Otro e34 desde Mallorca

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Hola chicos, llevo ya tiempo registrado porque queria comprarme un e60 que no pudo ser, pero siempre me han gustado los bmw de los 90 supongo que es porque son los que veia de pequeño, tengo 24 años y hace poco me hice con un 520i del 92 para pasear los domingos ya que tengo una renault scenic de 7 plazas y llega a ser un poco aburrida y tanta electrónica le quita toda la emoción a la conduccion. Poco a poco lo ire dejando curioso porque esta feito y peladito el pobre un saludo a todos y a ver si puedo cargar unas fotillos
bbpqv.jpg

33w5htg.jpg

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Bienvenido al foro Gusilvero_Otro e34 que seguro a caído en buenas manos.
Cuéntanos más cosas de este 520,este súbforo es como una pequeña familia .
Un saludo.

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro, enhorabuena por ese E34, esperamos poder ir viendo sus avances. Un saludo

PATO E34

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
19
Bienvenido al foro,se ve en buen estado,a cuidarlo y mejorarlo!saludos

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Gracias por el recibimiento..!! El coche tiene casi 330.000 kms pero esta bastante bien y aunque no entiendo mucho de mecanica diria que marcha muy correctamente. Lo primero que hare es cambiar los filtros y el aceite, una puesta a punto en general. Yo no se si al sistema de escape le han tocado algo o es que suena asi de bien de fábrica jeje
Lo que si ayer ya le he montado el equipo de musica con subwoofer incluido y suena bastante bien

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Creo que suena así de bien de fábrica ya jejejeje
Tiene un puntillo el sonido que mola mucho la verdad u.u el del mio es adictivo jejeje

Bienvenido!

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Sii... es una pasada, se podria hacer algo para que suene un pelin mas pero sin llegar a ser escandaloso ?

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Pff, ni idea, a mi tal y como lo llevo ya me van a parar en todos los controles así que no me la juego jejeje
A mi me encanta como suena a 2500 - 3 mil rpm... pisarle ahí a fondo es adictivo >.< y caro

PATO E34

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
19
Parece que tu acompañante no queria que le sacaras fotos al auto!!jajajaja

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Jaja..!! No he dicho nada para ver cuanto tardaban en darse cuenta... buen ojo. Es mi pareja que me estaba bromeando pero también es verdad que no le hizo mucha gracia cuando lo vio por primera vez jejeje saludos

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
Jaja..!! No he dicho nada para ver cuanto tardaban en darse cuenta... buen ojo. Es mi pareja que me estaba bromeando pero también es verdad que no le hizo mucha gracia cuando lo vio por primera vez jejeje saludos
jajaja parece que a ningun acompañante le hace mucha gracia hasta que siente la potencia de un buen coche jajaj a mi me paso parecido el mio es un tds y al comprarlo todos decian que al ser diesel era lento y tal pero cuando en una aceleracion se merendo a un e36 318is y a un saxo 100cv todos le tiraban rosas jajajaja

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Jeje, mi novia ya reconocio que suena bien. Ya solo falta que lo pruebe y no me deje conducirlo mas jaja

Yavor

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
7
Buenas, bienvenido al foro, aqui tienes a un compañero etreitacuatrero en mallorca, cualquier cosa ya sabes hehe saludos!

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Buenas, bienvenido al foro, aqui tienes a un compañero etreitacuatrero en mallorca, cualquier cosa ya sabes hehe saludos!
Muchas gracias compi..!! No se si se organizan quedadas en la isla pero me encantaria asistir a alguna, a ver si lo organizamos un dia. Saludos ah... y muy bonito tu e34

Yavor

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
7
Alguna que otra si que hacen aunque yo todavia no he ido a ninguna... y el e34 de la foto, por desgracia, no es el mio al que por cierto le tengo que hacer una sesion de fotos pero creo que primero le tendria que dar una buena mano de pintura porque me la esta pidiendo a gritos...

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Alguna que otra si que hacen aunque yo todavia no he ido a ninguna... y el e34 de la foto, por desgracia, no es el mio al que por cierto le tengo que hacer una sesion de fotos pero creo que primero le tendria que dar una buena mano de pintura porque me la esta pidiendo a gritos...
Ahh vale..!! Pues ya somos dos, el mio no esta del todo mal pero ya sabes, queremos que esten impecables jeje. Sabes de algun sitio que trabajen bien y sin cobrar una exageración ?

Yavor

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
7
Mm un conocieo me recomendó el taller donde trabaja y tengo que ir a verlo pero segun el no cobran caro y trabajan bien, habra que comprobarlo