Pues nada me voy hoy al concesionario ya que me salio un aviso de fallo de luz exterior, tenia y tengo un ruido extraño en la parte de atras cada vez que cojo un bache cruje como una cama vieja, la llave me parece que no la expulsa como al principio bueno, que para un año y 24000km un lujo (ya le tuvieron que cambiar el plastico que cubre el volante por que se pelaba) pos na el de recepción recoge en una hoja y me dice que hasta luego, como?? le digo si yo necesito un coche para ir a trabajar todo los dias a pues entonces me lo traes el 5 de Octubre y eso que tengo un papel firmado por el vendedor de que en caso de avería mecanica o carrocería aunque sea imprevista me facilitaran un coche de sustitución ja¡¡ es más el vendedor paso por alli y en cuanto me voy en el taller se hizo el loco y pense pues vas arreglao como creas que te voy ir a buscar ya les pueden dar...... así que queja a bmw Ibérica y a Alemania y mañana a triocar a ver si me atienden como el trato sea ligeramente mejor ya se van olvidando de mi en autosa pa los restos y tenia pensado mirar otro coche para mi mujer pero desde luego ya se en que concesionario y posiblemente que marca no, un saludo