Pacto Ferrari-Alonso según la Gazzetta!!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6445885 dijo:
Buenas Lobo, tengo la sensación de que en Ferrari tienen malos augurios para el 2009 y se empiezan a guardar las espaldas, no tiene mucho sentido hacer saltar esta noticia a dos años vista creando una bola en forma de presión hacía Kimi, imagínate la que le espera a kimi si los números no salen, le van a dar de lo lindo los italianos y a ver como se soporta eso.
Una duda que tengo ahora miso si no recuerdo mal Fernando ahora mismo a renovado por otros dos años mas con Renault, ¿No?

Mi interpretación es que Ferrari está invitando a Raikkonen a marcharse. Así de claro.

En cuanto al contrato de Alonso, pues no estoy seguro, pero creo que va año a año. Ojo que no lo sé cierto, sólo me parece.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6445949 dijo:
Mi interpretación es que Ferrari está invitando a Raikkonen a marcharse. Así de claro.

En cuanto al contrato de Alonso, pues no estoy seguro, pero creo que va año a año. Ojo que no lo sé cierto, sólo me parece.

Saludos.

Pues mas o menos lo que yo digo pero de otra manera, que a kimi le espera una presión de narices.

Lo del contrato de Fernando me parece que renovó por dos años con clausula de llamada de Ferrari, demasiado evidente todo, o quizá sea que nos han acostumbrado mal con tanta incógnita.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
La Ser nos suelta la última....

Alonso correrá en Ferrari en 2010 “con un 99,5% de posibilidades”

Fuente: Cadena Ser
Fuente: 20minutos

El acuerdo Alonso y Ferrari es total para la campaña 2010.
El fichaje se anunciará en el GP de Italia de 2009, en septiembre.
Ferrari hizo todo lo posible para fichar a Fernando este año 2009.

Fernando Alonso correrá en Ferrari en 2010 y no en 2011 como había anunciado La Gazzetta dello Sport hace sólo unos días. Así lo ha asegurado la Cadena Ser, que también ofrece algunas pistas del fichaje del piloto asturiano por la escudería roja.

"Alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal", asegura la información. El acuerdo ser hará público en el mes de septiembre, justo antes del GP de Italia, que se disputa en Monza.

Ferrari habría intentado fichar a Alonso para 2009, pero fue incapaz de desprenderse de Kimi Raikkonen, que no aceptó rescindir su contrato con la escudería italiana. Todavía existiría alguna posibilidad de que Fernando acabara ocupando la plaza de Kimi en 2009, pero "es casi imposible".

La Ser también añade que Ferrari baraja la posibilidad de fichar al alemán Sebastian Vettel para 2010 como escudero de Alonso, una opción que implicaría el despido de sus dos pilotos actuales, Raikkonen y Felipe Massa.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, cuando lo afirman con tanta rotundidad ... Ya digo que lo veo lógico, no me estraña nada. Al contrario, eso explicaría la tardanza de Alonso en confirmar que seguía en Renault: estaba esperando a ver si Ferrari se deshacía de Kimi.

Como sea cierto tambien lo de Vettel, menuda pareja va a tener Ferrari en el 2010. Ni comparación con Raikkonen y Massa, vamos. ¿Hamilton? ¿Quien es ese Hamilton?. biggrin

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es lo que decía esta mañana, soltar esto a dos años vista no tiene mucho sentido, mas que la noticia hay que mirarlo como una estrategia de Ferrari.

El 2010 lo veo muy probable.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.420
correcaminos-mic;6447863 dijo:
Según la ser 2010 y el anuncio en la carrera de Monza en Septiembre. Juas.

Si todo esto es cierto una cosa no se puede ocultar.

Audio: Fernando Alonso tiene un 99,5 por ciento de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 en CADENASER.com
Buenas tardes
En F1 live se hacen eco de los comentarios a ésta noticia de Gabriele Tredozi,Giancarlo Minardi y Cesare Fiorio (todos personajes reputados del mundo de la F1),los cuales señalan a FA como la persona adecuada para sustituir a Schumacher.
Parece que la cosa va en serio y por fin se han decidido.
Irvine señala que a Raikkonen o bien le tendrían que dar el pasaporte o bajarle el sueldo...vamos que se intuye que FA recalará ya en 2010

Saludos

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Me alegraría un monton ver a Fernando en Ferrari, se de más de uno, que se le iba a poner el culillo un poco apretadito

