Otra de autosa oviedo

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Pues nada me voy hoy al concesionario ya que me salio un aviso de fallo de luz exterior, tenia y tengo un ruido extraño en la parte de atras cada vez que cojo un bache cruje como una cama vieja, la llave me parece que no la expulsa como al principio bueno, que para un año y 24000km un lujo (ya le tuvieron que cambiar el plastico que cubre el volante por que se pelaba) pos na el de recepción recoge en una hoja y me dice que hasta luego, como?? le digo si yo necesito un coche para ir a trabajar todo los dias a pues entonces me lo traes el 5 de Octubre y eso que tengo un papel firmado por el vendedor de que en caso de avería mecanica o carrocería aunque sea imprevista me facilitaran un coche de sustitución ja¡¡ es más el vendedor paso por alli y en cuanto me voy en el taller se hizo el loco y pense pues vas arreglao como creas que te voy ir a buscar ya les pueden dar...... así que queja a bmw Ibérica y a Alemania y mañana a triocar a ver si me atienden como el trato sea ligeramente mejor ya se van olvidando de mi en autosa pa los restos y tenia pensado mirar otro coche para mi mujer pero desde luego ya se en que concesionario y posiblemente que marca no, un saludo

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Bueno pues al final esta mañana me voy a triocar gijon y mas de lo mismo, aqui por lo menos el recepcionista de la que salio a echar un cigarro le dio la vuelta al coche y vio que era una de las traseras fundidas pero lo mismo que estamos de mudanza y que para octubre vaya h........así que al final ya me vi desmontando para poner yo la lampara pero de la que venia pase por delante de Asturcar en el poligono campones. Me atendieron a la primera , le falto tiempo para cambiarme la bombilla y mirarme el ruidito de atras (al final son las capelas del amortiguador que va a llamar a bmw para que autorizen el cambio ya que esta en garantia) es decir que todo se puede resumir en como perder o ganar un cliente en 10 minutos, la chica de recepcíón muy atenta ya me informo que el servicio de Aceite 214€, lo unico que no me convence mucho es que ponen cepsa en vez de castroll pero bueno habra que pedir informes de este taller official a priori han ganado un cliente

carboniella

En Practicas
Reacciones
1
Jasl;7707609 dijo:
de la que venia pase por delante de Asturcar en el poligono campones. Me atendieron a la primera , le falto tiempo para cambiarme la bombilla y mirarme el ruidito de atras (al final son las capelas del amortiguador que va a llamar a bmw para que autorizen el cambio ya que esta en garantia) es decir que todo se puede resumir en como perder o ganar un cliente en 10 minutos, la chica de recepcíón muy atenta ya me informo que

Yo estuve en Asturcar, de la que compré el coche, y el trato me pareció bueno. Y un dia se me fastidió la alarma (a la semana de comprarlo), y me atendieron el mismo dia, al momento.

Ahora, cuando fui a consultar para quitar las palomillas, la cosa cambió un poco. De hecho, no me las quisieron quitar.

Pero el trato, comparado con el de Autosa y/o Triocar, que también estuve para mirar alguna cosa que quería hacer, como de la noche al dia.

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Gracias Carboniella yo creo que voy a hacer el mantenimiento con ellos (asturcar) haber si alguien nos cuenta alguna experiencia más, lo de esos impresentables es que como para no mosquearse que no tengan los h.... de cambiar una lampara que lleva cinco minutos(al que sabe claro) yo les mande una queja a bmw iberica y a Bmw Alemania, no valdra para nada pero por lo menos me saque la mala hostia y como se les ocurra llamarme para la encuestita les voy a mandar a tomar por donde se empiezan los cestos.......un saludo

Jasl

En Practicas
Reacciones
4
Pues ayer me contestaron de BMW alemania pidiendome el numero de bastidor para seguir la reclamación y se lo voy a mandar es que me toco el alma que no tuvieran narices de cambiar una bombilla lo otro bueno puedo entenderlo pero lo de la bombilla no