Otra más: Sensor de aparcamiento

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Pues vaya, otra averia más al cochecito que tengo, ya no sé ni cuantas veces van las que he tenido que pasar por el concesionario. Bueno, pues va a ser una más.

El caso que he ido al Eroski a hacer la compra de la semana.., aparco con el sensor este y todo bien.

Después de comprar, voy a por el coche y al arrancar veo que la luz de que indica que el sensor funciona esta parpadeando. Al andar un poco, me sale en el CHECK ya el error del PDC. Leo en el libro y pone que ante tal aviso, llevarlo al concesionario.

Bueno, no es grave, pero otra molestia más. Menos mal que aún esta en garantia....

Muy muy enfadado con BMW, y muy muy desilusionado, como ya he dicho en muchas ocasiones. Vaya verguenza....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.070
A ver si te han dado un golpecito en un sensor y de ahí te viene el problema

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
He estado mirando y no he visto ningun golpe en ningun sitio del coche.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.070
A ver que te dicen en el concesionario tio

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Pues mañana mismo por la tarde voy a ir al concesionario para que me den cita, que vete a saber cuando es.., como siempre tarde. Supongo que me lo arreglaran sin ninguna pega, porque al tener garantia..

Encima era un accesorio del coche que utilizaba mucho, y ya me había aconstumbrado a aparcar con él.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si puedes mira a ver lo que te hacen en el coche,quizas sea un sensor que se a soltado el cable y con meter la mano por debajo se solucione para la proxima vez.

Te lo digo or experiencia propia,yo instale el metasystem y a la semana me funcinaban solo 3 sensores,uno de ellos me pitaba como si tuviese un error,yo cagandome en tó pensando que me tocaba desmontar paragolpes,me meti un poco por debajo y BUALÁ el cable suelto,lo conecto y funcionando sin pegas hasta el dia de la fecha.

Por cierto a mi tambien me paso misteriosamente sin golpe aparente y creo que despues de meter el coche en un tunel de limpieza por rodillos.