Duda Otro nuevo con bmw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pio

Invitado
Hola a todos soy otro loco por los bmw, el año pasado me pude hacer con un 525 tds del 98 que estaba en muy buen estado, y hace poco que me entere que existia esta pagina, y despues de un tiempo viendola me he decidido a apuntarme, por que veo que todos los consejos y toda la informacion que dais esta de p*ta madre, mas adelante cuando me entere de co funciona un poco mas esto os pondre unas fotos de mi 5 para que le conzcais

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro :yawinkle

Por cierto, tienes un paisano por aqui con un coche como el tuyo, el Sr Scroonley.

saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Bienvenido al foro, aquí seguro que vas a aprender mucho sobre tu coche.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.624
Bienvenido al foro.
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Bienvenido, estás en tu casa y tu coche está en su garaje! :supz:

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido al lugar de los sueños y las emociones! Aqui aprenderás muchas cosas y disfrutaras de experiencias como si fueran propias. ¿te gusta conducir?

Pos a mi sí. :descojon:

djcleto

En Practicas
Reacciones
0
Otro Nuevo Tambien Cargado De Dudass

Buenassss gente. Pos eso que tambien soy nuevo por aqui, ya que hace dos semanas que tengo bmw. Bueno, mas bien tenia puesto que ya ta en el taller. y vosotros direis porque?
Pues por los putos silentblocks, me an durado 430 Km mas o menos, y el tipo del taller me dijo que se lo llevara, se lo llevo, me tiene el coche alli 2 dias, voy a recojerlo y nada, el coche sigue igual porque no le mandaron los correctos.y nada pues hoy se lo volvi a dejar alli, para que me los cambie. Jooh, como echo de menos a mi niño. Ahora asta jueves no lo veo (aver si es cierto.jeje)
porque le van a montar las defensa del M y los retrovisores del M5.

Ahh, el clima aveces me falla, se enciende pero no ventila, saveis de que puede ser? Un saludo y perdonar por la historieta.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Buenassss gente. Pos eso que tambien soy nuevo por aqui, ya que hace dos semanas que tengo bmw. Bueno, mas bien tenia puesto que ya ta en el taller. y vosotros direis porque?
Pues por los putos silentblocks, me an durado 430 Km mas o menos, y el tipo del taller me dijo que se lo llevara, se lo llevo, me tiene el coche alli 2 dias, voy a recojerlo y nada, el coche sigue igual porque no le mandaron los correctos.y nada pues hoy se lo volvi a dejar alli, para que me los cambie. Jooh, como echo de menos a mi niño. Ahora asta jueves no lo veo (aver si es cierto.jeje)
porque le van a montar las defensa del M y los retrovisores del M5.

Ahh, el clima aveces me falla, se enciende pero no ventila, saveis de que puede ser? Un saludo y perdonar por la historieta.

djcleto bienvenido y pincha aqui que hablan de lo mismo que te pasa creo :guiño: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147039

djcleto

En Practicas
Reacciones
0
gRACIAS FOSKITAR

Gracias amigo, pero el problema es distinto. A mi no me ventila ni gota ni gota.ta como loco el clima.:cry:

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Hola a todos soy otro loco por los bmw, el año pasado me pude hacer con un 525 tds del 98 que estaba en muy buen estado, y hace poco que me entere que existia esta pagina, y despues de un tiempo viendola me he decidido a apuntarme, por que veo que todos los consejos y toda la informacion que dais esta de p*ta madre, mas adelante cuando me entere de co funciona un poco mas esto os pondre unas fotos de mi 5 para que le conzcais

Benvenutti....

C

chipironqseduerme

Invitado
Bienvenidos a los dos !!!
Todavia cabemos más!!
Ya vereis lo q disfruta y aprende !!!:zartyman

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Bienvenidossssss y Saludos biggrin

THE_BOOS

En Practicas
Reacciones
0
bienvendido y disfrutalo que para eso los frabrican.

salu2.

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Reacciones
50
:welcome:
Entra y veras q estas como en casa.
Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.