Avería OTRA VEZ....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.268
A ver, se puede ser más o menos hábil, pero errores todos los cometemos. Lo que no vamos a permitir en este foro son los insultos.
Por favor poned de parte de todos para que el hilo discurra dentro de los límites del respeto y educación.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
yo lo que no entiendo es que le pongais a parir.... es su coche como si lo rompe 1000 veces... ahora animo a buscar otro motor y mas suerte para la proxima, si fue en una reduccion que te entro segunda intenta reducir de marcha agarrando la palanca de marchas con la muñeca del reves es decir con la parte de arriba de la mano hacia ti no te entrera nunca 2 un saludo y suerte

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Es su dinero y su coche que haga lo que quiera como si lo cambia cada semana.
El tema si los pistones y bloque estan bien te animo a que montes una culata de 25i no vanos que te salga barata, aguanta mejor las RPM con su doble muelle de valvula y montas tus arboles de levas y vanos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.856
Yo tampoco entiendo las críticas. Bastante tiene el chaval con la avería. A lo mejor fue culpa suya pero un gambazo o dos o tres los podemos meter todos.

Que no decaiga el ánimo sobre todo.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Animos tio!! Mira el lado bueno, ya desmontas el motor con la punta del cipo*e, te lo conoces enterito. Animos y veras como pronto esta rujiendo otra vez!

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
A ver, se puede ser más o menos hábil, pero errores todos los cometemos. Lo que no vamos a permitir en este foro son los insultos.
Por favor poned de parte de todos para que el hilo discurra dentro de los límites del respeto y educación.
Gracias porque la verdad es que si llego a ver el comentario ese mando a tomar por culo el post. Creo que es bastante interesante un post en el que de dos motores voy a hacer uno y ver si efectivamente funciona.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Hola compi,te acompaño en el sentimiento tio,vaya gran putadon...:(
Ver el motor así,si no te has puesto por decision propia,es muy amargo si,
A mi me gustaria saber bien bien,como te ha pasado dos veces igual,es por lo que dice Reihesechs? Lo has pasado de vueltas bajando marcha?
O estripando y cortando inyeccion?
Lo digo porque yo en mi caso he ido con el M40 cortando a full,a tope en todas las marchas siempre y nunca me ha pasado nada parecido,también he reducido de 5ª a 2ª sin querer algunas veces,y no me ha pasado nada,si debo decir que al notar que entra la segunda y el coche se frena la hostia,he vuelto a apretar el embrague rapido,y no ha sucedido nada...
Bueno...espero que tengas viento en popa para el curro y yo trataré de aprender mas sobre los 6 cilindros.
Podrías pasarme el post de Semana Santa?:guiño:Lo quiero leer!

Un cordial saludo amigo y ánimo!!!

Buenas M o l l i a r t i debe ser que los 328i no se han echo para esos trotes. La primera vez cuando metí la segunda el coche tenía las ruedas en el aire y al caer gripó de la misma porque la caja no opuso resistencia. Esta vez ha sido una reducción en tercera alto de vueltas a segunda pero nada más noté que frenó pisé el embrague de inmediato. Ya te entiendo, a algún amigo también le ha pasado alguna vez y yo lo he vivido dentro de un coche y todo queda en un susto. Los 328... no se yo si llevan las válvulas de cartón o que, antes que este tuve un 325 y ni un fallo (y eso que lo tenía que exprimir el doble para que corriera algo). De todas formas hoy e sacado las válvulas y he visto las que están dobladas y que dos pistones tienen una marquita y no han llegado a rallar la camisa así que de los dos motores que tengo voy a hacer uno y si nadie arruina mi post con insultos (como paso con el anterior) colgaré el reportaje.
Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.856
Si no recuerdo mal el M50 lleva muelles dobles en las válvulas y en el M52 son sencillos. Eso puede causar diferentes comportamientos a rebote en pasones de vueltas pero no sé cuál es más adecuado para ese caso.

De todos modos yo he llevado el 328i al corte cantidad de veces durante muchísimos años y aparte de la bomba de agua el motor jamás ha rechistado. Pero pasones de vueltas reduciendo nunca, por la cuenta que me trae.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Si no recuerdo mal el M50 lleva muelles dobles en las válvulas y en el M52 son sencillos. Eso puede causar diferentes comportamientos a rebote en pasones de vueltas pero no sé cuál es más adecuado para ese caso.

De todos modos yo he llevado el 328i al corte cantidad de veces durante muchísimos años y aparte de la bomba de agua el motor jamás ha rechistado. Pero pasones de vueltas reduciendo nunca, por la cuenta que me trae.
Creo que los M50 que llevan doble muelle en la culata solo son los 325i no vanos, es más, te diría que un 28 y un 25 comparten la misma culata porque en un lateral pone "2.5 2.8" pero no estoy seguro. Si, si este también anda todo el día alto de vueltas pero las reducciones... no puede con ellas. Un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Ha salido repetido, pero que me da igual, asi se ve dos veces :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.856
Creo que los M50 que llevan doble muelle en la culata solo son los 325i no vanos, es más, te diría que un 28 y un 25 comparten la misma culata porque en un lateral pone "2.5 2.8" pero no estoy seguro. Si, si este también anda todo el día alto de vueltas pero las reducciones... no puede con ellas. Un saludo

Si pone 25/28 será porque es la culata del 323i y 328i ya que ambos tienen 84 mm de diámetro (el 325i también).

