A
Alfonso Mateo
Invitado
Que ocurre si te para un control de la GC y te encuentra un trozo de hachis?? digamos un gramo más o menos.

Pues que se lo fuman!!!:weedman::weedman::weedman: y te meten una multa de 300 euros y si eres reicidente tienes que ir a unas charlas para "desintoxicarte", yo a esas charlas las llamo "cursillo metadona"Alfonso Mateo dijo:Que ocurre si te para un control de la GC y te encuentra un trozo de hachis?? digamos un gramo más o menos.

Alfonso Mateo dijo:Y se molestan en analizar, pesar y mover toda la maquinaria administrativa por un peta y medio??![]()

CACIQUE dijo:por uno y medio, no creo que te hagan nada, por esa cantidad puedes alegar que es para consumo propio, lo quer si pueden es sancionarte por hacerlo en la via publica, y tambien quedarse con ello o tirarlo a la primera alcantarilla, no creo que llegue a mas
, porque me parece que estas en un error, lo que si se considera domicilio es una caravana o autocaravana pero un coche nunca puede ser domicilio, según la legislación vigente.ONS127 dijo:Pues si la ley dice que el consumo es legal pero no la tenencia si te pillan menos de 25 gramos te meten una multa de 300 € si te pillan mas ya te metes en un problema. En teoria no te pueden registrar a no ser que existan evidencias de delito flaglante por eso cuando te registran el coche siempre te mandan que le abras tu el maletero y le enseñes el coche por que el coche se considera domicilio y para registrartelo necesitarian una orden.
mikybcn dijo:Tiene razon ONS 127, te caera una multa de 300 euros y nada mas, puedes estar tranquilo. eso si, te llegara a casa, asi que si vives con tus padres cuidate de que no la vean! jajaja!
Saludos!
ONS127 dijo:Pues si la ley dice que el consumo es legal pero no la tenencia si te pillan menos de 25 gramos te meten una multa de 300 € si te pillan mas ya te metes en un problema. En teoria no te pueden registrar a no ser que existan evidencias de delito flaglante por eso cuando te registran el coche siempre te mandan que le abras tu el maletero y le enseñes el coche por que el coche se considera domicilio y para registrartelo necesitarian una orden.
Sergi Bmw dijo:o sea que si te piden que abras el maletero te puedes negar??? y les puedes pedir si tienen una orden de registro??
Me temo que no te puedes negar. Si infundes sospechas a los polis podrán cachearte y si te niegas acabarás detenido para finalmente ser cacheado igual.JotaBe dijo:Eso de que me pueden registrar los bolsillos ....... si acaso sacaré yo lo que llevo pero en mi bolsillo no mete la mano un policia (a no ser que sea femina y esté buena ;-)) ....
Serás el primero al que pongan en "bolas"... :roll:JotaBe dijo:Eso de que me pueden registrar los bolsillos ....... si acaso sacaré yo lo que llevo pero en mi bolsillo no mete la mano un policia (a no ser que sea femina y esté buena ;-)) ....
si si, parece que les gusta y to....sera rollo waky o sera pa quitar las arrogancias al personal?pupitas dijo:Serás el primero al que pongan en "bolas"... :roll: