vamos ,que no me gustan esos aditamentos aerodinamicosalber72;3892619 dijo:bienvenido al foro!! yo tambien soy de los que piensa que lo del aleron nada de nada.
juanluz4;3891141 dijo:...como te pongas asi abro una discusion nueva y te vas a enterar de lo que dicen los hombres!!!
siceramente si comparo mi z4 3.0i incluyendo seguro a todo riesgo, despues de haberle metido todos los extras y con matenimiento y gasolina, si meto todo esto.......... me sale mas barato que mi mujer....y me da mas alegrias, en serio
kobaya;3892578 dijo:QUE BUENA PINTA ESA KEDADA! lástima que para esas fechas mi batmovil aun esté en el taller. de todas formas echaré un ojo a ese subforo.
Gracias
----------------
kobaya
toyoToyo;3892728 dijo:Juanluz4 que te salga más barato que tu mujer conozco casos que confirman tus palabras, pero a lo que te da más alegrías que ella siento decirte que mejor cambia de mujer
, te lo digo por experiencia porque tuve que hacerlo
.
P.D.: DONDE ESTÉ UNA BUENA MUJER QUE SE QUITE LO BAILÁO!!! :notworthy:...
juanluz4;3893776 dijo:toyo
pues casi si....no te digo que no..!!!! pero piensa, piensa....con uno de nuestros bolidos es mas facil tener mas tias...o no??:biglaugh::biglaugh:
fuera de coñas, yo tengo suerte con la mia, mi señora es diesel: consume poco y con 50€ la tienes satisfecha (con zara y mango se apaña):twitcy::twitcy:
juanluz4;3893776 dijo:toyo
pues casi si....no te digo que no..!!!! pero piensa, piensa....con uno de nuestros bolidos es mas facil tener mas tias...o no??:biglaugh::biglaugh:
Pregúntale a Triki que no para, porque yo en unos meses voy a ser padre...
fuera de coñas, yo tengo suerte con la mia, mi señora es diesel: consume poco y con 50€ la tienes satisfecha (con zara y mango se apaña):twitcy::twitcy:
juanluz4;3893983 dijo:juajaujuass :biglaugh::biglaugh: gracias toyo !!!!
por cierto la mia tambien esta embarazada, de ahi que no pueda participar en muchas kdadas........... de momento. sere padre por primera vez en abril...y tu??
RCC;3894630 dijo:Bienvenido a bordo. :wink:
...pero te sugiero que olvides eso del alerón Hamann y las branquias cromadas en tu 2.8. En mi opinión lo recarga demasiado...:yes:
govillard;3891423 dijo:Pelota!!![]()
me reafirmojuanluz4;3891580 dijo:gay!!! amigo de las niñas!!!![]()
Prometo que pongo una foto del mio en cuanto me lo den.( que ganas tengo!)marko;3892996 dijo:Pues vente a la de Guadix en Granada que seguro que te reiras como nunca y pones cara a tanto elemento que hay por aquí :wink:.
Ya veo que atinaste con el avatar :wink:
futre;3895056 dijo:Pues en cuanto entreis en la cuarentena el mejor consejo es que os pongais a dar paseitos con el z porque de lo otro...na de na.......![]()
kobaya;3895115 dijo:Resulta que he echado un vistazo a la lista de los que van a Guadix y no te he visto...¿no serás de los que habla mucho y luego na de na?:nah:
10-8-6 años:wink:futre;3895440 dijo:mellizos de 9 meses campeones! a ver quien supera eso.