Pachanguilla para el miercoles dia 6 ?

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5647884 dijo:
Kk de carrera, cualy 25 de 28, con una p*ta mierda de tiempo, pues jodi la vuelta buena, y tuve que pasar por boxes a reparar

En carrera, me tocaron en la segunda vuelta y zas, contra el muro, a reparar con la rueda torcida, y a aguantar.

Intente, cuando me iban doblando, sin mala intencion, que jordi le recortara al que llevaba delante, a base de rodar con bandera azul, pero llevaba casi ritmo para hacer 5-10, menuda kk que te jodan la carrera de esa manera.

Al final 17, y unos puntitos para el equipo que sumo.

Salu2

Pues yo empece mas o menos bien, califique 6º (que es mi mejor puesto hasta ahora) despues de llevar desde el miercoles sin tocar el volante hasta 20 minutos antes de la carrera.

Luego en carrera, en la salida mantube la posicion, y poco a poco fui remontando hasta el tercer puesto, y ahi me mantuve hasta la vuelta 23, en la que me dieron un toquecito por detras, que me dejaron mirando al muro :ar::ar::ar::ar::ar:, y encima el que me toco, no espera y se larga.

Al final, a base de maniobrar, y poquito a poco, consegui salir, pero perdi 2 minutos.... Total que solo he podido ser 9º.... Joes.... Podia haber hecho podio en 2º division, y al final.....

Iba a pedir sancion para el que me toco (Fastcon), pero como se a disculpado, lo dejare. Aun asi, vaya cabreo que por culpa de otro te jod..n un podio.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Aunque se disculpe, si ves que la accion es muy descarada, pide sancion perikooo.

Bueno, lo dejo a tu parecer. jejeje

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Yo califique 12º en primera division. Salida sin incidentes remarcables y en unas 10 vueltas me pongo en 5ª posicion (5ª posicion de primera !!! :dan: ). Estuve rodando muchas vueltas con el 4º clasificado a la vista aunque era practicamente imposible darle alcance, estuve marcando todo el rato tiempos de 27.2 y 27.3 (incluso hice mi PB con 26.8).
A dos vueltas del final, ligero fallo que me hace golpear lateralmente con una valla y rompo la suspension delantera izquierda con lo que el coche se hace practicamente inconducible. Me mantengo en pista como puedo y cruzo meta en 12ª posicion.

Me alegra ver que he podido rodar en primera y con tiempos para dar guerra (no veais como corren los c*br*nes!!!), aunque tambien es cierto que ahora hay mucha gente de vacaciones.

Saludos !! ;-)