S
sandra1986
Guest
no veas me as dejado de piedra...yo e probado un 100cc con motor rotax y me tira para atras...pues no me quiero imaginar este bufff...
sisisisis pero pilla casi 300! yo creo que no! por cierto me encanta ir a los karst pero creo q es un lujo para ricos pq vaya clavos que dan por 7 putos minutos!!!!! malditos estafadores!Cris;7146924 dijo:mucho me temo que nos pasa por encima o por debajo con ese kart![]()
uffff pues ya ves, pero no todos tenemos esa suerteDAVIKILATOR;7147192 dijo:EJEM errata... KARTS! Y EN PRIMERA UN M3 TE HACE DISFRUTAR A MI PARECER MAS Q UN KART DE ESOS Q ACELERAN TANTO.
jmompez;7147233 dijo:53cv en un 125?? :-k
Tu no has visto nunca la grafica de una moto de cross de 125 2t? pues suelen dar sobre unos 37-38cv,y este kart lleva un motor similar que con las modificaciones que lleva el compañero pueden dar los 45 o 46cv que tiene, alo mejor no llega a 53cv pero basta y sobra con la que ya lleva.jmompez;7147233 dijo:53cv en un 125?? :-k
japan_buda;7155260 dijo:A ver, pues contando que hablamos de un 125cc d dos tiempos y de competición, y recordando que el últimpo pistón me ha durado menos de 6horas de uso, imaginadlo, de serie va a unas 14mil rpm, y tal y como está ahora de fino, toca las 16000revoluciones en pista....ahora con la calor, tocará subir chiclé e irá más lento, pero se protegerá mejor el pistón por la lubricación...La verdad, no sé si serán 53 o49cv, pero va un segundo más rápido que el de serie, y acelera bastante más........si mal no recuerdo, hice un 0/105kms/h en 2,8seg en pista...lleva el cilindro modificado, pistón y biela.....y está bastante fino de carburación, por lo que seguro seguro, que anda por encima o muy cerca de los 53cv.....
japan_buda;7078084 dijo:al igual que lo son sus 54cv en dos tiempos para mover 85kgs que pesa.....
La verdad, sobre un teclado y sobre cifras, es dificil describir las sensaciones que da un bichillo de estos.....
impresionante...