Duda Otra más... Duda con el techo solar

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
Hola a todos, me surge una duda, cuando compré el coche tenia las pestañas del techo rotas, las que lo alzan para arriba.
Bien yo llegué a un trato con el chico de que yo lo arreglaba pero el me pagaba el coste de las piezas.
Mi duda ahora es...que hago compro un techo entero ( difícil de encontrar con el tapizado negro del pack m y más horas para ponerlo ya que hay que desmontar el tapizado y demás) o comprar un juego de patillas que he visto por Internet e intentar arreglarlo sin desmontar nada?
Como digo a mi no me va a costar dinero, pero si tiempo

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Comprar patillas, con eso lo tienes arreglado, simplemente compra unas buenas no de las que hasta en foto se ven de papel.

Un saludo

• Like
Reacciones: tes

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Si las paga él ve a comprarlas a la bmw

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
Alguien que las haya cambiado es fácil hacerlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
No porque las pague el otro se le debe crujir. además está demostrando en todo momento predisposición a ayudar. Otro podría lavarse las manos y te has de buscar la vida.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
2 patillas a 25€ cada una. Hay brico.
2 o 3 horas y queda nuevo (eso dicen).
El nuevo dueño de mi ex-coche quiere hacerlo... con tiempo y dinero lo dejará fino fino.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Yo también he oído que con las patillas puestas se soluciona y queda perfecto. En mi anterior e39 que sí llevaba techo nunca se las cambié porque funcionaba perfecto. Lo único que le hacía era limpiarle los rieles por dónde abre y cierra y volver a engrasarlo. Un par de veces al mes, aproximádamente

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
No porque las pague el otro se le debe crujir. además está demostrando en todo momento predisposición a ayudar. Otro podría lavarse las manos y te has de buscar la vida.
No me parece una crujida cuando la mano de obra no la pone el ex dueño del coche. Además este tipo de recambios de ebay etc no suelen ser de calidad.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
No me parece una crujida cuando la mano de obra no la pone el ex dueño del coche. Además este tipo de recambios de ebay etc no suelen ser de calidad.

Pero si el ex dueño no quiere saber nada del tema, sería miuy diferente. Queriendo ayudar en todo momento, tan sólo se le puede dar las gracias, independientemente de dónde consiguiese él los recambios.