RG dijo:CRT, en resumiendo, tele de toda la vida de 600 euros (32 purgás). Como medida temporal a que se estabilice un pelín el asunto.
P.D. aún pecando de pesao y simplista, cuidado con las resoluciones, las líneas, es el segundo número, es decir, aquellas que no pasen de 480 en la segunda cifra, la resolución es como en una tele normal de toda la vida, pero en grande (hay que verlas a distancia para no notar falta de calidad).
Acabais de reflotar un post de hace mas de un año......
Pues de un año a aqui han cambiado las cosas.
yo acbo de comprar un TFT de 32´´ y no me compraría plasma. Sony ya no fabrica plasma, por ejemplo....
esa es la que tengo yo.ya que el tema renacio del fondo del forouna duda
estaba pensando en comprar algo parecido a esto : http://www.pixmania.com/es/es/314802/art/lg/pantalla-plasma-42-107-cm.html
La distancia que tengo aproximadamente hasta la tv serian 3 metros desde el sofa (de frente) y unos 6 metros desde la mesa de comer.... (de lao)
Es demasiado 42" para esa distancia?
gracias!
esa es la que tengo yo.
y la tengo a 3m y se ve muy bien...
Como esta panasonic, ninguna http://www.akihabaranews.com/en/news-12231-HDTV+:+The+Panasonic+103"+PDP+HD+TV+in+the+wild..html
Al margen te dire que LCD para mi tiene mas contraste, los colores se ven mas vivos y la ventaja del plasma que esta mas barato a mayor numero de pulgadas.
Como esta panasonic, ninguna http://www.akihabaranews.com/en/news-12231-HDTV+:+The+Panasonic+103"+PDP+HD+TV+in+the+wild..html
Al margen te dire que LCD para mi tiene mas contraste, los colores se ven mas vivos y la ventaja del plasma que esta mas barato a mayor numero de pulgadas.
si, sólo 6 millones de yenes y curiosamente es de plasma.....103"...
POr cierto si encuetras un LCD de 37" pulgadas o mayor mejor que un plasma lo vemos......y si es al mismo precio entonces ya es la repera....;-)
ya la vi el otro dia. Es brutal.
This 103” PDP TV will be sold in Japan within September for roughly 6 Million Yen…
Algo así me pareció entender viendo el otro dia las rebajas de precios que tienen los plasma en el Corte Ingles :roll: cuestan casi la mitad que hace un par de años o algo así :roll:el plasma lo + seguro es que tienda a desaparecer. Yo sin duda alguna cogeria una TV de lcd
Algo así me pareció entender viendo el otro dia las rebajas de precios que tienen los plasma en el Corte Ingles :roll: cuestan casi la mitad que hace un par de años o algo así :roll:
Yo es que esto de plasmas no controlo mucho :fs:Sí, los 480p porque están viejos ya y los están liquidando. Busca un plasma HD ready de los últimos y verás los precios ;-)
Yo tengo una TV normal formato panoramico de Panasonic y el modo automatico es una kk [-( se ven mas gordos los que estan mas cerca de las esquinas cuando no estan emitiendo en panoramico. En modo 16:9 se ven todos igual de gordos, pero no ajusta la pantalla cuando ponen una peli con bandas negras arriba y abajo. La JVC LCD que tiene mi hija mucho mejor.Si quieres TV grande, plasma 42" (HD ready); lo mejorcito en relación calidad/precio, el Viera de Panasonic.