montrealblau;3363053 dijo:que bonitos, llevo toda la tarde dando la murga en mi casa por si puedo meter otro perro, ahora tengo un boxer, donde come, rompe, araña y roe 1 lo hacen 2
Heatseeker;3363589 dijo:Escoge una perra si tienes macho, eh?. Si tienes hembra puedes coger otra hembra y hacerlas convivir, pero habrá que "arbitrar" de vez en cuando y ser ecuánime, no permitirles que se enfaden entre ellas y tal. Yo he hecho convivir sin problemas a una westy y una Stafford americano. Duermen juntas y la leche :twitcy:. Eso si, no se me ocurriría intentar hacer convivir un boxer macho y un pit bull macho. Mas pronto o mas tarde, gresca segura.
davidcrack;3359519 dijo:j*der que bonitos tio yo xq soy de andalucia(malaga) si no te pillaba uno espero que seas responsable con ellos y no te lleve la desesperacion y los dejes por hay abandonaos xq tienes unos perros preciosos :yawinkle
Miguelo´s;3364748 dijo:por 60€ MRW tienen un servicio que los recoge por la noche y a las 8 de la mañana los tienes alli...asi me compre mi pit en castellon y soy de toledo
saludos
me acaba de llamar alguien del foro preguntando por el blanco y me ha dicho que se lo reserve hasta el viernes.mi madre se ha puesto a llorar cuando se lo han dicho jejeje esque da una penita...LITROS_330CD;3364772 dijo:Me Podrian Interesar Pero Soy De Galicia Jejejeje Y Si Tuvieses El Pitbull Blanco Pufffffffffff MANDAME PM
ZuPeR-LuIzFeR;3365518 dijo:me acaba de llamar alguien del foro preguntando por el blanco y me ha dicho que se lo reserve hasta el viernes.mi madre se ha puesto a llorar cuando se lo han dicho jejeje esque da una penita...
lo de MRW, se que puede ser fiable y todo eso, pero preferimos que quien lo quiera se acerque a por el, para conocerlo y eso...por eso decia lo de preferiblemente madrid
perdon, no lo habia visto, esque tengo el telefono mal y no me avisa de los mensajes nuevos. me quedan 6 incluyendo al blanco.son 4 hembras y 2 machos, nacieron el 15 de marzo y estan desparasitados, pero no vacunados.Miguelo´s;3365561 dijo:te envie esta mañana un sms preguntandote por los perrietos entre ellos el blanco no te ha llegdo? haber si lo envie mal....
cuantos te quedan tengo unso conocidos interesados,yo intentare quedarme alguno pero ya tengo 1 en la parcela y no se si 2 va a querer la novia o no..
saludos ya me diras
los machos seran como el padre mas o menos(supongo) aunque la madre es mucho mas chiquititabmw330i;3365638 dijo:qe bonitos son j*der estos perros se ponen grandotes ?
ZuPeR-LuIzFeR;3365686 dijo:los machos seran como el padre mas o menos(supongo) aunque la madre es mucho mas chiquitita
te he contestado en privadoMiguelo´s;3365726 dijo:DIME ALGO NENG...
cuando podria ir a verlos....
este finde?
saludos
el refranero español dice: la mancha de mora con mora se quita.Borjita;3365991 dijo:j*der ayer perdi a uno de mis tres perros y estoy hasta por liarme la manta a la cabeza pero no se si es el mejor momento.
Yo tambien me lo estoy pensando,tenemos otro perro,...pero ¿que c**o?,donde cabe uno caben dos,si al fin decidimos quedarnos uno,bajaría a Madrid por el.Ya te diré.#-o#-o#-o.ZuPeR-LuIzFeR;3371243 dijo:nadie se apunta???