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
FES;6448544 dijo:
Me alegraría un monton ver a Fernando en Ferrari, se de más de uno, que se le iba a poner el culillo un poco apretadito

Jeje, espérate que no va a hacer falta verle en Ferrari para que alguno apriete el culo biggrin

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
el dia 28 nos anuncian que estaba hecho el fichaje para el 2011
el dia 30 nos anuncian que esta hecho el fichaje para el 2010 (Hoy)

Como sigan así ...Dentro de un par de dias nos anuncian el fichaje de Alonso para esta temporada y la patada de Kimi :floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hasta ahora nunca se había dicho con tanta fuerza, en muchas ocasiones hemos escuchado que alonso Y Ferrari estaban acercando posturas y enseguida Montezemolo salía a desmentirlo, ahora ya no hablan de rumores, hablan de fechas, de años de contrato lo dan por echo, así que alguien de los interesados tendrá algo que decir, la callada no vale, si primero con rumores salias a desmentirlo ahora con esta andanada de datos alguien tendrá que decir algo.

Digu yooooo. :-k:-k:-k

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
No me creo nada...es más,estoy mas seguro de que Fernando será campeón el año que viene de que se vaya en 2010 a Ferrari

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6449595 dijo:
No me creo nada...es más,estoy mas seguro de que Fernando será campeón el año que viene de que se vaya en 2010 a Ferrari

joer macho, por mi ahora firmo y después hablamos :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6450026 dijo:
joer macho, por mi ahora firmo y después hablamos :descojon:

Yo ya he firmao,Alonso campeón 2009...

además,freki ya no estará "solo" en las porras:finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo ya no me creo nada hasta que lo diga una de las 2 partes ,la prensa no tiene vergüenza ninguna y lo mismo le da decir una cosa que otra ,sea cierta o no :ar:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
felix55;6452084 dijo:
yo ya no me creo nada hasta que lo diga una de las 2 partes ,la prensa no tiene vergüenza ninguna y lo mismo le da decir una cosa que otra ,sea cierta o no :ar:

Cierto,la prensa lo que quiere es vender papel,:finga: otra cosa van a ser los acuerdos y contratos en vigor.8-[
La prfensa,mejor estaba :weedman:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que sea desde luego que enseguida se verá algo, este mes de enero empiezan las escuderías a presentar los equipos y este tema los interesados lo tendrán que aclarar.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6452310 dijo:
Lo que sea desde luego que enseguida se verá algo, este mes de enero empiezan las escuderías a presentar los equipos y este tema los interesados lo tendrán que aclarar.

Crees que aclararán algo? Si fuese cierto todo esto que comentan, que se haya filtrado algo por parte de Ferrari, lo desmentirán o algo parecido no?

Lo raro es que lo hayan filtrado ellos mismos para desmentirlo luego días despues... Repito que ojalá sea cierto, incluso antes, en 2010 y si me apuras.... que se rompan contratos y se vaya ya en 2009 jeje :descojon:

Como no hayan querido hacer esto para ver que repercusión mediatica pudiera haber tenido.... pero vamos es imaginable digo yo no? Mucho sentido no tiene vamos... la verdad que todo apunta a que en parte algo tiene que ser cierto como dices.... pero ir aguantando todo esto durante 2 años.. buff.... a ver.:rambo:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hasta ahora siempre se hablaba de rumores pero ahora muchos periodistas se han tirado a la piscina de lleno, sería para fusilarlos si es mentira.

Y por otro lado que yo sepa jamas nunca Ferrari y un piloto como Fernando tuvieron una historia similar, por que mira que van ríos de tinta con el tema de la unión de estos dos.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6452465 dijo:
Hasta ahora siempre se hablaba de rumores pero ahora muchos periodistas se han tirado a la piscina de lleno, sería para fusilarlos si es mentira.

Y por otro lado que yo sepa jamas nunca Ferrari y un piloto como Fernando tuvieron una historia similar, por que mira que van ríos de tinta con el tema de la unión de estos dos.

Ríos?? uff... yo diria Ocenaos...:descojon:.

Tienes razón al decir que como sea mentira todo esto o una simple especulación de la Gazzetta y se hayan tirado tantos medios a la piszina, vamos sería la caña ](*,)

¿Hubo tanto revuelo cuando Ferrari fichó a Schumacher las temporadas anteriores? Porque madre mía.... la que nos espera como sea cierto hasta 2011.