de que Fernando Alonso tiene firmado un pacto con Ferrari en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Pero parece que no. La Gazzeta se mantiene y, en su edición de hoy, el representante de Alonso, Luis García Abad, no confirma ni desmiente, pero asegura que "no es un secreto que por nuestra parte siempre hemos manifestado cierto interés en correr en Ferrari... ¿Qué puedo decir? El año 2011 está aún muy lejos".

"La Fórmula 1 está viviendo un momento muy complicado desde el punto de vista económico y es difícil imaginar escenarios de futuro", añade el representante del asturiano.

Muchas coincidencias

A pesar de que García Abad no concreta, todo apunta a que Alonso terminará vistiéndose de rojo. La fecha que apuntaba ayer la Gazzetta es enero de 2011, cuando concluye el contrato del asturiano con Renault. Para esa misma fecha se retirará su protector y jefe en Renault, Flavio Briatore.

También cuenta Alonso con un fuerte apoyo en Ferrari: el del empresario Emilio Botín, que tiene un acuerdo de patrocinio con Ferrrari para 2010, y dijo que le gustaría tener al asturiano como piloto principal de la escudería.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Ya hece mucho tiempo en un foro parecido a este,certifiqué, qué todo dependería de los sponsors que aportase Alonso a la escudería que fuese..........en este momento,parece más y más el acercamiento a Ferrari,por la "afinidad" de F. Alonso y las aportaciones del Sr. Botin y detrás irá la Mutua,en el tiempo lo veremos.

K

kamykaze

Invitado
haber Z3Coupe99 creo q te confundes..... el prepotente eres tu :descojon:largate para el foro de lewis a comerle el navo.:finga:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
kamykaze;6440399 dijo:
haber Z3Coupe99 creo q te confundes..... el prepotente eres tu :descojon:largate para el foro de lewis a comerle el navo.:finga:

Deja,deja............que para gustos hay colores :tonqe:tonqe:tonqe
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
kamykaze;6440399 dijo:
El no muestra mucha educacion y respeto pero tu haces lo mismo. No te pongas a su altura. [-X

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Z3Coupe99;6436783 dijo:

Apesta a troll.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Z3Coupe99;6436857 dijo:
Lo digo en serio. No merece correr con un equipo como Ferrari.

Di que si que corra con Dacia.... que es lo que le pega :supz:

como se nota que la gente no se atiza en forocoches y tienen que buscar grsca aqui...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me parece una noticia muy lógica y factible. Entre otras cosas porque ninguna de las partes lo ha desmentido.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yo la verdad empezar a hablar de lo que va a pasar en el 2011 me queda grande, joer que aun no hemos entrado en el 2009.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kamykaze;6440399 dijo:

TXXEFE;6440833 dijo:
El no muestra mucha educacion y respeto pero tu haces lo mismo. No te pongas a su altura. [-X

chicos, que estamos en navidad.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.833
La noticia es la que la gran mayoria esperabamos desde hace mucho tiempo. Me se de uno que, a poco que le vaya bien a Fernando se le va a bajar prontito los humos.....

De todas formas, a pesar de la noticia, lo mejor seria ver ganar otro mundial a Fernando con el R4, mucho mejor que verlo ganar con un Ferrari.

K

kamykaze

Invitado
me salio de dentro chicos ..... es q lo de tener un accidente y q se retire de la f1 no se le desea a nadie.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues contestandole a un "polilla" que ha aparecido por ahí....:mus-..no vale la pena que Alonso manche su brillante curriculum con Ferrari.No quiero que dentro de x años digan que Alonso ganaba por que tenia el mejor coche o que éste se vea involucrado en decisiones escandalosas por parte de la Fia a favor de Ferrari,cosas así que ya han sucedido a lo largo de los años y que solo han servido para que algunos pongan en entredicho y resten meritos a los mundiales de Michael,por ejemplo.Las victorias valen mas con un Renault que con un Ferrari o un Maclaren y de sobra es sabido que Alonso tampoco necesita un coche tan bueno para ganarse un mundial.Al final de su larga carrera deportiva(eso espero)creo que poco importará si tiene dos mundiales de mas o de menos.Que mis ojos no lo vean nunca vestido de rojo...y si es que andan gastanto bromas los italianos pues que se anden con cuidado..igual les sale el tiro por la culata y se tienen que aguantar con el cuellaco en lo mas alto:descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
A mí me parece que si hubieran querido colarnos una inocentada, el tema tendria que haber sido más descarado, como que hubiera roto el contrato con Renó por que Kimi se hubiese retirado a criar renos en Laponia, o algo así.
Tal y como la cuentan, es demasiado lógica y plausible para ser una inocentada de pro. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que está claro es que en Ferrari están hasta los huevos del finlandes por el año que ha echo, miran al futuro y ven que lo tienen crudo.
También hablan de darle puerta a Schumacher y no renovarle el contrato que tiene como asesor deportivo.

