Noticia Otra carta de bmw recordando campaña airbag E46 E39 E53

josekiu

Forista
No, eso es por la esterilla del asiento. Esto es campaña de fabricante cuando hay partida (posible) defectuosa, creo que indicaba algo así como que al explotar podía causar daños al pasajero por fragmentos que saltaran

Gracias, preguntare en el conce haber si el mio esta afectado, no lo he pisado en 9 años que tengo el X5, salvo para hacerle un paralelo hace 3,,,,,

snatching

Forista Legendario
En mi compact E46 le cambiaron el del acompañante, a lo mejor le toca el del conductor.

¿Habéis llamado directamente a preguntar al concesionario?

Última edición:

alvespfer

En Practicas
Acabo de encontrar este pdf en el que están los números de los vehículos afectados.

https://www.bmw.com.ar/content/dam/...delos_E46_E39_E53.pdf.asset.1500296791757.pdf

El número de chasis de mi coche no aparece en el pdf; pero sí que está afectado por el cambio de los dos airbags. Yo lo que hice fue ir directamente al concesionario con el permiso de circulación, me comprobaron si mi coche estaba afectado y si el anterior dueño se los había cambiado.

En definitiva, sí que estaba afectado, pero el anterior dueño no le había cambiado ninguno. Así que me dieron cita para cambiárselos la semana que viene.

Un saludo.

Riv_2003

Forista Senior
Pues yo no he recibido nunca nada para mi e39, lo tengo desde hace casi 7 años y medio.
Preguntariais directamente en un concesionario BMW??

alvespfer

En Practicas
Pues yo no he recibido nunca nada para mi e39, lo tengo desde hace casi 7 años y medio.
Preguntariais directamente en un concesionario BMW??

Claro, si algún día te pilla de camino un concesionario puedes llegarte y te lo miran en un momento. A mí el anterior dueño no me dijo nada de campaña de airbags, ya sea porque nunca le llegó ninguna carta como a ti o porque le daba igual y utilizó las cartas para encender la barbacoa, jaja

Riv_2003

Forista Senior
Claro, si algún día te pilla de camino un concesionario puedes llegarte y te lo miran en un momento. A mí el anterior dueño no me dijo nada de campaña de airbags, ya sea porque nunca le llegó ninguna carta como a ti o porque le daba igual y utilizó las cartas para encender la barbacoa, jaja
Ok, gracias. Pasaré a ver que me dicen

*NANO*

Clan Leader
En mi compact E46 le cambiaron el del acompañante, a lo mejor le toca el del conductor.

¿Habéis llamado directamente a preguntar al concesionario?

Yo llamé para pedir cita, tanto en el coche como en la moto. No quise llegar y que me dijesen que me diese media vuelta.

Por cierto, no sabía que tenías un Compact E46. Yo tuve durante bastantes años un 325ti.

snatching

Forista Legendario
Yo llamé para pedir cita, tanto en el coche como en la moto. No quise llegar y que me dijesen que me diese media vuelta.

Por cierto, no sabía que tenías un Compact E46. Yo tuve durante bastantes años un 325ti.

Si, tengo uno, pero es un modesto 318ti.

Apenas lo uso para llevar a la niña al cole y poco más. El que tengo trillado es el GolfIV TDI, soy un triste. :floor:

*NANO*

Clan Leader
Si, tengo uno, pero es un modesto 318ti.

Apenas lo uso para llevar a la niña al cole y poco más. El que tengo trillado es el GolfIV TDI, soy un triste. :floor:

j*der, también lo tuve, hará unos 12-14 años. De hecho, se lo compré a un chico de CECA.

Qué casualidad. A ver si te compras pronto un Ferrari biggrin

pumuky318ci

Forista
A mí me llegó una hace 3-4 meses y otra hace un par de años en referencia posibles problemas de los airbags en los E46, pero yo no me he molestado ni en pasarme por el concesionario.