otro blanquito

• Iniciador del tema emaneurre
  • Fecha de inicio
E

emaneurre

Invitado
Hola a todos, al final ya tengo mi e30!! esta tarde voy a Pamplona a por un 318 is blanco. No tiene ningun extra pero de chapa esta muy bien, era de un persona mayor. Ahora a disfrutar con la makina!!jeje:razz::razz:

okiville

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición!!!
Y poco a poco ir poniendole cositas......
Suerte!!!

T

TRC Motorsport

Invitado
zorionak potto. de serie por poco tiempo creo yo. abra ke empezar pronto a meterle mano. ia sabes que si esto que si aquello, el otro i el de la moto. aber si anda mas que el mio enga tu ia estubieramos

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Enhorabuena!!! Unas fotillos cuando lo tengas.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Zorionak por la compra. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo y cuidado con la Eurre jeje.

ion

En Practicas
Reacciones
0
zorionak y a disfrutarlo cuando deje de llover sino... cuidadin

difren

En Practicas
Reacciones
98
tio eres de tolosa? ayer por la noche estaba el coche aparcado alli cerca del leidor? porq m fije y era clavado!blankito y con esa llanta, y aprovehco a decir que el numero de los e 30 por guipuzcoa esta q no veas, ace un par de semans vi la misma tarde en apenas 2 oras 4 diferenets en donosti, dos en alza (un touring y un pre) y otros dos por el centro..y aki en andoain esta el mio el de mi ermano y alguno mas tb! el otro dia en ordizia vi uno gris con llantas negras...ultimamente veo muchos! mas de uno seria del foro supongo!

E

emaneurre

Invitado
No soy de Tolosa, soy de Ordizia pero ayer estuve en Tolosa y era el mio,jeje, en la plaza Triangulo, y el gris con llantas negras que vistes es del forero TRC motorsport (...y haber si pones algunas fotos gandul!!) el mundo es un pañuelo...jeje

T

TRC Motorsport

Invitado
hostia el gris con llantas negras me suena un huevo.jejejjejejjejeejbiggrinbiggrinbiggrin emaneurre menos mal que leas quitau esa pegata jejejej. las fotos esque no tengo tiempo jejjejej. aber mañana o pasao. aber ke kambios le haces. te seguiere de cerca:finga::finga: enga peña

difren

En Practicas
Reacciones
98
el rojo es el mio q es un is el gris del medio el 25 d mi ermano y el primero es de askenix creo!algun dia se peude kedar ya acer uasn fotos guapas con todos lso d la zona d por aki!

E

emaneurre

Invitado
la verdad es que no hace tiempo pa fotos pero estaria bien!!

T

TRC Motorsport

Invitado
No estaria mal no. dar unas bueltas por las rotondas i de mas i luego unas fotiilos se prodria hacer

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Pues si que esta bien el coche, disfrutalo.

E

emaneurre

Invitado
Auto Olmo;7965215 dijo:
Otro conocido mio,biggrin .

Enhorabuena,;-).

Gracias,;-) lo compré en Pamplona, conocias el coche de antes?? cuentame, cuentame:yawinklejeje

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
enhorabuena!se ve muy sanote,espero poder ver las modificaciones que le quieres hacer por aquí prontillo biggrin

tiene cierre centralizado?esque ayer leí en una prueba de "CocheActual" de 1991 que le hacían al IS y comentaban que venía de serie

E

emaneurre

Invitado
Baur323;7965709 dijo:
enhorabuena!se ve muy sanote,espero poder ver las modificaciones que le quieres hacer por aquí prontillo biggrin

tiene cierre centralizado?esque ayer leí en una prueba de "CocheActual" de 1991 que le hacían al IS y comentaban que venía de serie

No me cierra bien y tengo que arreglar pero si lleva. Baur323, osea que ayer estuvistes leyendo una revista de hace 18 años...:descojon::descojon::descojon:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
enorabuena, esta bastante bien, eso si, agritos esta pidiendo 3 cositas, bbs15", antinieblas delanteros, y el faldoncillo is. a disfrutarlo

T

TRC Motorsport

Invitado
hostia emaneurre,te as pillau un coche que esta vijilau jeejjejej:descojon::descojon: i aber esas modificaciones. el faldoncilloese que te esta dando kebraderos de cabeza.el resto ya llegara.todo es cuestion de esperar. tiempo al tiempo.ia estubieramos biararte.