Pachanguilla para el miercoles dia 6 ?

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
O sea que no lleva el embrage automatico como lo paketes como yo :descojon::descojon::descojon:

Es que veia que saliendo de una curva a la misma velocidad, acelera mas que yo....

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Apuntados guapetones !! :ANAL:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Bueno monstruitos, acordaros que hoy empieza la cali a las 22.15 y la carrera a las 22.30. Pley al final podras participar ? En caso de que no puedas hablamos para dejar el server configurado para la noche ok ? ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No puedo participar :-( , pero antes de irme os dejare el server configurado, no os preocupeis ;-)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
pLEy;5623252 dijo:
No puedo participar :-( , pero antes de irme os dejare el server configurado, no os preocupeis ;-)

Cagueta :finga:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
RealNeos;5615201 dijo:
Bueno pues hoy ya me he cansado del ratón y he puesto el volante, y he dado unas 20 vueltas o asi, y ya estoy en 1:27,6 pero el 26 yo creo que puede caer jejeje

Jejeje 1.27.8 biggrin

Y es mejorable :dan:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Al final como era de esperar, victoria para RealNeos. Ha sido completamente inalcanzable. Felicidades=D=

JordiT tambien a estado muy rapido, por mucho que forzara el ritmo, se me iva escapando poco a poco, y solo he podido pillarle cuando a hecho un trompo, pero no he podido pasarle y se me ha vuelto a escapar. Luego mas adelante, he visto que ha bajado el ritmo, y yo lo ha forzado a ver si le pillaba, pero me han faltado un par de vueltas para hacer segundo. Luego ha comentado que tenia la suspension rebentada... Asi se explica que le pillara :descojon::descojon::descojon:

Al final he quedado tercero tras RealNeos y JordiT :dan::dan::dan:

Por cierto, que he hecho PB en carrera... 1.27.6

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Buena carrera compañeros,gran duelo con Jose Ramón GR durante 20 vueltas hasta que tuvo un toque,curiosamente cuando me dejo de apretar perdí la motivación y tambien yo tuve un toque a dos vueltas para el final,en fin otra carrera divertida...;-).

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
;-),si que estuvo bien,jajajaja,cuando me salía una vuelta un poco bien,por lo menos para mi,parecía que a tí tambien te salía,:descojon:,a veces parecía que te recortaba unas decimilla pero luego por miedo al ostión las volvía a perder,si es que la frenada en bajada me sigue quitando el sueño...
Una pena tambien la del Gux,que le rocé con las ruedas al principio cuando se me intentó meter por dentro en una de las primeras curvas, no le ví que de haberle visto como hice con Budita (;-)) me habría abierto un poco aun que me pasaría,pero en fin,no conseguí mas que una vuelta en 28 cuando el dia anterior hice varias seguidas...sería el miedo a quedarme de morros en la valla.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Mi cronica : clasifique 2º, sobre lo previsto. Las primeras 10-15 vueltas de carrera las hice totalmente a fondo arriesgando en todas y cada una de las curvas, estaba marcando constantemente tiempos entre 27.3 y 27.7. Aun asi RealNeos estaba marcando 26.x con lo cual era imposible alcanzarle. Al final sucedio lo que tenia que suceder, hice un trompo en la frenada de la curva a derechas de 2ª despues de la bajada. Me alcanzo Perikooo aunque no me pudo rebasar, y me volvi a despegar de él. A partir de ahi, carrera en solitario marcando tiempos entre 27.8 y 28.1. En las ultimas 5 vueltas llevaba el neumatico trasero derecho ardiendo y Perikooo aprovecho para acercarse peligrosamente, aunque con mucho tacto para no acabar de destrozar el neumatico pude mantener la 2ª posicion final :dan:

Comentar que al ser poquitos participantes habia demasiada distancia en pista entre unos y otros con lo cual practicamente no hubo los piques habituales y la carrera se pudo hacer un poco larga. La proxima combi la haremos un poco mas corta para mantener la emocion. ;-)

