javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Reacciones
- 428
javi.tds;4299057 dijo::mus-
Ya te llegará, ya te llegará.....no voy a enviarte el tempomat pelao! ;-)
jaja no pasa nada javi :dan:
javi.tds;4299057 dijo::mus-
Ya te llegará, ya te llegará.....no voy a enviarte el tempomat pelao! ;-)
menuda compra que has echo , con ese coche te vas a aburrir de hacerle kilometros...........BMW 525;4298588 dijo:
Tienes que probar el Call Of Duty 4 ;-) ...aunque si empiezas por los viejos mejor. A mi son los únicos juegos que me gustan. Asi tengo a mi hermano, harto de usar lo que para él es como ara mi el E39BMW 525;4298588 dijo:
Danielito;4299420 dijo:Tienes que probar el Call Of Duty 4 ;-) ...aunque si empiezas por los viejos mejor. A mi son los únicos juegos que me gustan. Asi tengo a mi hermano, harto de usar lo que para él es como ara mi el E39![]()
gogo;4299368 dijo:menuda compra que has echo , con ese coche te vas a aburrir de hacerle kilometros...........
ganas me quedadon a mi , pero ya saves............. . Ese mismo coche lo he visto yo con 500000kilometros y utilizado a diario.BMW 525;4301400 dijo:Muchas gracias. Por lo que veo no me he equivocado con la compra, todo el mundo me lo dice.
A parte que está de rechupete. :Aplausos::Aplausos:BMW 525;4301400 dijo:Muchas gracias. Por lo que veo no me he equivocado con la compra, todo el mundo me lo dice.
Todavía estás a tiempo, que está sin empezar...Berki;4302739 dijo:Podrías darnos un poco del jamoncito eh?![]()
Berki;4302739 dijo:Podrías darnos un poco del jamoncito eh?![]()
Manol;4302759 dijo:Todavía estás a tiempo, que está sin empezar...:Vale:
espiste:
Gavira;4302875 dijo:Que no Manol, que comienzan con el jamón... Y después seguirán con las zapatillas para adelgazar![]()
BMW 525;4301397 dijo:Tengo el Call of Duty 1 y 2 para PC, la verdad es que me encantan, estuve un rato decidiendo si pillarla con el Halo 3 o con Call of Duty, pero al final me decidí por Halo porque tengo la X-Box con el 1 y el 2 y solo me faltaba el 3 que solo funciona en la 360.
De todos modos está en la lista de los próximos juegos que comprarme.
Manol;4295890 dijo:![]()
Sin comentarios.....:Vale:
Ya está desvirgao, y está :Chapo::Vale:Literato;4304902 dijo:juer, juer, jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr que buenoooooo!!!! jejeje, a disfrutarlo.... :dan:
Correcto y debe de ir en el general (salvo excepciones, como este caso). En los Subforos sólo temática relacionada con nuestros coches. :Vale:Osktir;4306512 dijo:Gracias loboboyo ;-) , osea se supone que eso tiene que ponerlo uno mismo en el titulo, si el post no pega ni con cola con la temática del foro, no ?
Berki;4308357 dijo:El buen jamón siempre a cuchillo Pepe, que no te enteras![]()
Berki;4308357 dijo:El buen jamón siempre a cuchillo Pepe, que no te enteras![]()
Manol;4308360 dijo::yes::yes::yes: :Vale:
En mi bodega siempre 5jGavira;4308655 dijo:Cuando se corta delante del cliente con cuchilla sí, pero hay muy muy buenos y mejores jamones deshuesados que piezas al corte, berraco; sólo comentarte ese detalle, si degustas bastante ibérico, reserva, o bodega :yawinkle
Operación TriunfoOsktir;4306457 dijo:¿¿ Que quiere decir esto "OT:" que sale delante del titulo del mensaje ?? 8-[
Eso no es problema, lo de la fuente.Gavira;4308699 dijo:Pues lo del 5j si la empresa no es de fuente contrastada, te pueden dar un cerdo que no sea blanco engordado que no criado con bellota (para el tono/sabor se mete higo) Y ya que no vives en Andalucía, decirte que Jaén es la que más produciría (hojiblanca, marteña, o incluso picual) , pero si puedes te recomiendo que te agencies aceite de acebuchina de Ronda (Málaga) Primera prensa a finales de Octubre.