buenas a todos...
porque no iba a dar una explicacion....
vereis la cosa es muy simple,es un principio pense en quedarme una perra para mi pitbull que tiene 12 meses...
el caso es que luego por cuestiones familiares no podia ser,se lo dije a otrs amigos que querian unos y me dijeron que cuanto costaban y que quereis que os diga..
me lie la manta a la cabeza,digo me saco unas pelillas y listo.
Se que no es muy cortes y lo siento tampoco le he pedido los 5 perros que solo era 1 perro,y es para un chico de mi ciudad,es cierto que he hablado de otra gente de los perros pero supuse que ya no lo quedarian por eso solo queria 1.
aun asi,tios creo que os pasais un poco no? alguien que regala algo lo regala,si luego al que se l regala le da por venderlo,comerselo,meterselo x...o lo que sea no es su problema...
es como si tu me vendes unas llantas por 800€ y luego yo las vendo por 1000€ es lo mismo,que a la gente le parece mal pues mira asi es la vida.
Hay cosas peores,habra algun cachorro de esos que acabe en la calle,por no saber cuidarlo o en peleas que es peor.
mismante el dueño,los tiene con 3meses sin vacunas cuando deberian tenre las 3 primeras ya,una por cada mes,sin chip ni nada asi que no se,con esto repsondo a porque pregunto en otro post si estan vacunados y tal porque hay que vacunarlos antes ni mas ni menos.
Sinceramente,se que muy bonito no queda la cosa,pero yo no lo veo para tanto,no soy para nada mala gente,simplemnete me lie un poco al cabeza.
Es mas si el dueño quier iria aun enacantado a por el cachorro que no querra pero es lo que hay...y si quiere le enseño mi perro para que vea que no era con malas intenciones ni mucho menos,los animales me encantan.
bueno ya he dado mi version,ahora podeis seguir poniendome verde y tal,ya no tengo mas que decir.
Saludos