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
cierto
Si pone 25/28 será porque es la culata del 323i y 328i ya que ambos tienen 84 mm de diámetro (el 325i también).
Cierto, gracias por la aclaración, se me olvidaba que un 323 también es un 2500cc.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.856
Enfadandoos no ganáis nada. Ninguno.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.856

apri

En Practicas
Reacciones
41
Amos a ver... encima que abre un post para que todos podamos "ver" "aprender" y "ayudar" en lo posible, se desvia el tema en que si lo has roto varias veces bla bla bla.... cada uno con sus cosas y su dinero, rompe,compra, y lo gasta en lo que le da la gana. Ojala podamos ver un post interesante y ver como eso vuelve a arrancar y si lo ilustra con fotos, ole!!
Un saludo tio :guiño:

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
Amos a ver... encima que abre un post para que todos podamos "ver" "aprender" y "ayudar" en lo posible, se desvia el tema en que si lo has roto varias veces bla bla bla.... cada uno con sus cosas y su dinero, rompe,compra, y lo gasta en lo que le da la gana. Ojala podamos ver un post interesante y ver como eso vuelve a arrancar y si lo ilustra con fotos, ole!!
Un saludo tio :guiño:
+1
Me da igual lo que el chaval haga con su coche, su dinero, sus motores y su vida. Me guardo mi opinión al respecto.
Lo que si decir, es que estais jodiendo un hilo (tanto los trolls como el escritor por meterse en el bollo) que podía ser de lo mas interesante.

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Que ganas teneis algunos de buscarle tres pies al gato, tanto os molesta que rompa dos motores? Cada uno que haga con lo suyo lo que le de la gana que para eso lo paga y si encima podemos ver el proceso de como lo cambia mejor para el foro, pienso yo.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
una pena otro post estropeado por culpa de 4 gilipo**s dejad de discutir por tonterias por cosas asi se estropea el foro.
un saludo y ser algo coerentes que no se os va la vida en esto :guiño:

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
Yo alucino con los comentarios de algunos..como si fueran colins mcraes o loebs.... un pason de vuletas le puede pasar a cualquiera (a mi me paso con un 20i y me lo cargué, y que??) y puede pasar una dos tres veces.. i que? como si se carga otro..en fin..aqui hay gente que sabe un montón de todo...

Te animo con la reparación y a ver si nos subes las fotos del proceso!!

Saludos y mucho animo!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Que ganas teneis algunos de buscarle tres pies al gato, tanto os molesta que rompa dos motores? Cada uno que haga con lo suyo lo que le de la gana que para eso lo paga y si encima podemos ver el proceso de como lo cambia mejor para el foro, pienso yo.

Eso si, y se lo dije por mp. Lo demas, no.

Korey

En Practicas
Reacciones
0
Yo alucino con los comentarios de algunos..como si fueran colins mcraes o loebs.... un pason de vuletas le puede pasar a cualquiera (a mi me paso con un 20i y me lo cargué, y que??) y puede pasar una dos tres veces.. i que? como si se carga otro..en fin..aqui hay gente que sabe un montón de todo...

Te animo con la reparación y a ver si nos subes las fotos del proceso!!

Saludos y mucho animo!
No somos loeb ,pero al menos sabemos cambiar de marcha que no es poco

superbike36

En Practicas
Reacciones
8
una pena otro post estropeado por culpa de 4 gilipo**s dejad de discutir por tonterias por cosas asi se estropea el foro.
un saludo y ser algo coerentes que no se os va la vida en esto :guiño:

Otro post estropeado por el dueño del hilo, porque es su post según ha dicho ¿no?, donde se ha insultado y amenazado a otros foreros, porque no le ha gustado las opiniones de otros.
Si el administrador permite ésto apaga y vámonos.

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.268
Se me está acabando la paciencia. A la siguiente salida de tono se chapa el hilo y alguien se va a pasar unos días sin postear en el foro. No habrá más avisos.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo creia que con el primer aviso seria mas que suficiente...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Lo primero siento la avería, ya que no es nada grato.
Pero siendo la segunda vez que te pasa y por la misma causa, quizás deberías replantearte tu forma de conducir.

No creo que el 328i tenga un motor frágil, sino todo lo contrario. Pero haciendo un uso inadecuado cualquier coche termina averiándose, por muy fiable que sea.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Lo primero siento la avería, ya que no es nada grato.
Pero siendo la segunda vez que te pasa y por la misma causa, quizás deberías replantearte tu forma de conducir.

No creo que el 328i tenga un motor frágil, sino todo lo contrario. Pero haciendo un uso inadecuado cualquier coche termina averiándose, por muy fiable que sea.

+1
yo soy poseedor de uno,tiene 283.000 km y tiene sus momentos de andar rapido y de tramo y ahi sigue

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Otro post estropeado por el dueño del hilo, porque es su post según ha dicho ¿no?, donde se ha insultado y amenazado a otros foreros, porque no le ha gustado las opiniones de otros.
No somos loeb ,pero al menos sabemos cambiar de marcha que no es poco

Pásame la teoría y un esquema con la posición de las marchas en un e36 con caja manual de 5 velocidades y me la voy aprendiendo para el próximo motor.:guiño:

Por el dueño del hilo por completo no compañero, en parte si por entrar al trapo, pero aquí se me ha insultado y se me ha hecho referencia con ironías utilizando confianzas que no existen...etc. A mi me suda la p*lla que me cierren este post sinceramente, aquí no me va a faltar al respeto ni dios, y no me va a quitar el sueño pero evidentemente mucho mejor que permanezca abierto creo yo por si a alguien le sirve de ayuda o me podéis aclarar alguna de las muchas dudas que tengo.