H
helsinki
Invitado
Hola foreros!os voy a contar mi experiencia con el cambio de chip por si alguno se lo esta pensando.Lo cambie la semana pasada pero estaba esperando a terminar el deposito para sacarle el consumo.Despues de mucho pensarlo y de oir opiniones de todo tipo(que si sí,que si no,que si se jode el coche)llegue a la conclusión de que nadie sabia de algún coche que se averiara por el chip(al menos a corto plazo,a largo tampoco,pero quien sabe si una averia la fomenta el chip nuevo o hubiera pasado con el viejo tambien).Asi que lo puse.Me lo paso Tom101 (a buen precio creo) y me dio todas las indicaciones precisas(un tio legal y competente).El resultado:sorprendentemente positivo,no he probado si ahora alcanza mas velocidad maxima(acabo de pagar 2 multas de 300€)pero si que tiene mas aceleración.Respecto al consumo,me dió 7,58 l/100 km,un par de décimas menos de lo habitual(eso sí la medición no es muy cientifica,no hice exáctamente los mismos itinerarios).En cuanto a fiabilidad,el tiempo dirá,tiene 1650000 km y espero que pase de los 300000.Ya os contaré.Un saludo