Otro añito mas

gorri

Forista
Reacciones
2
Bueno pues eso esta tarde acabo de pasar la itv:goodman

Todo bien, hasta me an incluido la nueva altura del hierro con los muelles eibach y sin ningun problema aunque me a dicho que regule un faro que me apunta un poco hacia abajo.

Y el tio me suelta, Joe que bien cuidado y bonito tienes el cochebiggrinbiggrinbiggrin

Vamos que alguno todabia entiende algo de coches

B

Baxurde E-30

Invitado
Zorionak!!! Eso si, hoy no duermes de la emocion... :finga:pasa perfecto la itv y ademas te decen ke esta precioso, ke mas se podria pedirbiggrinbiggrin

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
:wav::wav::wav: :dan: :supz: ;-)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena!!;-)

Para incluirte la nueva altura junto con la referencia del kit de Eibach.....no te han pedido la homologación, certificado de taller y número de registro del taller?¿?

gorri

Forista
Reacciones
2
JOTA R.;5153336 dijo:
Enhorabuena!!;-)

Para incluirte la nueva altura junto con la referencia del kit de Eibach.....no te han pedido la homologación, certificado de taller y número de registro del taller?¿?
Si y encima te cobran los muy#-o pero puse los eibach porque eran los unicos homologaus;-)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
gorri;5153388 dijo:
Si y encima te cobran los muy#-o pero puse los eibach porque eran los unicos homologaus;-)

Ok!!! yo también los llevo.;-)
Pero me hicieron llevar absolutamente todo y algo más........[-( para incluírmelo en ficha.

Todo depende en la ITV que se pase....está claro.

B

Baxurde E-30

Invitado
Estos de la itv:rifle: me pidieron de todo...:ar:[-(

gorri

Forista
Reacciones
2
Pues la verdad es que me ha tocau un tio muy majo y no me ha puesto ninguna pega ni nada.

B

Baxurde E-30

Invitado
Pues felicitale porke en las itv's esos son una especie en extincion!!!!

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
felicidades!ami me toca el mes que viene ya te contare haber como me ha ido

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Baxurde E-30;5153488 dijo:
Estos de la itv:rifle: me pidieron de todo...:ar:[-(
pues ahora si que estan finos, con la nueva normativa todo lo que le pongas al coche como defensas o taloneras tiene que estar homologado, si no no sirve.:cry:

B

Baxurde E-30

Invitado
Cada vez ke paso la itv al 205 gti o al nissan navara tengo ke desmontar casi la mitad...
Al menos el bmw solo tengo ke kitar la pegata del cristal y las pestañas...

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
y las taloneras M3?????????

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
E-21;5154750 dijo:
pues ahora si que estan finos, con la nueva normativa todo lo que le pongas al coche como defensas o taloneras tiene que estar homologado, si no no sirve.:cry:

Efectivamente es así....absolutamente TODO que no sea de origen tiene que estar homologado. Todo depende de la ITV como ya digo.
Aquí por ejemplo "de momento" a las taloneras y demás aditamentos....(si no son hipercantosos) no ponen pegas, pero respecto a suspensiones si....y mucho.