Pack M ¿Si o no?

YCR

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros!

Antes estaba convencido de que no quería montar el pack M a mi compact porque pensaba que ya estaba muy visto y el mío quedaba "diferente" pero ahora parece que me he aburrido un poco y puede que me anime...

5508lw.jpg

11qj0yd.jpg

¿Qué hariais vosotros?

Lo que me echa para atrás es que llevo Parktronic en la parte trasera y que tendría que encontrarlos en el mismo color porque meterse a pintar e historias ya es mucho lío...

Un saludo!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.810
Pero si el parktronic va en las molduras... Sólo existía negro.

Con cambiar el paragolpes y poner las molduras que llevas, es suficiente.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.984
Lo del Parktronic como dice Blanquito no sera problema, pero yo soy de los que piensan que si el coche no salio de fabrica con Kit M mejor sin el :guiño:

A mi me parecen muy guapos los e36 sin el kit...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si.Ponle el pack M,cambia de llantas y bajalo un poquito.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
el pack m te pide cambio de llantas y rebajar la suspensión, yo desde luego se lo montaría biggrin

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo ni tan solo me lo pensaba, si tienes el dinero PONLO YA!!!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
esto de pack M si o no, depende de lo que le guste a cada uno, yo siempre he tenido claro, desde que en 1996 compramos el coche y no venia con pack M, que yo se lo acabaria montando jajaja yo lo he llevado a ras, sin pack M y las llantas que llevo actualmente, y he de decir que parami, ha mejorado muchisimo al montarlo, pero como te digo, es cuestion de los gustos de cada uno.

un saludo

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
A mi me encantan con el pack M, eso si, sin insignias M por todas partes como he visto muchos.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
yo empezaria por decirle a tu colega que no se siente en los coches de los demás, a partir de ahí, dejaria tu coche tal cual, y si quieres un pack M, pues directamente cambia de coche..pero es mi opinion.

s2

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
JordiR.;12963733 dijo:
yo empezaria por decirle a tu colega que no se siente en los coches de los demás, a partir de ahí, dejaria tu coche tal cual, y si quieres un pack M, pues directamente cambia de coche..pero es mi opinion.

s2

por que deveria cambiar de coche por querer ponerle el pack/M? no entiendo esta mentalidad, la verdad

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
vieta;12963792 dijo:
por que deveria cambiar de coche por querer ponerle el pack/M? no entiendo esta mentalidad, la verdad

porque para hacerlo bien, es decir, poner un pack M original (nuevo o de segunda mano y pintarlo del color del coche) y cambiar las llantas por unas bmw originales tbn de pack M, hay que poner mucha pasta encima de la mesa, y para hacerlo "mal" poniendo replicas y demás sucedáneos, lo prefiero sin pack M, pero con sus piezas originales.

Si, mi mentalidad es que si le hago algo al coche, sea solo para mejor y lo más OEM posible, para poner piezas de peor calidad solo para que quede más bonito..! pero bueno, yo respeto lo que hagáis cada uno con vuestros coches, el ha pedido una OPINION al abrir el hilo, y yo he dado la mia.

s2!!

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
yo he votado que no pero me explico:

si se lo vas a poner, ponselo entero, alante, atrás, molduras, espejos.....con unas llantas más bonitas y bajito

si solo vas a poner los paragolpes no lo haría

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
jordir.;12964041 dijo:
porque para hacerlo bien, es decir, poner un pack m original (nuevo o de segunda mano y pintarlo del color del coche) y cambiar las llantas por unas bmw originales tbn de pack m, hay que poner mucha pasta encima de la mesa, y para hacerlo "mal" poniendo replicas y demás sucedáneos, lo prefiero sin pack m, pero con sus piezas originales.

Si, mi mentalidad es que si le hago algo al coche, sea solo para mejor y lo más oem posible, para poner piezas de peor calidad solo para que quede más bonito..! Pero bueno, yo respeto lo que hagáis cada uno con vuestros coches, el ha pedido una opinion al abrir el hilo, y yo he dado la mia.

S2!!

+1

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
JordiR.;12964041 dijo:
porque para hacerlo bien, es decir, poner un pack M original (nuevo o de segunda mano y pintarlo del color del coche) y cambiar las llantas por unas bmw originales tbn de pack M, hay que poner mucha pasta encima de la mesa, y para hacerlo "mal" poniendo replicas y demás sucedáneos, lo prefiero sin pack M, pero con sus piezas originales.

