eL_cHe
Forista Senior
- Modelo
- BMWs y Porsche
- Reacciones
- 168
Bueno, el caso es que me he estado planteando la mejora del sistema de frenado ya que aunque no es que el coche frene mal en primera instancia, en 3 apuradas ya se nota el fading. Casi todo el mundo opta por los BBK; pero yo lo hice en el e36 y ahora ya no estoy por la labor de pasar por lo de homologar. Por este motivo me planteaba montar el sistema de frenado del CSL, con sus discos de 345 y diferentes pinzas.
Por aquí he leído que el portapinzas cambia pero la pinza es la misma, lo que según realOEM o BMWfans no es cierto (la pastilla si) ya que tienen diferente ref. aunque el set de reparación indica que el diámetro del pistón es el mismo
WTF??? lo que me mosquea sobre si el comportamiento será el mismo sobre todo teniendo en cuenta que el CSL pesa menos.
Vamos que busco opiniones sobre quien haya llevado a cabo la conversión o quien tenga un CSL para opinar. Gracias!!
Por aquí he leído que el portapinzas cambia pero la pinza es la misma, lo que según realOEM o BMWfans no es cierto (la pastilla si) ya que tienen diferente ref. aunque el set de reparación indica que el diámetro del pistón es el mismo

Vamos que busco opiniones sobre quien haya llevado a cabo la conversión o quien tenga un CSL para opinar. Gracias!!