Otro mÁs....mi ultima adquisiciÓn....kart kz2 parolÍn+tm k9b

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 21 Abr 2009.

1. sandra1986

sandra1986 Guest

no veas me as dejado de piedra...yo e probado un 100cc con motor rotax y me tira para atras...pues no me quiero imaginar este bufff...

2. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Madre mia, lo que me gustaria probar un bicho asi =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Viendo el mantenimiento que tiene como para que me dejes dar un par de vueltas cuando este por toledo biggrin

3. marce73

marce73 Guest

0 a 100 en 2'7 ? ....y para que quieres entonces un ferrari ? muy bueno :descojon:

4. beberou69

beberou69 Forista

Me Gusta:
    1.120
    Vaya pepino!

5. DAVIKILATOR

DAVIKILATOR Forista

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    sisisisis pero pilla casi 300! yo creo que no! por cierto me encanta ir a los karst pero creo q es un lujo para ricos pq vaya clavos que dan por 7 putos minutos!!!!! malditos estafadores!

6. DAVIKILATOR

DAVIKILATOR Forista

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    EJEM errata... KARTS! Y EN PRIMERA UN M3 TE HACE DISFRUTAR A MI PARECER MAS Q UN KART DE ESOS Q ACELERAN TANTO.

7. jmompez

jmompez Forista

Me Gusta:
    6
    53cv en un 125?? :-k

8. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    ojito con estos bichillos.

9. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    A disfrutarlo, peazo de bicho.

Sds.

10. sandra1986

sandra1986 Guest

uffff pues ya ves, pero no todos tenemos esa suerte :( jejej.por lo meno me puedo conformar con tener a mi pequñin, y vivirlo a tope jeje

11. CAYMANCIN

CAYMANCIN Guest

Tantos caballos para tan poco peso no sera un poco peligroso?

12. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Tiene mi Yamaha Xmax de 125 15cvs y ya es la ostia dentro de las 125.... :descojon::descojon::descojon:

13. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Me encantaría tener uno de esos, te tienen que dejar la adrenalina por las nubes!!!

14. Mois_03

Mois_03 Guest

menudo pepino tio!!! Espero que lo disfrutes mucho.

Ya has probado lo de los muelles?

15. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    A ver, pues contando que hablamos de un 125cc d dos tiempos y de competición, y recordando que el últimpo pistón me ha durado menos de 6horas de uso, imaginadlo, de serie va a unas 14mil rpm, y tal y como está ahora de fino, toca las 16000revoluciones en pista....ahora con la calor, tocará subir chiclé e irá más lento, pero se protegerá mejor el pistón por la lubricación...La verdad, no sé si serán 53 o49cv, pero va un segundo más rápido que el de serie, y acelera bastante más........si mal no recuerdo, hice un 0/105kms/h en 2,8seg en pista...lleva el cilindro modificado, pistón y biela.....y está bastante fino de carburación, por lo que seguro seguro, que anda por encima o muy cerca de los 53cv.....

16. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Tu no has visto nunca la grafica de una moto de cross de 125 2t? pues suelen dar sobre unos 37-38cv,y este kart lleva un motor similar que con las modificaciones que lleva el compañero pueden dar los 45 o 46cv que tiene, alo mejor no llega a 53cv pero basta y sobra con la que ya lleva.
    Menudo pepino, a ver si cuelgas un video que nos ponga un poco los dientes largos, que a mi me mola mucho este royo de los kart y eso, si algun dia puedo alguna aparatejo de estos tendre
    Un saludo

17. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Impresionante.. las sensaciones que te dan los karts son una pasada..

18. louis83

louis83 En Practicas

Me Gusta:
    1
    jajajaja pero nooo cuidado!! que un m3 en 1ª da mas sensaciones que un kart, uuuuuuUUUUU
    Cuanta envidia se huele colega!!
    Macho disfruta de esa pedazo de bestia que has pillado, yo corri en el andaluz de karting y lo llevo por las venas socio, me encanta, y la puesta a punto que lleva es delo mas fina,enorabuena por la compra no te vas a arrepentir. Y lo han dicho bien por ahi, es la sensacionmas parecisa a un monoplaza.

Por cierto tengo en la cochera un par de karts automaticos 125 refrigerados por agua para aquel que quiera empezar en el mundillo a muy buen precio, si estais interesados contactarme.

19. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Pedazo de mega pepino que te has agenciado!!!!!!!!!!

A mi desde pequeño me encantan los karts, siempre he ido a alquilarlos al INDOOR KARTING de Sant Feliu y al KARTODROM de Lliça de Vall.

En este último hace poco me saqué la "SUPER LICENCIA" , que le llaman, para alquilar un Kart de 2T 120cc Aut. y 24HP.

La verdad es que es una verdadera pasada .Después de estar toda la vida alquilando Karts de 4T, la diferencia es abismal.

Drift en la curvas el que quieras, paso por curva rapidisimo, velocidad punta a final de recta parece por el sonido que hace que el motor va a explotar, acabas con lo brazos y el cuello echos polvo, yo con una tanda tuve más que suficiente xD.

Lo malo el precio: 27€ x 8 minutos . Yo lo que hago siempre es ir con un 2x1 del carnet joven, con un amigo y pagarlo a medias, pero vamos que vale muchísimo la pena.

20. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Tengo un conocido con un M3 E30 y un kart de 250cc de 2 tiempos... dice q donde esté el kart q se quite el M.

21. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    El Veyron de los karts!!! =D=

22. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Yo 6 horas de uso lo veo muy poco tiempo.....si de verdad te dura un piston ese tiempo,piensa en cambiar de aceite.
    Mi motor gira a 17.000rpm y yo se lo he cambiado a las 20 horas.
    Todos los que yo conozco en el kating con tu motor se lo suelen cambiar a las 10 horas los mas pijoteros hasta las 15 horas los mas pasotas.
    Si tu motor esta modificado seguramente dará mas de 45cv pero,que de mas de 50cv,no se,lo veo dificil....no te digo que no,pero tengo mis dudas....
    Tambien puede ser que te duren tan poco los pistones por esa preparacion...
    Yo conocí a un chaval que le puso al kart el motor Honda 125 carrera cliente,esos de segunda fila que corren en campeonatos de España o del mundo y el chaval decia que le daba entre 50 y 55cv y viendolo me lo creí.....eso si,era totalmente ilegal,no le dejaban correr ni siquiera un campeonato social :descojon:la diferencia con los karts como el tuyo era insultante y desmoralizador....:descojon:

23. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    sobre todo en curva verdad??? que te tiene que romper las costillas xd...
    yo sali con moratones en las costis de un tonikart¡¡¡ wapisimo¡¡

24. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    A algunos se les debería dar de comer aparte: reflotar el hilo para eso es mejor no hacerlo: llamar envidioso y tratar de vender cosas.

Compartir esta página