Si, mi mentalidad es que si le hago algo al coche, sea solo para mejor y lo más OEM posible, para poner piezas de peor calidad solo para que quede más bonito..! pero bueno, yo respeto lo que hagáis cada uno con vuestros coches, el ha pedido una OPINION al abrir el hilo, y yo he dado la mia.

s2!!

no hay que dejarse un pastizal, ni mucho menos, yo todo lo que llevo es original, y mas que dinero lo que lleva es tiempo, no tiene porque cambiarse el coche el chaval para ponerle un pack M o un parachoques M, si le gusta, adelante

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.810
JordiR.;12964041 dijo:

s2!!

Te cuento:

-Paragolpes delantero 200€, mas piececillas para montarlo de serie
-Pintarlo 175€ (año 2008, no os echeis al cuello)
-Trasero 100€
-Taloneras 200€ más materiales para montarlo originalmente
-Molduras 175€ nuevas del conce (compre en su día unas de 100€ pero me las robaron)
-Llantas 250€ (más envío de 100€ a españa) neumáticos, traía.
-Interior M, 450€
-Pomo M, no recuerdo pero rondaba los 70€
-Interior negro, parasoles, luces, etc 100€
-Pilotos traseros 100€
-Intermitentes delanteros y laterales 50€

Eso para que sea M bien hecho, con lo que sí, es caro.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.810
Acabo de sumarlo y me quiero tirar de los pelos, 2070€ sólo en dejarlo como quería en plan Pack M...

Después se ha ido mucho más dinero en arreglar lo que se iba rompiendo o estaba mal.

Reacciones
251
Yo decia que no le iba a poner a mi 28 kit M. Al final le puse el paragolpes delantero y el cambio es brutal!!
Yo se lo ponia sin duda.... Luego cuatro chorradillas mas y te queda de lujo!

JordiR.;12963733 dijo:

s2

Quien te dice a ti que en el coche que esta sentado su colega.... No es el coche de su colega???

Y cambiar de coche por poner kit M.:descojon::descojon::descojon:
vamoooos!! Que yo queriendo poner grupo corto , autoblocante , admision del 25 a mi 28??? !!! Que debo... comprarme un gt3!!!
no digamos tonterias por dios!! Que a todo el mundo nos gusta ir haciendoles cosillas a nuestros coches... Aunque sea poco a poco!!!

Saludos!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
lino bmw 328i e36;12964194 dijo:
yo decia que no le iba a poner a mi 28 kit m. Al final le puse el paragolpes delantero y el cambio es brutal!!
Yo se lo ponia sin duda.... Luego cuatro chorradillas mas y te queda de lujo!

Quien te dice a ti que en el coche que esta sentado su colega.... No es el coche de su colega???

Y cambiar de coche por poner kit m.:descojon::descojon::descojon:
Vamoooos!! Que yo queriendo poner grupo corto , autoblocante , admision del 25 a mi 28??? !!! Que debo... Comprarme un gt3!!!
No digamos tonterias por dios!! Que a todo el mundo nos gusta ir haciendoles cosillas a nuestros coches... Aunque sea poco a poco!!!

Saludos!

+1000000000

YCR

En Practicas
Reacciones
0
A mi me gusta más con el Pack M, me parece una pasada el compact así. Pero pensaba que ya estaba muy visto.

Llevais razón en que es una pasta, además si pongo 16 y lo bajo me sube el consumo seguro, así que creo que lo dejaré así de momento a no ser que me salga una ganga de un M rojo.

PD1: lo del parktronic me di cuenta al subir la foto jajaja
PD2: mi colega esta sentado en su coche :guiño: jejeje

S2 y a ver si subís fotos de M rojos a ver si me convenceis

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
ahi lo llevas

318ti210.jpg

apri

En Practicas
Reacciones
41
Hombre el compact, como luce es completito, yo no considero que sea tan caro, comprandolo poco a poco

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Yo en los compac si lo pondria. Ya que para mi es el unico E36, que sólo se ve bonito con el pack ///M.

Saludos.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo al margen del tema llantas, suspensión y molduras, kit //M siempre. No me disgusta así ojo, queda diferente, pero con el kit queda genial. Y si no llevas antinieblas le puedes pintar las tapas de estos en negro como los riñones.

NeburX13

En Practicas
Modelo
318is E30
Reacciones
11
Así esta bien pero para mi todos los e36 deben llevar el kit M.. le queda perfecto!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.453
Bl@nquito;12964163 dijo:
Te cuento:

-Paragolpes delantero 200€, mas piececillas para montarlo de serie
-Pintarlo 175€ (año 2008, no os echeis al cuello)
-Trasero 100€
-Taloneras 200€ más materiales para montarlo originalmente
-Molduras 175€ nuevas del conce (compre en su día unas de 100€ pero me las robaron)
-Llantas 250€ (más envío de 100€ a españa) neumáticos, traía.
-Interior M, 450€
-Pomo M, no recuerdo pero rondaba los 70€
-Interior negro, parasoles, luces, etc 100€
-Pilotos traseros 100€
-Intermitentes delanteros y laterales 50€

Eso para que sea M bien hecho, con lo que sí, es caro.

No te parezca mal, pero con el pack M externo, te la metieron doblada y sin vaselina.

Aunque sea todo original.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.453
Mi opinión, es que sí le metería el kit M, pero.

El kit M, COMPLETO, al menos, la parte exterior.

Paragolpes delantero, molduras, taloneras, y paragolpes trasero.

Los espejos, no podría los M, porque me parecen bastante más feos que los de serie.

Por no más de 400 euros, puedes poner el kit M externo completo pintado, sin mayores problemas, y con 500, además, con todos los pilotos en blanco.

Y sin duda, le pondría todo réplica. Habiendo tenido bastantes, pero bastantes paragolpes y taloneras originales y réplicas, mi conclusión es que se la podría réplica, salvo que la encuentres original, y esté BIEN, al mismo precio.

La calidad de la réplica es más que suficiente, y bien pintado y montado, es indistinguible de la original. Y ya te digo que entre paragolpes originales y réplicas y taloneras originales y réplicas, si no han pasado por mis manos más de 70, no ha pasado ninguna (aquello sí que eran buenos tiempos).

Y de las molduras lo mismo.

El tema es que para compact, creo que no hay molduras réplica, ni paragolpes trasero réplica.

Y de llantas, pues unas de 16 ó 17, que llevara el E36 en su tiempo.

Pero vamos, que yo le puse el kit M, 10 años después de comprarlo, y no ha pasado un segundo sin que me haya arrepentido de no habérselo puesto antes.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.453
JordiR.;12963733 dijo:

s2

j*der que salvajada... mi manto!!!

Es como decir que para cambiar el color de las paredes de casa, mejor cambia de casa. Y así.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Pepe Pótamo;12965715 dijo:
Mi opinión, es que sí le metería el kit M, pero.

El kit M, COMPLETO, al menos, la parte exterior.

Paragolpes delantero, molduras, taloneras, y paragolpes trasero.

Los espejos, no podría los M, porque me parecen bastante más feos que los de serie.

Por no más de 400 euros, puedes poner el kit M externo completo pintado, sin mayores problemas, y con 500, además, con todos los pilotos en blanco.

Y sin duda, le pondría todo réplica. Habiendo tenido bastantes, pero bastantes paragolpes y taloneras originales y réplicas, mi conclusión es que se la podría réplica, salvo que la encuentres original, y esté BIEN, al mismo precio.

La calidad de la réplica es más que suficiente, y bien pintado y montado, es indistinguible de la original. Y ya te digo que entre paragolpes originales y réplicas y taloneras originales y réplicas, si no han pasado por mis manos más de 70, no ha pasado ninguna (aquello sí que eran buenos tiempos).

Y de las molduras lo mismo.

El tema es que para compact, creo que no hay molduras réplica, ni paragolpes trasero réplica.

Y de llantas, pues unas de 16 ó 17, que llevara el E36 en su tiempo.

Pero vamos, que yo le puse el kit M, 10 años después de comprarlo, y no ha pasado un segundo sin que me haya arrepentido de no habérselo puesto antes.

Ami me parecen los mejores retrovisores jamas echos, eso si no se be un carajo con ellos!:descojon: