otra de mascaras

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
!BeOEv-w!Wk~$(KGrHqIH-C4Ere9thJVUBK8ZgdGoBQ~~_12.JPG

y esta?...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Veo más útil una que tape la defensa delantera antes que esa ya que la defensa delantera es la que recibe más impactos de chinatos y come más mosquitos

jmples

En Practicas
Reacciones
12
pues si que son orteras los guiris estos.... que poco estilo... prefiero llevarlo forrado de mosquitos... jeje

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
el coche me guta mucho, le sobran los retros ....pero por o demas mola.

pd:pulimiento

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
TITORADIO;7941079 dijo:
el coche me guta mucho, le sobran los retros ....pero por o demas mola.

pd:pulimiento

J...r, no puede ser mas horrible, hace daño a la vista XD,

PD. tu como siempre con los chinazos, ya sabes buena mano de pulimento y seis meses puliendo rarito.

sds.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jmples;7941029 dijo:
pues si que son orteras los guiris estos.... que poco estilo... prefiero llevarlo forrado de mosquitos... jeje

pues si la verdad, yo prefiero llevarlo lleno de chinazos, que el plastico ese..

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ostia tio, que guapa, que bien le queda, pedido conjunto ya!!! yo quiero 4 :finga:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
TITORADIO;7941007 dijo:

Si la utiliza esporadicamente para viajes largos (y la saca al llegar a destino) no me parece mal (es mas por aqui se utiliza mucho debido a las piedritas que puedes encontrar en ruta y/o autovia mas que a los mosquitos).

Yo probe una en mi E92 que me mandaron de regalo y el resultado es optimo, a pesar que esteticamente queda fea.

Si es para utilizarla permanentemente, en ciudad o en ruta y no sacarla nunca.....paso

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
la verdad es que eso te roba toda la estetica, si te compras un bmw que sea para lucirlo bien y no llevandolo en el envoltorio. Me parece tan horrible como llevar la pegatina en la pantalla del movil de fabrica.

Lo suyo, y que aun no he visto, seria el protector transparente (dicen que casi invisible) que vende BMW para el morro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
YKpower;7942283 dijo:
la verdad es que eso te roba toda la estetica, si te compras un bmw que sea para lucirlo bien y no llevandolo en el envoltorio. Me parece tan horrible como llevar la pegatina en la pantalla del movil de fabrica.

Lo suyo, y que aun no he visto, seria el protector transparente (dicen que casi invisible) que vende BMW para el morro.

Hay un tipo de lámina invisible que se pone por todo el coche y no se nota, cubre muchísimo la pintura de arañazos, chinatos, mosquitos y demás, creo recordar que el precio de todo el coche rondaba sobre los 600 u 800 euros, y si mal no recuerdo Carlos 318 se lo puso a un coche suyo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blaki;7942290 dijo:
Hay un tipo de lámina invisible que se pone por todo el coche y no se nota, cubre muchísimo la pintura de arañazos, chinatos, mosquitos y demás, creo recordar que el precio de todo el coche rondaba sobre los 600 u 800 euros, y si mal no recuerdo Carlos 318 se lo puso a un coche suyo.

Sí, tambien creo que eso es un extra de mercedes, que al configurar puedes añadir ´´proteccion de pintura´´ .

¿Pedido conjunto?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
YKpower;7942293 dijo:
Sí, tambien creo que eso es un extra de mercedes, que al configurar puedes añadir ´´proteccion de pintura´´ .

¿Pedido conjunto?

No tengo ni idea de como irá ese extra en Mercedes, voy a ver si encuentro algo por la red y te lo pongo para que veas como es ;-)

Por cierto, yo no me gasto un duro en el coche, se lo pido a mi amigo "el rumano" que me lo da gratis :supz:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blaki;7942305 dijo:
No tengo ni idea de como irá ese extra en Mercedes, voy a ver si encuentro algo por la red y te lo pongo para que veas como es ;-)

Por cierto, yo no me gasto un duro en el coche, se lo pido a mi amigo "el rumano" que me lo da gratis :supz:

¿Jbenito? :descojon:

Tiene muy buena pinta el invento?

..

