lino bmw 328i e36
Forista
- Reacciones
- 251
Pepe Pótamo;12965734 dijo:j*der que salvajada... mi manto!!!
Es como decir que para cambiar el color de las paredes de casa, mejor cambia de casa. Y así.

Es como decir que para cambiar el color de las paredes de casa, mejor cambia de casa. Y así.

YCR;12965941 dijo:De momento solo me gustaría poner el exterior (Paragolpes y taloneras), ¿con esas ruedas y esas molduras va a quedar muy feo? Tenia pensado ponerle llantas 16 negras ¿implica cambio de neumaticos? ¿Y el tema itv?
Pepe Pótamo;12965675 dijo:No te parezca mal, pero con el pack M externo, te la metieron doblada y sin vaselina.
Aunque sea todo original.
JordiR.;12964041 dijo:porque para hacerlo bien, es decir, poner un pack M original (nuevo o de segunda mano y pintarlo del color del coche) y cambiar las llantas por unas bmw originales tbn de pack M, hay que poner mucha pasta encima de la mesa, y para hacerlo "mal" poniendo replicas y demás sucedáneos, lo prefiero sin pack M, pero con sus piezas originales.
Si, mi mentalidad es que si le hago algo al coche, sea solo para mejor y lo más OEM posible, para poner piezas de peor calidad solo para que quede más bonito..! pero bueno, yo respeto lo que hagáis cada uno con vuestros coches, el ha pedido una OPINION al abrir el hilo, y yo he dado la mia.
s2!!

Bl@nquito;12966165 dijo:Eran otros tiempos Pepe. Se vendía todo sobre ese precio; no es que haya querido pagar más porque sí, aunque también, al ser todo original, lo hacia con gusto.
Y hay que tener en cuenta que no es igual comprar un conjunto, que pieza a pieza.
Pero aún así, es un dineral. Lo bueno? Qué al ir a la itv, pasaba sin problema en cuanto chequeaban que era original.
Respecto a calidades original vs réplica, no puedo opinar. Salvo lo comentado, problemas añadidos en la itv, fijo.
YCR;12966823 dijo:Bajarlo de suspensión ¿sale caro?
flores ii;12963364 dijo:lo del parktronic como dice blanquito no sera problema, pero yo soy de los que piensan que si el coche no salio de fabrica con kit m mejor sin el
a mi me parecen muy guapos los e36 sin el kit...
Qui//M3;12967491 dijo:+1000!
Con el dinero del kit estetico M, antes haria un buen mantenimiento a un E36...
Saludos
lino bmw 328i e36;12964194 dijo:Yo decia que no le iba a poner a mi 28 kit M. Al final le puse el paragolpes delantero y el cambio es brutal!!
Yo se lo ponia sin duda.... Luego cuatro chorradillas mas y te queda de lujo!
Quien te dice a ti que en el coche que esta sentado su colega.... No es el coche de su colega???
Y cambiar de coche por poner kit M.
vamoooos!! Que yo queriendo poner grupo corto , autoblocante , admision del 25 a mi 28??? !!! Que debo... comprarme un gt3!!!
no digamos tonterias por dios!! Que a todo el mundo nos gusta ir haciendoles cosillas a nuestros coches... Aunque sea poco a poco!!!
Saludos!
cMs_16v;12966796 dijo:Se puede poner un pack M original sin mucho problema ni mucho dinero...mi compact no lo traía de serie y se lo puse por poco dinero, pintando un paragolpes....eso si, tuve suerte de encontrar el paragolpes delantero original con sus toberas y demás, y el trasero era ya negro, como mi coche; y las taloneras y molduras ya las traía, que algo es algo....y ni una M en todo el coche, sólo en el volante y porque no queda más remedio
Como siempre, es cuestión de moverse, buscar y tener paciencia.
Eso si, para montar un réplica me estoy quietecito, eso lo he tenido claro desde el primer momento.
Os pongo unas fotos del mio sin y con:
![]()
![]()
JordiR.;12967838 dijo:sigo tu hilo en forocepos..!! espero q lo dejes igual d guapo q tu ex-golf! buena base todo un 23ti!!
s2
Bl@nquito;12964163 dijo:Te cuento:
-Paragolpes delantero 200€, mas piececillas para montarlo de serie
-Pintarlo 175€ (año 2008, no os echeis al cuello)
-Trasero 100€
-Taloneras 200€ más materiales para montarlo originalmente
-Molduras 175€ nuevas del conce (compre en su día unas de 100€ pero me las robaron)
-Llantas 250€ (más envío de 100€ a españa) neumáticos, traía.
-Interior M, 450€
-Pomo M, no recuerdo pero rondaba los 70€
-Interior negro, parasoles, luces, etc 100€
-Pilotos traseros 100€
-Intermitentes delanteros y laterales 50€
Eso para que sea M bien hecho, con lo que sí, es caro.
YCR;12968373 dijo:Una pregunta
¿Las taloneras cambian mucho de las normales a las M?
Por lo que veo me va a tocar pintar cualquier pieza que pille porque mi color no creo que lo consiga tan fácil, si pinto mis taloneras ¿Quedará bien?
Y ya de paso ¿Alguien sabe qué color es?
delaosa27;12968459 dijo:Lo que tu llevas no son taloneras, y luego hay 2 tipos, pero yo le pondria las normales (la gente les dice M, pero que son las sport).
Tu color lo debe poner en la torreta del lado del conductor el nombre del color y en la otra el codigo en una chapita.
Y taloneras tengo aqui unas guardadas, son en gris... Y no digo mas jaja
YCR;12968485 dijo:¿Como que no son taloneras?
A ver poner fotos de los tipos que no me aclaro