Otro que se apunta!

• Iniciador del tema kobaya
  • Fecha de inicio
T

Toyo

Guest
juanluz4;3891141 dijo:
...como te pongas asi abro una discusion nueva y te vas a enterar de lo que dicen los hombres!!!:LOL::LOL:

siceramente si comparo mi z4 3.0i incluyendo seguro a todo riesgo, despues de haberle metido todos los extras y con matenimiento y gasolina, si meto todo esto.......... me sale mas barato que mi mujer....y me da mas alegrias, en serio

Juanluz4 que te salga más barato que tu mujer conozco casos que confirman tus palabras :LOL:, pero a lo que te da más alegrías que ella siento decirte que mejor cambia de mujer :mad:, te lo digo por experiencia porque tuve que hacerlo :LOL:.
P.D.: DONDE ESTÉ UNA BUENA MUJER QUE SE QUITE LO BAILÁO!!! :notworthy:...

marko

Forista Senior
kobaya;3892578 dijo:
QUE BUENA PINTA ESA KEDADA! lástima que para esas fechas mi batmovil aun esté en el taller. de todas formas echaré un ojo a ese subforo.
Gracias
----------------
kobaya

Pues vente a la de Guadix en Granada que seguro que te reiras como nunca y pones cara a tanto elemento que hay por aquí :wink:.

Ya veo que atinaste con el avatar :wink:

juanluz4

En Practicas
Toyo;3892728 dijo:
Juanluz4 que te salga más barato que tu mujer conozco casos que confirman tus palabras :LOL:, pero a lo que te da más alegrías que ella siento decirte que mejor cambia de mujer :mad:, te lo digo por experiencia porque tuve que hacerlo :LOL:.
P.D.: DONDE ESTÉ UNA BUENA MUJER QUE SE QUITE LO BAILÁO!!! :notworthy:...
toyo
pues casi si....no te digo que no..!!!! pero piensa, piensa....con uno de nuestros bolidos es mas facil tener mas tias...o no??:biglaugh::biglaugh:

fuera de coñas, yo tengo suerte con la mia, mi señora es diesel: consume poco y con 50€ la tienes satisfecha (con zara y mango se apaña):twitcy::twitcy:

marko

Forista Senior
juanluz4;3893776 dijo:
toyo
pues casi si....no te digo que no..!!!! pero piensa, piensa....con uno de nuestros bolidos es mas facil tener mas tias...o no??:biglaugh::biglaugh:

fuera de coñas, yo tengo suerte con la mia, mi señora es diesel: consume poco y con 50€ la tienes satisfecha (con zara y mango se apaña):twitcy::twitcy:

Pues blanco no es que sea muy cara pero si vas todos los dias como la mia..........es una ruina :Randy-git:

T

Toyo

Guest
juanluz4;3893776 dijo:
toyo
Pregúntale a Triki que no para, porque yo en unos meses voy a ser padre :LOL:...

Entonces retiro lo dicho, si consume poco y te da tus alegrías cuidalá que será un tesoro :wink:...

juanluz4

En Practicas
juajaujuass :biglaugh::biglaugh: gracias toyo !!!!

por cierto la mia tambien esta embarazada, de ahi que no pueda participar en muchas kdadas........... de momento. sere padre por primera vez en abril...y tu??

T

Toyo

Guest
juanluz4;3893983 dijo:
juajaujuass :biglaugh::biglaugh: gracias toyo !!!!

por cierto la mia tambien esta embarazada, de ahi que no pueda participar en muchas kdadas........... de momento. sere padre por primera vez en abril...y tu??

Yo para la última semana de Enero o primera de Febrero, y a la última KDD embarazada de semanas y enterándonos 2 días antes fuimos a la de Asturias (menuda kdd, a cada curva parar para vomitar juasss pobrecita) y después el mes pasado a una minikdd yendo de coche escoba a la kdd preguiness y ya sin vómitos pero despacito :mad:...
ENHORABUENA!!! VECINO DE PUEBLO JEJEJE...

RCC

Forista Senior
Bienvenido a bordo. :wink:

...pero te sugiero que olvides eso del alerón Hamann y las branquias cromadas en tu 2.8. En mi opinión lo recarga demasiado...:yes:

K

kobaya

Guest
marko;3892996 dijo:
Pues vente a la de Guadix en Granada que seguro que te reiras como nunca y pones cara a tanto elemento que hay por aquí :wink:.

Ya veo que atinaste con el avatar :wink:
Prometo que pongo una foto del mio en cuanto me lo den.( que ganas tengo!)
He mirado las fechas de lo de Guadix y sí me cuadra pero lo del circuito me parece un poco heavy para empezar. Antes de que me llames mar*ca ten en cuenta que me van a devolver el Z impecable despues de mucho tiempo, si le hago algo me da un síncope.
De todas formas estaré atento a todas las kedadas porque me apetece realmente pasar un finde con mis hermanos Z.

Futre

Forista
Pues en cuanto entreis en la cuarentena el mejor consejo es que os pongais a dar paseitos con el z porque de lo otro...na de na.......:mad:

K

kobaya

Guest
futre;3895056 dijo:
Pues en cuanto entreis en la cuarentena el mejor consejo es que os pongais a dar paseitos con el z porque de lo otro...na de na.......:mad:

Resulta que he echado un vistazo a la lista de los que van a Guadix y no te he visto...¿no serás de los que habla mucho y luego na de na?:nah:

O

OutOn

Guest
kobaya;3895115 dijo:
Resulta que he echado un vistazo a la lista de los que van a Guadix y no te he visto...¿no serás de los que habla mucho y luego na de na?:nah:

:notworthy::notworthy::notworthy: