TITORADIO;7941079 dijo:el coche me guta mucho, le sobran los retros ....pero por o demas mola.
pdulimiento
jmples;7941029 dijo:pues si que son orteras los guiris estos.... que poco estilo... prefiero llevarlo forrado de mosquitos... jeje
+1olagüe;7941350 dijo:pues si la verdad, yo prefiero llevarlo lleno de chinazos, que el plastico ese..
TITORADIO;7941007 dijo:![]()
y esta?...
Conde Tuning;7942033 dijo:Se llama bra
YKpower;7942283 dijo:la verdad es que eso te roba toda la estetica, si te compras un bmw que sea para lucirlo bien y no llevandolo en el envoltorio. Me parece tan horrible como llevar la pegatina en la pantalla del movil de fabrica.
Lo suyo, y que aun no he visto, seria el protector transparente (dicen que casi invisible) que vende BMW para el morro.
blaki;7942290 dijo:Hay un tipo de lámina invisible que se pone por todo el coche y no se nota, cubre muchísimo la pintura de arañazos, chinatos, mosquitos y demás, creo recordar que el precio de todo el coche rondaba sobre los 600 u 800 euros, y si mal no recuerdo Carlos 318 se lo puso a un coche suyo.
YKpower;7942293 dijo:Sí, tambien creo que eso es un extra de mercedes, que al configurar puedes añadir ´´proteccion de pintura´´ .
¿Pedido conjunto?
blaki;7942305 dijo:No tengo ni idea de como irá ese extra en Mercedes, voy a ver si encuentro algo por la red y te lo pongo para que veas como es ;-)
Por cierto, yo no me gasto un duro en el coche, se lo pido a mi amigo "el rumano" que me lo da gratis :supz:
blaki;7942317 dijo:No es Jbenito :butthead:
A eso me refería, mira esto, puedes cambiar el color de la pintura de tu coche con ello si lo deseas
![]()
Compare con un repintado completo, estimado en unos U$S 1.000.- y la diferencia para cambiar el color es considerable, además de la protección. La aplicación de mejor calidad nunca supera los 6 años según estimaciones.
Hay quienes al adquirir un auto con un color no desea, lo someten a ploteo y a los 3 ó 4 años se lo quitan para vender la unidad con la pintura original conservada.
El color estrella en la actualidad es el negro mate, hay un color "transparente" o "clear" que suele usarse para la trompa de vehículos deportivos honerosos, también se usa como protector en los 4x4, en sus partes bajas donde levantas pequeñas piedras al circular que lesionan la pintura.
El clear no modifica el color original del auto, protege la pintura con seguridad, aumenta asi su durabilidad y preserva gran parte de valor agregado en la unidad.
La instalación de este nuevo proceso se efectúa en talles especializados y dura entre 24 y 72 hs. Requiere de integridad de la pintura del auto, de lo contrario la protección fracasa, el film puede llegar a desprenderse, podría además levantar un repintado de mala calidad.
Cuando desee elegir sitios para aplicar este nuevo proceso de ploteo, busque locales que le ofrezacan garantía de al menos 1 año. Cuando ya se encuentra el auto ploteado hay que lavarlo únicamente en forma manual, debido a que el lavado mecánico puede rayar el film.
YKpower;7942320 dijo:Anda, si eso es lo que le hicieron al e92 aquel que era negro, que lo pasaron a blanco.
He mirado por las web yankies y el protector delantero cuesta 350dolares para un e92... asi que yo me retiro xD. A ver que precios da bmw, pero si no me acuerdo mal, eran de 80€ + IVA o algo asi.
Piro al sobre, tamañana
jmples;7941029 dijo:pues si que son orteras los guiris estos.... que poco estilo... prefiero llevarlo forrado de mosquitos... jeje