pLEy;5623252 dijo:No puedo participar :-( , pero antes de irme os dejare el server configurado, no os preocupeis ;-)
RealNeos;5615201 dijo:Bueno pues hoy ya me he cansado del ratón y he puesto el volante, y he dado unas 20 vueltas o asi, y ya estoy en 1:27,6 pero el 26 yo creo que puede caer jejeje
A con que fuiste tu el que me dio por detras,el proximo dia nos vemos.Jose Ramon GR;5627635 dijo:;-),si que estuvo bien,jajajaja,cuando me salía una vuelta un poco bien,por lo menos para mi,parecía que a tí tambien te salía,,a veces parecía que te recortaba unas decimilla pero luego por miedo al ostión las volvía a perder,si es que la frenada en bajada me sigue quitando el sueño...
Una pena tambien la del Gux,que le rocé con las ruedas al principio cuando se me intentó meter por dentro en una de las primeras curvas, no le ví que de haberle visto como hice con Budita (;-)) me habría abierto un poco aun que me pasaría,pero en fin,no conseguí mas que una vuelta en 28 cuando el dia anterior hice varias seguidas...sería el miedo a quedarme de morros en la valla.
La verdad que posiblemente tendría yo la culpa,he mirado la repe y si que creo que me cogistes el interior pero al ir yo con la trazada y mas rápido no te vi y te roce en las ruedas perdiendo tu el control,ya lo siento :cry:,como dije antes tampoco me hubiera importado abrirme y dejarte paso libre de haberte visto. ;-)Gux;5630262 dijo:A con que fuiste tu el que me dio por detras,el proximo dia nos vemos.
A pesar del incidente consegui rodar en 1,29 cosa que no habia conseguido hasta ayer,esto es muy divertido.
Que no te den caña Jose Ramon que tu eres uno de los del "clean team"...Jose Ramon GR;5630545 dijo:La verdad que posiblemente tendría yo la culpa,he mirado la repe y si que creo que me cogistes el interior pero al ir yo con la trazada y mas rápido no te vi y te roce en las ruedas perdiendo tu el control,ya lo siento :cry:,como dije antes tampoco me hubiera importado abrirme y dejarte paso libre de haberte visto. ;-)
Abel_br;5630664 dijo:Yo quiero set's jejeje que la correré en lfs.es el lunes que viene
Abel_br;5630664 dijo:Yo quiero set's jejeje que la correré en lfs.es el lunes que viene
Perikooo;5631074 dijo:Hombre, sigues vivo.... Pues nada, nada, a quitarse el mono del LFS y a practicar unas cuantas horitas al dia
Si puedo yo tambien correre la del lunes.
Abel_br;5631711 dijo:Que va que va, dejemoslo en una horilla diariaaunque tengo que ponerme al dia y hacer tiempos para la del mrt del lunes jejeje
Abel_br;5646441 dijo:yujuuu al final entro en primera, y el faq con 2 pilotos en primera y otros dos en segunda, perikoo ya si no te has quitado, o corres, o sancionas, al menos, entra en la cualy y haz un tiempo para no ser sancionado..