alfamiglia
Forista
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Buenas, pues otro motor M47 a la lista de turbos rotos.
El otro dia conduciendo el X3, empezó como a ahogarse, a dar tirones, hasta que se caló, y le costó arrancar, y llame al seguro llevandomelo a conce oficial BMW Valencia.
Puesto que está en garantia lo primero me lo chekearon, dando fallo el caudalimetro, siendo que posteriormente lo cambiaron y seguia dando el mismo fallo, asi que finalmente dan con que el turbo ha petado por el lado del escape.
Asi que llamada a garantia PROTECNIC, que vinieron bastante rapido a peritarlo, y en tres dias me han dado el resultado, y de los 2600€ de la factura, se hacen cargo de casi 2500€, y dos tuberias que hacen el resto de factura las tengo que cambiar yo, ya queno entran en la factura.
Asi que la semana que viene ya lo tengo operativo, pero me deja un sabor agridulce aún sabiendo que estas cosas pasan y en BMW mas, y suerte que dentro de lo malo no tengo que pagarlo yo y la garantia y el conce se han portado de maravilla, pero no puedo pensar los mismo de la marca, que sabe que esto pasa habitualmente en los motores diesel de 4 cilindros, y no soluciona nada.
Este turbo ha durado 107000kms, o eso quiero pensar que es el primero que se le cambia ya que yo lo compré con 95000kms. Por cierto el filtro de purga decantador lo llevaba cambiado, al igual que el aceite y flitros originales, y aún así cayó, me queda el consuelo de que me confirman que está perfecto de todo lo demás, y que espero que no de ni un problema y funcione mucho tiempo igual de bien que hasta ahora.
saludos.
El otro dia conduciendo el X3, empezó como a ahogarse, a dar tirones, hasta que se caló, y le costó arrancar, y llame al seguro llevandomelo a conce oficial BMW Valencia.
Puesto que está en garantia lo primero me lo chekearon, dando fallo el caudalimetro, siendo que posteriormente lo cambiaron y seguia dando el mismo fallo, asi que finalmente dan con que el turbo ha petado por el lado del escape.
Asi que llamada a garantia PROTECNIC, que vinieron bastante rapido a peritarlo, y en tres dias me han dado el resultado, y de los 2600€ de la factura, se hacen cargo de casi 2500€, y dos tuberias que hacen el resto de factura las tengo que cambiar yo, ya queno entran en la factura.
Asi que la semana que viene ya lo tengo operativo, pero me deja un sabor agridulce aún sabiendo que estas cosas pasan y en BMW mas, y suerte que dentro de lo malo no tengo que pagarlo yo y la garantia y el conce se han portado de maravilla, pero no puedo pensar los mismo de la marca, que sabe que esto pasa habitualmente en los motores diesel de 4 cilindros, y no soluciona nada.
Este turbo ha durado 107000kms, o eso quiero pensar que es el primero que se le cambia ya que yo lo compré con 95000kms. Por cierto el filtro de purga decantador lo llevaba cambiado, al igual que el aceite y flitros originales, y aún así cayó, me queda el consuelo de que me confirman que está perfecto de todo lo demás, y que espero que no de ni un problema y funcione mucho tiempo igual de bien que hasta ahora.
saludos.