L
luena
Guest
Hola a todos : se que este tema no va relacionado con el tema del foro ni con los coches pero al ser uno de los foros mas visitados del mundo quier denunciar unos hechos y un atraco en toda regla: Hce unos dias lei en la prensa que la sociedad general de autores españoles (sgae) habia obtenido unos beneficios de miles de millones , pues bien yo voy a relatar aqui como recaudan parte de esos millones . Nosotros poseemos un pequeño negocio familiar de hosteleria , en el mismo tenemos una TV ( antes teniamos una cadena de musica y un dvd que tuvimos que quitar para no pagar mas )hace unos 2 años mas omenos se presento en el local un representante de la sgae diciendonos que teniamos que pagar por la tv , dvd, y la cadena de musica aproximadamente unas 15000 pts de las antiguas al mes , FLIPAMOS solucion : solo dejamos la tv y paensamos que solo con ella no teniamos que pagar y lo dejamos asi . pues bien hace unos dias se presenta en nuestro local otro INDIVIDUO a embargarnos la cafetera , las sillas y las mesas por que debiamos 700e por el aparato de tv de hace 2 años para aca . como se os queda el cuerpo'? esta gente son una panda de ladrones y de caciques que como no venden discos se lo tienen que quitar a los currantes y despues van de liberales y de manifestaciones contra las guerras y la pobreza , y ellos se estan lucrando como los quemas con los canones y la gente que ve la tv en un puebluco . gracias y perdonar la chapa pero esque estoy quemao y me hace falta explayarme . saludos