Duda otro con mirada angelical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
pues eso que acabo de instalar yo tambien los angel eyes ya que los faros que tenia estaban un poco opacos y puestos a cambiar...alaa a opinaar!!!!asi llegaron... el antes.... y el despues... que os parece????no son los xenon pero creo que ha mejorado algo....

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Uno de los mejores cambios que puede hacersele a estos coches. Te ha quedado precioso.

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
cambia el coche 100%, quedan perfectos, pero que tal alumbran

I

indio78

Invitado
de maravilla, guapos. Donde los has pillado? ¿Pro cuanto te ha salido la broma en total?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
flaxi;5065255 dijo:
cambia el coche 100%, quedan perfectos, pero que tal alumbran

alumbrar no lo se,voy a salir hoy con el y ya os contare cuando los pruebe en la oscuridad,de momento los aros de posicion alumbran en amarillo,tendre que hacerles algo para que halumbren en blanco(leds o algo asi)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
indio78;5065421 dijo:
de maravilla, guapos. Donde los has pillado? ¿Pro cuanto te ha salido la broma en total?

la verdad es que creo que me han salido baratos(tambien son baratos en calidad),los pille por ebay y me salieron en unos 160euros con portes y bombillas,no son de bmw pero mi idea es poner los de xenon y mientras tanto....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
Con que poquito, se agradece la vista, muy acertado, enhorabuena :Aplausos:. :Vale:.
Cuando puedas le pones los riñones del postrestyling (50€ aprox.) y de fábula.:Otro:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Yo tambien se los quiero poner a mi E34, te queda chulisimo si señor.

I

indio78

Invitado
he miraod en una pagina en ingles y solo pone del e39 desde el 97 al 2000, el mio es del 96, se los puedo poner?

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.543
Buen cambio has hecho, ya que mejora mucho la estética del coche.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
porfa porfa porfa. hazle unas fotos con los angel eyes encendidos... a ver que tal. pq los depo se ven 5 bombillas cutres al lo largo del aro.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Manol;5065657 dijo:
Con que poquito, se agradece la vista, muy acertado, enhorabuena :Aplausos:. :Vale:.
Cuando puedas le pones los riñones del postrestyling (50€ aprox.) y de fábula.:Otro:

eres un fiera,ya estaba pensando en las riñoneras cuando estaba montando los faros,eso y una defensa M,no se te escapa una....

Recaro

Forista
Reacciones
7
Enhorabuena!! Te lo va a agradecer eternamente. Espero verlos en directo pronto :guiño:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
calibra3;5066632 dijo:
porfa porfa porfa. hazle unas fotos con los angel eyes encendidos... a ver que tal. pq los depo se ven 5 bombillas cutres al lo largo del aro.

en estes tambien se nota un poquito la distancia entre bombillas pero poco,tu diras si hay diferencia o no..... no se si se aprecia la diferencia....

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
me gusta mas como quedan tus aros que los de mis depo.. francamente. aunque ya tengo localizados aros ccfl que queden bien homogeneos, solo falta que me contesten los de la tienda

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
calibra3;5067622 dijo:
me gusta mas como quedan tus aros que los de mis depo.. francamente. aunque ya tengo localizados aros ccfl que queden bien homogeneos, solo falta que me contesten los de la tienda

no se...por el precio que salieron creo que van de p..a madre,en carretera me gusta mas como alumbra ahora que antes,sobre todo la corta(los antiguos estaban muy opacos)

Recaro

Forista
Reacciones
7
...ponlos en blaaaaaaaaaaancooooooooooooooooooooooooo....... uuuuuuuuuuuuuuuhhh

No escuchas como que te habla??? :descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Quedan muy bien pero se nota que no son originales, sobre todo por los cromados, aun asi, son de los mejores que he visto sin ser originales.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Recaro;5067755 dijo:
...ponlos en blaaaaaaaaaaancooooooooooooooooooooooooo....... uuuuuuuuuuuuuuuhhh

No escuchas como que te habla??? :descojon:

dane tiempo.....que aun se los acabo de poner hoy al medio dia,me llegaron a ultima hora de la mañana y a las 5 de la tarde ya sali a lucirlos..jejejej.soy un culo inquieto.....

jieg

En Practicas
Reacciones
16
estan bonitos!!, sin duda tenemos el e39 es de lo mas guapo que ha hecho bmw

ivan

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
jieg;5068844 dijo:
estan bonitos!!, sin duda tenemos el e39 es de lo mas guapo que ha hecho bmw

ivan

para gustos se pintan colores pero para mi,si es el mas guapo,desde que salio estaba loquito por un 530d con packM,al poco de sacar el carnet prove uno que tiene un primo mio y eso fue como subir al cielo...cuando estuve buscando coche no me decidia,si comprar un 320d e46,o tirarme al rio e ir por el 530d y me alegro de la eleccion que tomé....

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
j*der pues no veo tanta diferencia si son practicamente iguales ...... jajajja es como otro mundo el cambio macho quedan estupendamente tioo!:dan:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
j*der, menudo cambio. Si señor,parece otro coche. Le has quitado unos cuantos añitos al "niño".

Madre mia, esto es un pu**to vicio. Empiezas cambiando un dia una bombilla porque se ha fundido y luego.....angel Eyes, pilotos traseros, frontal M, etc, etc. ¡¡¡¡ESTO ES UN SINDIOS!!!!!. j*der que vicio tenemos:descojon:.

Por cierto, ¿puedes ponernos el enlace de la pagina donde lo has comprado? lo digo porque yo quiero cambiarle los pilotos traseros naranjas por los blancos, los faros de origen por unos angel eyes, ponerle una Speedbuster,... ufffffffff, ¡¡¡ que de cosas quiero!!!!!biggrinbiggrin. Mi mujer me va a matar.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
PGG;5073129 dijo:
j*der, menudo cambio. Si señor,parece otro coche. Le has quitado unos cuantos añitos al "niño".

Madre mia, esto es un pu**to vicio. Empiezas cambiando un dia una bombilla porque se ha fundido y luego.....angel Eyes, pilotos traseros, frontal M, etc, etc. ¡¡¡¡ESTO ES UN SINDIOS!!!!!. j*der que vicio tenemos:descojon:.

Por cierto, ¿puedes ponernos el enlace de la pagina donde lo has comprado? lo digo porque yo quiero cambiarle los pilotos traseros naranjas por los blancos, los faros de origen por unos angel eyes, ponerle una Speedbuster,... ufffffffff, ¡¡¡ que de cosas quiero!!!!!biggrinbiggrin. Mi mujer me va a matar.

Te veo trabajando de noche, en lo que sea.......sin comentarios. :Risas::Risas::Risas::Risas:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5073157 dijo:
Te veo trabajando de noche, en lo que sea.......sin comentarios. :Risas::Risas::Risas::Risas:

Ya te digo Manolo, ya te digo. Me ha parecido ver una solicitud para trabajar, lo que no entiendo es ¿por qué piden buen físico y admitir VISA? :biglaugh::biglaugh::biglaugh: :floor::floor::floor:
Por cierto, ya he recibido los pitorritos de los seguros. Voy a ver si pongo un mini brico, y este fin de semana pondré otra cosita que tambien he recibido:dan::dan::dan:.

Como siga así,al final voy a tener que admitir VISA:moon::floor:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Por cierto Manolo, otra cosa que tengo que poner, y creo que no es cara, son los aritos del marcador.
Si puedes mandame precio y persona de contacto;-). Gracias.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
PGG;5073129 dijo:

debo decirte que(en el mio)tuve que adaptar algun que otro cable(la posicion y los intermitentes)estos no son de mucha calidad,son baratos....aun quieres el linck????

G

Goshawkrst

Invitado
Una maravilla.
Le quietan años al coche !

Un saludo !

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones