trastornado
Forista Senior
- Reacciones
- 12
flaxi;5065255 dijo:cambia el coche 100%, quedan perfectos, pero que tal alumbran
indio78;5065421 dijo:de maravilla, guapos. Donde los has pillado? ¿Pro cuanto te ha salido la broma en total?
Manol;5065657 dijo:Con que poquito, se agradece la vista, muy acertado, enhorabuena :Aplausos:. :Vale:.
Cuando puedas le pones los riñones del postrestyling (50€ aprox.) y de fábula.:Otro:
calibra3;5066632 dijo:porfa porfa porfa. hazle unas fotos con los angel eyes encendidos... a ver que tal. pq los depo se ven 5 bombillas cutres al lo largo del aro.
no se si se aprecia la diferencia....Recaro;5067525 dijo:Enhorabuena!! Te lo va a agradecer eternamente. Espero verlos en directo pronto![]()
calibra3;5067622 dijo:me gusta mas como quedan tus aros que los de mis depo.. francamente. aunque ya tengo localizados aros ccfl que queden bien homogeneos, solo falta que me contesten los de la tienda
Recaro;5067755 dijo:...ponlos en blaaaaaaaaaaancooooooooooooooooooooooooo....... uuuuuuuuuuuuuuuhhh
No escuchas como que te habla???![]()
jieg;5068844 dijo:estan bonitos!!, sin duda tenemos el e39 es de lo mas guapo que ha hecho bmw
ivan
.
. Mi mujer me va a matar.PGG;5073129 dijo:j*der, menudo cambio. Si señor,parece otro coche. Le has quitado unos cuantos añitos al "niño".
Madre mia, esto es un pu**to vicio. Empiezas cambiando un dia una bombilla porque se ha fundido y luego.....angel Eyes, pilotos traseros, frontal M, etc, etc. ¡¡¡¡ESTO ES UN SINDIOS!!!!!. j*der que vicio tenemos.
Por cierto, ¿puedes ponernos el enlace de la pagina donde lo has comprado? lo digo porque yo quiero cambiarle los pilotos traseros naranjas por los blancos, los faros de origen por unos angel eyes, ponerle una Speedbuster,... ufffffffff, ¡¡¡ que de cosas quiero!!!!!. Mi mujer me va a matar.
Manol;5073157 dijo:Te veo trabajando de noche, en lo que sea.......sin comentarios. :Risas::Risas::Risas::Risas:

PGG;5073129 dijo:j*der, menudo cambio. Si señor,parece otro coche. Le has quitado unos cuantos añitos al "niño".
Madre mia, esto es un pu**to vicio. Empiezas cambiando un dia una bombilla porque se ha fundido y luego.....angel Eyes, pilotos traseros, frontal M, etc, etc. ¡¡¡¡ESTO ES UN SINDIOS!!!!!. j*der que vicio tenemos.
Por cierto, ¿puedes ponernos el enlace de la pagina donde lo has comprado? lo digo porque yo quiero cambiarle los pilotos traseros naranjas por los blancos, los faros de origen por unos angel eyes, ponerle una Speedbuster,... ufffffffff, ¡¡¡ que de cosas quiero!!!!!. Mi mujer me va a matar.