Después del día de los inocentes los medios anuncian cual fue su inocentada, parece que hoy nadie a desmentido todo esto, de ser verdad ¿porque se anuncia con tanta antelación?, quien ha abierto la caja de los truenos faltando tanto tiempo o ¿tan poco?

Cuadran bastantes cosas, el banco de Santander entra a partir del año que viene y de momento en Italia sin que haya empezado el 2009 ya le tiran a kimi con perdigón lobero, imaginaros la que se puede revolver en Italia como el finlandes empiece la temporada con mal pie, que no le pase nada.

Y yo me pregunto, si todo esto es cierto como van Ferrari y Fernando a lidiar con esto durante dos años, es que dos años es mucho tiempo con esto a la espalda.

Por otro lado estoy deseoso de saber que opina el vigente campeón del mundo al otro lado, me imagino que estará pensando en que el es el campeón del mundo y el asturiano habiendo quedado 5º este año le sigue haciendo sombra en toda la prensa internacional, su tito no engañó a nadie y todo el mundo sabe porque Fernando rompió el contrato con ellos, el morbo por volver a ver al asturiano subido en un coche con potencial para poner a Mclaren-Lewis en su sitio es un voz populis a nivel internacional, quien pensaba que este año Renault volvería a ganar carreras, eso solo lo podía hacer el mejor del momemento.

Estoy viendo diferentes comentarios de gente vinculada a Ferrari que apruevan la llegada de Fernando a Ferrari y encima declaran que con un Ferrari el Hamilton no se come nada, juas.

De estas declaraciones de la Gazzeta, las cuales no tengo ninguna duda de que Ferrari ha dado orden de que salgan a la luz, me da la impresión de que están cagados ante la temporada que se les viene encima, ya han declarado que tienen grandes problemas con el KERS y saben la calidad de pilotos que tienen, puede que esta noticia sea la armadura para frenar un pco lo que se les viene encima en el 2009.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;6444615 dijo:
Lo que está claro es que en Ferrari están hasta los huevos del finlandes por el año que ha echo, miran al futuro y ven que lo tienen crudo.
También hablan de darle puerta a Schumacher y no renovarle el contrato que tiene como asesor deportivo.

Después del día de los inocentes los medios anuncian cual fue su inocentada, parece que hoy nadie a desmentido todo esto, de ser verdad ¿porque se anuncia con tanta antelación?, quien ha abierto la caja de los truenos faltando tanto tiempo o ¿tan poco?

Cuadran bastantes cosas, el banco de Santander entra a partir del año que viene y de momento en Italia sin que haya empezado el 2009 ya le tiran a kimi con perdigón lobero, imaginaros la que se puede revolver en Italia como el finlandes empiece la temporada con mal pie, que no le pase nada.

Y yo me pregunto, si todo esto es cierto como van Ferrari y Fernando a lidiar con esto durante dos años, es que dos años es mucho tiempo con esto a la espalda.

Por otro lado estoy deseoso de saber que opina el vigente campeón del mundo al otro lado, me imagino que estará pensando en que el es el campeón del mundo y el asturiano habiendo quedado 5º este año le sigue haciendo sombra en toda la prensa internacional, su tito no engañó a nadie y todo el mundo sabe porque Fernando rompió el contrato con ellos, el morbo por volver a ver al asturiano subido en un coche con potencial para poner a Mclaren-Lewis en su sitio es un voz populis a nivel internacional, quien pensaba que este año Renault volvería a ganar carreras, eso solo lo podía hacer el mejor del momemento.

Estoy viendo diferentes comentarios de gente vinculada a Ferrari que apruevan la llegada de Fernando a Ferrari y encima declaran que con un Ferrari el Hamilton no se come nada, juas.

De estas declaraciones de la Gazzeta, las cuales no tengo ninguna duda de que Ferrari ha dado orden de que salgan a la luz, me da la impresión de que están cagados ante la temporada que se les viene encima, ya han declarado que tienen grandes problemas con el KERS y saben la calidad de pilotos que tienen, puede que esta noticia sea la armadura para frenar un pco lo que se les viene encima en el 2009.

Corre, Muy bien razonado todo.

De todas formas, la única realidad que tenemos, es un R29 pilotado por Alonso. Todo lo demás no dejo de verlo como onanismo mental. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jrgc;6445529 dijo:
Corre, Muy bien razonado todo.

De todas formas, la única realidad que tenemos, es un R29 pilotado por Alonso. Todo lo demás no dejo de verlo como onanismo mental. biggrin

Cierto, y una de las cosas que se dice es que este año el Renault parte con una base mejorada, no hay mas que ver el final de temporada que hizo, y que gracias al trabajo en equipo con Fernando, Renault ha encontrado el camino correcto de poner a punto el coche sobre los neumáticos Bridgeston, que era uno de los principales problemas que tenían en Renault, a parte que al ser este año lisos las malas lenguas dicen que puede beneficiar al pilotaje del asturiano, y también no se nos debe de pasar por alto que a Renault es el único equipo que se le permite tocar el motor, osea que los rumores es de que este año renault pede dar guerra y también le dan muchos enteros a BMW, pero todo esto son rumores que hasta que no llegue la primera carrera no sabremos la realidad de la situación.

Pero lo que si veo es que en Ferrari están como acojonaillos, y no es para menos, teniendo el mejor coche en cuatro años solo han ganado un título de pilotos, el de Kimi y ya sabemos lo que ocurrió para que lo ganase, así que no te digo nada como Ferrari no consiga tener este año el mejor coche, que se despidan, porque está claro que si el coche no esta a un nivel superior al resto desde luego que no esperen contrarestarlo con la calidad de sus pilotos.

La putada es que largo se hace el parón invernal para empezar a ver de nuevo todo esto. :cry:

V

vbarroso

Invitado
correcaminos-mic;6445654 dijo:
Cierto, y una de las cosas que se dice es que este año el Renault parte con una base mejorada, no hay mas que ver el final de temporada que hizo, y que gracias al trabajo en equipo con Fernando, Renault ha encontrado el camino correcto de poner a punto el coche sobre los neumáticos Bridgeston, que era uno de los principales problemas que tenían en Renault, a parte que al ser este año lisos las malas lenguas dicen que puede beneficiar al pilotaje del asturiano, y también no se nos debe de pasar por alto que a Renault es el único equipo que se le permite tocar el motor, osea que los rumores es de que este año renault pede dar guerra y también le dan muchos enteros a BMW, pero todo esto son rumores que hasta que no llegue la primera carrera no sabremos la realidad de la situación.

Pero lo que si veo es que en Ferrari están como acojonaillos, y no es para menos, teniendo el mejor coche en cuatro años solo han ganado un título de pilotos, el de Kimi y ya sabemos lo que ocurrió para que lo ganase, así que no te digo nada como Ferrari no consiga tener este año el mejor coche, que se despidan, porque está claro que si el coche no esta a un nivel superior al resto desde luego que no esperen contrarestarlo con la calidad de sus pilotos.

La putada es que largo se hace el parón invernal para empezar a ver de nuevo todo esto. :cry:

Tienes mucha razón, y viendo así las cosas, recordemos que, hoy por hoy, Ferrari no da la sensación de ser uno de los grandes... al menos visto lo visto en la pretemporada.

Sin montar el KERS, sin haber probado nada de los nuevos alerones... pues que quieres que te diga, lo comparas con BMW, Williams, McLaren o la extinguida (por el momento) Honda, y es para echarse las manos a la cabeza, y más para el equipo que ha sido campeón del mundo.

Saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Declaraciones interesantes:

Luis García Abad (manager de Alonso): "El interés de Alonso por Ferrari no es ningún secreto".

Luca de Montezemolo: "Hasta el 2010 tenemos dos grandes pilotos".

Pues eso. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6445788 dijo:
Declaraciones interesantes:

Luis García Abad (manager de Alonso): "El interés de Alonso por Ferrari no es ningún secreto".

Luca de Montezemolo: "Hasta el 2010 tenemos dos grandes pilotos".

Pues eso. biggrin

Buenas Lobo, tengo la sensación de que en Ferrari tienen malos augurios para el 2009 y se empiezan a guardar las espaldas, no tiene mucho sentido hacer saltar esta noticia a dos años vista creando una bola en forma de presión hacía Kimi, imagínate la que le espera a kimi si los números no salen, le van a dar de lo lindo los italianos y a ver como se soporta eso.

Una duda que tengo ahora miso si no recuerdo mal Fernando ahora mismo a renovado por otros dos años mas con Renault, ¿No?