Avería Otro Mulf cascado

Mak gyver

En Practicas
Modelo
E 61 530i
Reacciones
4
Buenas.
Desde hace unos días me ha comenzado a fallar la radio,el lector de cd,s y ,cuando fallan estos dos,la ruleta del idrive no actúa se queda loca.
Mirando en el foro he visto varios casos y lo que me ocurre es que no se como encontrar otro modulo que sea compatible con el mio.
Ademas me gustaría que me pudierais decir si por llevar el modulo desconectado se pueden ver afectados otros, modulos o dispositivos, ya que es la única manera de que la radio y el idrive no fallen,cosa que he probado durante unos minutos y parece que no pasaba nada excepto que el cargador de cd,s no reconoce ningún cd.
Perdonar por lo extenso pero estoy un poco perdido.
Gracias.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Si quitas el cable de fibra optica y pones un puente no le pasara nada,hazlo asi hasta que encuentres un mulf,en el foro de mercado venden 2 a un buen precion,son para instalacion de usb.solo tendrias que codificar.si no pues busca uno como el tuyo,no es necesario que lleve la misma referencia,solo mira si es tcu,mulf o mulf2,si pones el mismo solo es quitar y poner

Mak gyver

En Practicas
Modelo
E 61 530i
Reacciones
4
Muchas gracias,Goler.
Como siempre dando respuesta a las dudas que tenemos los "aprendices".
Ya he pedido el puente de fibra y voy a ver si pillo otro modulo o lo reparo ya que he visto un sitio en Alcala que reparan el propio.
No se si alguien tiene alguna referencia de lo que digo.
Goler,tu y yo tenemos una cerveza pendiente ya que cuando me reseteaste el modulo de luces era tarde y quedamos para otra vez.

bimmer_valencia

En Practicas
Modelo
G30 520DA
Reacciones
21
A mi también me falla el módulo del bluetooth. ¿Es el mulf?, ¿este módulo sólo controla el bluetooth o también controla la radio y otras cosas?. Tenía previsto sustituirlo por el Fiscon Pro, ¿es la mejor opción?. Con él, ¿podría fallar la radio u otros componentes?.
Gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
A mi también me falla el módulo del bluetooth. ¿Es el mulf?, ¿este módulo sólo controla el bluetooth o también controla la radio y otras cosas?. Tenía previsto sustituirlo por el Fiscon Pro, ¿es la mejor opción?. Con él, ¿podría fallar la radio u otros componentes?.
Gracias.
El tuyo tiene reparacion o sustituir por otro o bien mulf o mulf2 sieempre te va a salir en tu caso mas barato que poner un fiscon que vale 399.y si si el bluetooth esta mal puede ser uno de los motivos de cortes de radio

bimmer_valencia

En Practicas
Modelo
G30 520DA
Reacciones
21
Gracias edupi. Antes de valorar la opción del Fiscon Pro, pregunté por sustituir el mulf original (no sé si instalarían el mulf2) y en el concesionario me pidieron sobre 800-1000€ instalado, y me pareció excesivo. Por eso pensé en la opcion del Fiscon. Si consigo un mulf original codificado, ¿es un plug&play o hay que hacer otras cosas las que no tengo ni idea?.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Gracias edupi. Antes de valorar la opción del Fiscon Pro, pregunté por sustituir el mulf original (no sé si instalarían el mulf2) y en el concesionario me pidieron sobre 800-1000€ instalado, y me pareció excesivo. Por eso pensé en la opcion del Fiscon. Si consigo un mulf original codificado, ¿es un plug&play o hay que hacer otras cosas las que no tengo ni idea?.
Con ese presupuesto pones 4 jajajaja claro bmw te lo pone nuevo te codifica y actualiza el.coche entero partiendo que un mulf nuevo vale unos 700 euros mas actualizar y lo que vale la mano de obra en bmw pues normal ese presupuesto.pero vamos dependiendo lo que pongas por muchisimo menos lo solucionas