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Jose Ramon GR;5627635 dijo:
;-),si que estuvo bien,jajajaja,cuando me salía una vuelta un poco bien,por lo menos para mi,parecía que a tí tambien te salía,:descojon:,a veces parecía que te recortaba unas decimilla pero luego por miedo al ostión las volvía a perder,si es que la frenada en bajada me sigue quitando el sueño...
Una pena tambien la del Gux,que le rocé con las ruedas al principio cuando se me intentó meter por dentro en una de las primeras curvas, no le ví que de haberle visto como hice con Budita (;-)) me habría abierto un poco aun que me pasaría,pero en fin,no conseguí mas que una vuelta en 28 cuando el dia anterior hice varias seguidas...sería el miedo a quedarme de morros en la valla.
A con que fuiste tu el que me dio por detras,el proximo dia nos vemos.
A pesar del incidente consegui rodar en 1,29 cosa que no habia conseguido hasta ayer,esto es muy divertido.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Gux;5630262 dijo:
A con que fuiste tu el que me dio por detras,el proximo dia nos vemos.
A pesar del incidente consegui rodar en 1,29 cosa que no habia conseguido hasta ayer,esto es muy divertido.
La verdad que posiblemente tendría yo la culpa,he mirado la repe y si que creo que me cogistes el interior pero al ir yo con la trazada y mas rápido no te vi y te roce en las ruedas perdiendo tu el control,ya lo siento :cry:,como dije antes tampoco me hubiera importado abrirme y dejarte paso libre de haberte visto. ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5630545 dijo:
La verdad que posiblemente tendría yo la culpa,he mirado la repe y si que creo que me cogistes el interior pero al ir yo con la trazada y mas rápido no te vi y te roce en las ruedas perdiendo tu el control,ya lo siento :cry:,como dije antes tampoco me hubiera importado abrirme y dejarte paso libre de haberte visto. ;-)
Que no te den caña Jose Ramon que tu eres uno de los del "clean team"...biggrin.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo quiero set's jejeje que la correré en lfs.es el lunes que viene

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
yo corrí con el setupgrid,así que no te puedo ayudar,pídele a tu "enemigo"...que estaba con 1:26...;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5630664 dijo:
Yo quiero set's jejeje que la correré en lfs.es el lunes que viene

Hombre, sigues vivo biggrin.... Pues nada, nada, a quitarse el mono del LFS y a practicar unas cuantas horitas al dia :descojon:

Si puedo yo tambien correre la del lunes.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Perikooo;5631074 dijo:
Hombre, sigues vivo biggrin.... Pues nada, nada, a quitarse el mono del LFS y a practicar unas cuantas horitas al dia :descojon:

Si puedo yo tambien correre la del lunes.

Que va que va, dejemoslo en una horilla diaria biggrinbiggrin aunque tengo que ponerme al dia y hacer tiempos para la del mrt del lunes jejeje

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5631711 dijo:
Que va que va, dejemoslo en una horilla diaria biggrinbiggrin aunque tengo que ponerme al dia y hacer tiempos para la del mrt del lunes jejeje

Pues tendras que aplicarte, que RealNeos esta en 1.26.4... :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
baggg mrt= WR + 1.0 como mucho.. jajaja y no he tocado la combi xDDD

Lelux

Forista
Reacciones
3
lo pongo aqui, porque es de esta combi, los tiempos los habeis hecho con algun set? o con alguno de inferno/setupgrid?

Me he puesto un rato antes, y he hecho 27.7x a ver si se baja algo y voy a primera..

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Si no recuerdo mal yo lo baje de setupgrid y lo toque un poco, hice con él un 27.1 como PB. Pasame por MP tu email y te lo mando ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
yujuuu al final entro en primera, y el faq con 2 pilotos en primera y otros dos en segunda, perikoo ya si no te has quitado, o corres, o sancionas, al menos, entra en la cualy y haz un tiempo para no ser sancionado..

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Abel_br;5646441 dijo:
yujuuu al final entro en primera, y el faq con 2 pilotos en primera y otros dos en segunda, perikoo ya si no te has quitado, o corres, o sancionas, al menos, entra en la cualy y haz un tiempo para no ser sancionado..

biggrin biggrin biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Kk de carrera, cualy 25 de 28, con una p*ta mierda de tiempo, pues jodi la vuelta buena, y tuve que pasar por boxes a reparar

En carrera, me tocaron en la segunda vuelta y zas, contra el muro, a reparar con la rueda torcida, y a aguantar.

Intente, cuando me iban doblando, sin mala intencion, que jordi le recortara al que llevaba delante, a base de rodar con bandera azul, pero llevaba casi ritmo para hacer 5-10, menuda kk que te jodan la carrera de esa manera.

Al final 17, y unos puntitos para el equipo que sumo.

Salu2