Otra giliprueba

Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
15
Es una prueba de velocidad en hielo, sometieron a la misma distancia de 1.200 mtrs, a la campeona del mundo de velocidad sobre hielo y al RS 4, ganando este último por 1,5 seg. no obstante el coche promete :)P)

audi_rs4_ice_race.jpg


004__scaled_600_008.jpg


005__scaled_600_013.jpg
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.218
Reacciones
21.319
Yo me quedaba con el RS4 y me iba a "esquiar" con la campeona:mus- :angel: :descojon:
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
25.045
Reacciones
32.784
Muchas bielas (las de la patinadora) pa tan poco motor (el del coche)!
yelrotflmao-vi.gif
 

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Registrado
3 Ene 2003
Mensajes
6.649
Reacciones
3
dani2 dijo:
Yo me quedaba con el RS4 y me iba a "esquiar" con la campeona:mus- :angel: :descojon:

antes tendrías que arrebatármelos :):guiño:
 

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Registrado
3 Ene 2003
Mensajes
6.649
Reacciones
3
o se hacen bien las cosas, o no se hacen :)
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
Me quedo con el RS4.

Salu2 ;-)
 
Arriba