...

y esta de regalo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
No es Jbenito :butthead:

A eso me refería, mira esto, puedes cambiar el color de la pintura de tu coche con ello si lo deseas biggrin

ploteo-290.jpg

Compare con un repintado completo, estimado en unos U$S 1.000.- y la diferencia para cambiar el color es considerable, además de la protección. La aplicación de mejor calidad nunca supera los 6 años según estimaciones.
Hay quienes al adquirir un auto con un color no desea, lo someten a ploteo y a los 3 ó 4 años se lo quitan para vender la unidad con la pintura original conservada.
El color estrella en la actualidad es el negro mate, hay un color "transparente" o "clear" que suele usarse para la trompa de vehículos deportivos honerosos, también se usa como protector en los 4x4, en sus partes bajas donde levantas pequeñas piedras al circular que lesionan la pintura.
El clear no modifica el color original del auto, protege la pintura con seguridad, aumenta asi su durabilidad y preserva gran parte de valor agregado en la unidad.
La instalación de este nuevo proceso se efectúa en talles especializados y dura entre 24 y 72 hs. Requiere de integridad de la pintura del auto, de lo contrario la protección fracasa, el film puede llegar a desprenderse, podría además levantar un repintado de mala calidad.
Cuando desee elegir sitios para aplicar este nuevo proceso de ploteo, busque locales que le ofrezacan garantía de al menos 1 año. Cuando ya se encuentra el auto ploteado hay que lavarlo únicamente en forma manual, debido a que el lavado mecánico puede rayar el film.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
blaki;7942317 dijo:
No es Jbenito :butthead:

A eso me refería, mira esto, puedes cambiar el color de la pintura de tu coche con ello si lo deseas biggrin

ploteo-290.jpg

Compare con un repintado completo, estimado en unos U$S 1.000.- y la diferencia para cambiar el color es considerable, además de la protección. La aplicación de mejor calidad nunca supera los 6 años según estimaciones.
Hay quienes al adquirir un auto con un color no desea, lo someten a ploteo y a los 3 ó 4 años se lo quitan para vender la unidad con la pintura original conservada.
El color estrella en la actualidad es el negro mate, hay un color "transparente" o "clear" que suele usarse para la trompa de vehículos deportivos honerosos, también se usa como protector en los 4x4, en sus partes bajas donde levantas pequeñas piedras al circular que lesionan la pintura.
El clear no modifica el color original del auto, protege la pintura con seguridad, aumenta asi su durabilidad y preserva gran parte de valor agregado en la unidad.
La instalación de este nuevo proceso se efectúa en talles especializados y dura entre 24 y 72 hs. Requiere de integridad de la pintura del auto, de lo contrario la protección fracasa, el film puede llegar a desprenderse, podría además levantar un repintado de mala calidad.
Cuando desee elegir sitios para aplicar este nuevo proceso de ploteo, busque locales que le ofrezacan garantía de al menos 1 año. Cuando ya se encuentra el auto ploteado hay que lavarlo únicamente en forma manual, debido a que el lavado mecánico puede rayar el film.

Anda, si eso es lo que le hicieron al e92 aquel que era negro, que lo pasaron a blanco.

He mirado por las web yankies y el protector delantero cuesta 350dolares para un e92... asi que yo me retiro xD. A ver que precios da bmw, pero si no me acuerdo mal, eran de 80€ + IVA o algo asi.

Piro al sobre, tamañana

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Mira, estos coches conservan su pintura original debajo de la capa film

Ploteo negro mate
ploteo-negro-mate.jpg

Ploteo camuflaje marrón y blanco
camuflaje-ploteo.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
YKpower;7942320 dijo:
Anda, si eso es lo que le hicieron al e92 aquel que era negro, que lo pasaron a blanco.

He mirado por las web yankies y el protector delantero cuesta 350dolares para un e92... asi que yo me retiro xD. A ver que precios da bmw, pero si no me acuerdo mal, eran de 80€ + IVA o algo asi.

Piro al sobre, tamañana

Buenas noches tio ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jmples;7941029 dijo:

+1000, esta moda o mod si que no la entiendo, me supera..., es como si para proteger los cristales del coche los forraramos de papel de empapelar libros.......para que se petasen de mosquitos y bahos...en fin:butthead: